Nigga atizando a una chica blanca. Y no pasa nada

si dices algo en esa situacion pasa esto;
1- denuncia por racismo
2- denuncia por machismo
3- Juicio
4- en la carcel 6 hombretones del subsáhara te violaran el ojo ciego blanco 2 o 3 veces al dia
 
Pues sigue así aplicando , el transurfing es de los pocos libros "esotéricos" que me ha resultado provechoso. No comparto todas las ideas del autor(Vadim Zeland) pero para eso tenemos nuestro propio criterio , para desechar lo que no nos convence y quedarnos con lo que consideramos útil.
En los demás libros se ahonda más en los detalles pero la base del transurfing es lo que has resumido. Con leerse el 1º y quizás el 2º libro es suficiente

Me pasa lo que a ti, el libro me ha "explicado" cosas que ya sabía o aplicaba un poco por intuición y por mi forma de ser. El gran cambio me vino con la unificación propuesta por Corrado Malanga, y a partir de ahí ya vi el mundo desde fuera de la dualidad, por lo que sin quererlo, muchas de las cosas que predica el libro del transurfing ya las aplicaba pero porque forman parte de mi ser... Cosas como ser neutral, que las cosas no te importen demasiado, no juzgar ni ir a los extremos y básicamente ser TODO, porque no exite ni bueno ni malo, sino que tenemos que experimentarlo todo. Realmente ser neutral no es una solución para todas las situaciones y yo muchas veces me voy a un extremo para solucionar un problema pero luego veo que era totalmente necesario para recuperar el equilibrio, pero eso mi consciencia lo hace sin yo pensarlo, de repente actúo de una determinada manera que siento así en mi interior y sale al instante a fuera sin yo poder controlarlo con el pensamiento, porque en ese momento no hay pensamiento de por medio y por "arte de magia", consigo lo que quería o el mejor resultado posible, que analizándolo ahora veo que siempre es recuperar el equilibrio. Y aunque actúe desde un extremo, ya sea ira o de forma exagera, sirve muy bien para equilibrar y "romper" el péndulo que la otra persona me quería imponer, por lo que soluciono el problema que me había desequilibrado. Si recuerdas el libro, sabrás de lo que hablo, ya que hay algunos ejemplos. En el libro dice que no hay buenos ni malos y que al universo eso se la rezuma, que si tienes que darle una leche a uno que no te deja otra opción para romper péndulo de potencias excesivas que la otra persona te ha impuesto y que ha roto tu equilibrio, estás totalmente legitimado hacerlo. Es importante actuar, aunque sea de forma exagerada, de forma razonable ya que si nos excedemos no extinguimos el péndulo del otro, sino que lo alimentamos. Para anularlo, no tenemos que pasarnos dentro de ese exceso.

Otra cosa que dice el libro es que los manipuladores no reciben su "merecido" porque en base al equilibrio de energías, el manipulador crea unas energías excesivas para someter y al conseguir su objetivo y someter y manipular al otro, este otro da su energía al manipulador, por lo que el exceso se equilibra. Igualmente, las personas que no tienen cargo de conciencia, ni culpas ni miedos no van a recibir castigos ni desgracias en su vida. Como la unificación de Malanga ya te pone en ese estado y elimina el cargo de conciencia, las culpas y miedos, ya que nada de esto tiene cabida en una Conciencia Integrada que no puede ser manipulada y que está aquí para experimentarlo TODO, lo "bueno" y lo "malo", pues entonces ya no es que apliques el transurfing, es que lo encarnas porque eres la viva encarnación de la Conciencia dispuesta a todo sin dudas, sin miedos ni culpas. A veces la mente juega a meterte alguna duda, o miedo, o culpa, pero es un reflejo que dura milésimas de segundo, ya que la Consciencia Integrada lo elimina al momento. Por eso, todo lo del libro me ha gustado, porque reafirma algo que yo ya experimentaba. Como ya comenté algunos ejemplos, durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, yo me hice con un certificado que nunca me pidieron y entraba a sitios públicos y no me decían nada de la mascarilla, porque decidí ser "invisible" al respecto. Pero en otra ocasión probé a que sí quería que me dijeran algo y efectivamente me lo decían. Básicamente llevo ya unos tres años experimentando lo de manipular la realidad a voluntad propia. A veces me doy cuenta de que un péndulo aparece y me quiere "usar" para equilibrar excesos de otra persona que actúa de forma excesiva, haciendo mal excesivo, buscando aprovecaharse de otros, por lo que me lo tomo como un juego y conscientemente participo en ese péndulo pero no de verdad, ni dejándome atrapar, sino como un juego y así poner a esa persona en su sitio, y es divertido ver como se consigue. Como yo no le doy excesiva importancia a nada ni ningún problema es realmente un problema para mí, juego a favor del péndulo a sabiendas de que a voluntad voy a equilibrar fuerzas y "jorobar" a una persona que se lo merece, que básicamente es ponerla en su sitio, sin excesos ni ensañamientos y así recuperar el equilibrio.

Los otros libros los he ojeado y pienso que el "ego" del escritor o el "dinero" le puso en un péndulo para alargar y meter cosas que no tienen mucho sentido y que no son importantes. Realmente pienso que el primer libro es genuino y tiene mucha buena información, probablemente de los libros de "autoayuda" con mejor información que he encontrado. Sin embargo, igual que tú dices, yo no comparto todo. El libro dice por ejemplo que hay que ser positivo... aunque no excesivamente y en cambio, rechazar todo lo negativo, tanto lo mínimo como lo excesivo y quitarte todo pensamiento negativo y no mostrar el mínimo disgusto. Realmente pienso que esto no es correcto, hay que tratar las cosas como son, sin miedo a mostrate tal y como eres y si tienes irte a un "exceso" razonable y necesario y por ejemlo, tienes que mostrarte negativo, está bien, siempre dentro de lo razonable. No está mal ser negativo y mostrar ira o violencia contra una persona o situación que lo requiera, porque a lo mejor así recuperamos el equilibrio, por ejemplo, conseguimos que una persona deje de molestarnos. Igualmente, el exceso de positivismo puede ser necesario en ocasiones que se necesita levantar unos ánimos muy negativos y así equilibrarlo todo. El libro falla en que no explica bien estos conceptos. Por un lado dice que hay que huir de todos los excesos y ser neutral, porque el universo equilibrará los excesos. Pero lo que no te dice el libro es que como realmente se hackea la realidad, y esto es de mi cosecha... es usando los excesos y encarnándolos a conciencia cuando queremos recuperar el equilibrio. Es decir, nosotros somos el Universo, por lo que lo encarnamos y somos nosotros quienes vamos por la vida equilibrando esas energías excesivas a lo mejor ejerciendo potencias excesivas según donde se requiera. Esto entronca totalmente con Corrado Malanga y es lo que le falta al libro de Transurfing.

Como decía Corrado Malanga sobre la Conciencia Integrada: quiere ser y experimentarlo todo. Creo que en uno de sus libros dijo que no puedes experimentar la vida siendo neutral porque en realidad no estás experimentando nada. Ser neutral es ser observador, en realidad no eres nada, porque SER implica HACER. Para existir tienes que hacer y para hacer tienes que experimentar el TODO. Eso significa ser "bueno" a veces y "malo" otras, sin miedos, ni culpas ni dudas. Al estar integrado nunca vas a ejercer excesos ni vas a ser un tirano porque siempre actúas en la justa medida para recuperar el equilibrio, aunque eso implique excederte en alguna ocasión en energías y fuerzas. El exceso se da cuando ejerces potencias excesivas donde no eran necesarias, pero no hay problema en usarlas ahí donde se necesitan.

Las religiones y otros sistemas jovenlandesales dogmáticos te "obligan" a experimentar sólo una parte del TODO a través de la dualidad y eso sólo trae consigo su opuesto. Si experimentas una parte y rechazas otra, el universo te traerá aquello que rechazas porque tenemos que experimentarlo TODO. Somos Consciencia, somos "Dios" experimentando TODA su Creación. Por eso no podemos rechazar nada ni sentir culpas ni miedos por nada. Sólo eliminando todos estos prejuicios somos libres y atraemos aquello que queremos experimentar, porque no estamos rechazando nada, lo admitimos TODO. Eso no significa rechazar. Yo no rechazo ser un malo, podría serlo y no tendría ningún problema ni culpa ni obstáculo con ello, de hecho salgo armado por la calle, por eso la vida no me trae un evento donde tenga que dar de baja de la suscripción de la vida a nadie ni un evento donde mi vida vaya a peligrar y yo vaya a recibir una agresión o castigo, porque no tengo miedo a eso y lo admito como eventual posibilidad, sin rechazarla, y por eso precisamente no se materializa esa realidad, porque al final mi Consciencia es libre, no rechaza nada y admite todo, pero sencilla no es... atrae a mi vida sólo lo que no quiero experimentar y he rechazado, lo complicado, aquello a lo que tengo miedo... Porque la Consciencia no necesita experimentar lo que ya ha admitido y por lo tanto ha experimentado... en otra línea de vida. Admitir algo es haberlo experimentado ya. Mi Consciencia no necesita dar de baja de la suscripción de la vida porque ya sabe lo que es dar de baja de la suscripción de la vida porque la Consciencia tiene acceso a todas las líneas de vida y posibilidades y yo en otra vida ya he dado de baja de la suscripción de la vita y sé lo que es y no tengo cargo de conciencia ni culpas por ello, por lo que no necesita experimentarlo en mi vida actual otra vez. Igualmente, no tengo miedo a que me atraquen o me agredan, porque ya lo he aceptado y voy preparado... pues no necesito experimentarlo "otra vez" y no vendrá ese envento a mi vida actual. Lo que ya hemos aceptado, no tenemos necesidad de materializarlo. MATERIALIZAMOS SÓLO AQUELLO QUE NO SABEMOS Y QUE NECESITAMOS EXPERIMENTAR, BÁSICAMENTE COSAS QUE RECHAZAMOS, QUE TENEMOS MIEDO, O CASTIGOS A PARTIR DE CULPAS.
 
Última edición:
Tremenda exposición @Rextor88
El libro no nos da todas las claves para actuar , es cierto, por eso la interpretación nuestra y el descarte de las ideas que hagamos es fundamental. Bastante de acuerdo en que no siempre podemos ser positivos o neutrales. Si a ti te ha funcionado hasta ahora
(y parece que sí es cierto) lo aprendido de la unificación de la consciencia, combínalo con lo que TU CREAS que es correcto del transurfing y descarta todo lo demás. De los demás libros puedes olvidarte si quieres.

Yo realizo mi propia interpretación del libro y de otros que he leido como el Kybalion y observo mis experiencias. Toda idea que no puedo experimentar o creo incorrecta lo descarto. Uno tiene que ser su propio maestro siempre.

Una última cosa sobre el transurfing. Decía Vadim Zeland que a la hora de tomar decisiones, el alma por intuición suele acertar más que la mente racional. Por tanto para tomar una decisión si tu intuición y la mente racional están de acuerdo, la decisión se toma sin dudarlo. Pero si hay una sensación como de discordancia entre alma y mente; en general la decisión correcta es la del alma.
 
Tremenda exposición @Rextor88
El libro no nos da todas las claves para actuar , es cierto, por eso la interpretación nuestra y el descarte de las ideas que hagamos es fundamental. Bastante de acuerdo en que no siempre podemos ser positivos o neutrales. Si a ti te ha funcionado hasta ahora
(y parece que sí es cierto) lo aprendido de la unificación de la consciencia, combínalo con lo que TU CREAS que es correcto del transurfing y descarta todo lo demás. De los demás libros puedes olvidarte si quieres.

Yo realizo mi propia interpretación del libro y de otros que he leido como el Kybalion y observo mis experiencias. Toda idea que no puedo experimentar o creo incorrecta lo descarto. Uno tiene que ser su propio maestro siempre.

Una última cosa sobre el transurfing. Decía Vadim Zeland que a la hora de tomar decisiones, el alma por intuición suele acertar más que la mente racional. Por tanto para tomar una decisión si tu intuición y la mente racional están de acuerdo, la decisión se toma sin dudarlo. Pero si hay una sensación como de discordancia entre alma y mente; en general la decisión correcta es la del alma.

Exacto.

El autor comentó una cosa que yo ya había descubierto antes de leer el libro.

El autor dice que cuando nuestra mente tiene que argumentar algo mucho y nos comemos mucho la cabeza, es que el alma dice "no".

Ya hace tiempo me di cuenta de que cuando tenemos dudas de si algo va a ocurrir o no, por ejemplo, ¿vamos a aprobar un examen? y empezamos a comernos la cabeza haciéndonos preguntas internas a nuestra "Conciencia" en plan: "¿aprobaré? dime sí o no". El simple hecho de hacer esta pregunta ya denota que la respuesta es NO. Porque cuando algo lo sabemos seguro, no tenemos necesidad de preguntarnos porque estamos conectados a nivel de Alma que tiene toda la información y ya sabemos el resultado, por lo que en esa circunstancia no necesitamos preguntarnos nada porque ya sabemos si va a pasar algo o si no va a pasar, y no tenemos dudas al respecto. Cuando empieza el proceso de razonamiento y tenemos que autoconvencernos, tenemos un "diálogo interno" y estamos dialogando con nuestra Mente y esta no nos va a decir la verdad o lo que va a pasar, primero porque no tiene acceso a las líneas de vidas como sí tiene el Alma y segundo porque la Mente nos dice "lo que queremos oír" pero no la verdad...

Por eso el libro dice que es mejor prestar atención a las sensaciones, a la intuición... Piensas en hacer algo o quieres resolver un problema y piensas en dos opciones... hay una opción que intuitivamente te hace sentirte intranquilo ¿no? Sin embargo, la Mente se pone en modo activo y empieza a razonar y a decirte muchas razones de porqué esta opción es buena y esta otra opción no. A lo mejor la opción que la Mente te hace descartar es la buena, porque en realidad si te paras a sentir... descubres que esa opción te da más tranquilidad. De esto habla el libro del Transurfing y es algo que yo he experimentado. Cuando empezamos a razonar una opción y a "intentar convencernos" de algo, en realidad es la Mente y el Alma está en contra de llevar a cabo esa opción que estamos cavilando "en contra de nuestra voluntad interna", de ahí que tengamos que razonarla tanto viendo los pros y contras para autoconvencernos.

Bien. Corrado Malanga dice que podemos mantener un diálogo interno con nuestra Conciencia Integrada y hacerle preguntas y ésta nos reponderá siempre lo mejor. Resulta que hace un año tuve un "problema" y me estaba comiendo la cabeza y yo razonaba y me hacía las típicas preguntas internas: ¿Cómo va ser el resultado? ¿Voy a ganar esto? Yo lo preguntaba a mi "Conciencia Integrada" o "Alma" y me decía "SI". Pues bien, el resultado no fue ese, sino que perdí. Bien, pregunté a Corrado Malanga por email porqué había pasado esto si según él el Alma siempre te dice la "verdad". Me dijo simplemente que no entendí la respuesta. roto2???????? La pregunta era muy sencilla con una respuesta de Sí o No y falló en la manifestación de la realidad... El Transfunding también dice que hagamos ese ejercicio de obtener una respuesta de Sí o No y yo lo descarto totalmente, porque nunca hablaremos con nuestra Alma sino con nuestra Mente, que la suplanta en ese momento de preguntar y responder. Porque a nivel Consciente es imposible hablar con el Alma, el Alma no responde Sí o No, te transmite sensaciones que percibimos como "positivas" o "negativas", por ejemplo, tranquidad/confort vs intranquilidad/desasosiego, es como una intuición.

Yo ya a raíz del "incidente" con Malanga me di cuenta de esto que dice el autor del Transurfing, que por el simple hecho de empezar a cavilar, porque tenemos dudas, y empezamos a razonar y autoconvencernos con preguntas y respuestas, es que el Alma dice "NO". Ni más ni menos. Porque cuando el Alma actúa a través de nosotros, no hay dudas! estamos seguros de que un resultado va a ser Sí o va a ser No y no tenemos dudas y lo sabemos con antelación, por lo que no necesitamos razonar nada, ni sopesar nada, ni hacernos preguntas y sobre todo, no necesitamos autoconvencernos. En el momento que empezamos a hacernos preguntas internas, a razonar y a autoconvencernos, es que la opción correcta es la contraria, ya sea No, o simplemente ignorar ese problema.

Para soltar los pensamientos que nos "atormentan" o rompen nuestro equilibrio es tan fácil como HACER, es decir, pasar a la acción. Esto lo dice el Transurfing pero yo ya lo descubrí hace años. Por ejemplo, me di cuenta hace tiempo con el tema de las compras. A la hora de comprar algo, dices: creo que quiero comprar esto, pero me empiezo a comer la cabeza y probablemente empiezo a razonar y cavilar para autoconvencerme y no comprarlo, y eso lleva a un bucle de pensamientos que te crean intranquilidad, comeduras de cabeza, desasosiego... Me di cuenta de que comprando eso que deseaba se acaba el problema y luego me dí cuenta de que era algo que necesitaba y que me hace la vida más fácil! Tan simple como eso. Realmente era algo nimio y de poco dinero, pero muchas veces nos rallamos la cabeza y creamos pensamientos y potencias excesivas por chorradas, que son fácilmente solucionables haciendolas, o como en el ejemplo anterior, comprando una cosa. Casualmente no soy caprichoso y no pierdo la cabeza por comprar cosas caras o que no necesito, no quiero coches caros, ni un móvil ni tecnología cara... Lo justo para estar equilibrado y lo que necesito, y en ese sentido no me atormento ni me privo. Pero antes sí que me pasaba eso de "atormentarme" autoconvenciéndote para no hacer algo que es fácil hacerlo y haciéndolo se acaban esos pensamientos. Así se soluciona rápidamente el problema.
 
Última edición:
Exacto.

El autor comentó una cosa que yo ya había descubierto antes de leer el libro.

El autor dice que cuando nuestra mente tiene que argumentar algo mucho y nos comemos mucho la cabeza, es que el alma dice "no".

Ya hace tiempo me di cuenta de que cuando tenemos dudas de si algo va a ocurrir o no, por ejemplo, ¿vamos a aprobar un examen? y empezamos a comernos la cabeza haciéndonos preguntas internas a nuestra "Conciencia" en plan: "¿aprobaré? dime sí o no". El simple hecho de hacer esta pregunta ya denota que la respuesta es NO. Porque cuando algo lo sabemos seguro y no tenemos necesidad de preguntarnos es porque estamos conectados a nivel de Alma con esa información y ya sabemos el resultado, por lo que no necesitamos preguntarnos. Ya sabemos si va a pasar algo o si no va a pasar, y no tenemos dudas al respecto. Cuando tenemos "diálogo interno" estamos dialogando con nuestra Mente y esta no nos va a decir la verdad o lo que va a pasar, primero porque no tiene acceso a las líneas de vidas como sí tiene el Alma y segundo porque la Mente nos dice "lo que queremos oír" pero no la verdad...

Por eso el libro dice que es mejor prestar atención a las sensaciones, a la intuición... Piensas en hacer algo o quieres resolver un problema y piensas en dos opciones... hay una opción que intuitivamente te hace sentirte intranquilo ¿no? Sin embargo, la Mente se pone en modo activo y empieza a razonar y a decirte muchas razones de porqué esta opción es buena y esta otra opción no. A lo mejor la opción que la Mente te hace descartar es la buena, porque en realidad si te paras a sentir... descubres que esa opción te da más tranquilidad. De esto habla el libro del Transurfing y es algo que yo he experimentado. Cuando empezamos a razonar una opción y a "intentar convencernos" de algo, en realidad es la Mente y el Alma está en contra de llevar a cabo esa opción que estamos cabilando "en contra de nuestra voluntad interna", de ahí que tengamos que razonarla tanto viendo los pros y contras para autoconvencernos.

Bien. Corrado Malanga dice que podemos mantener un diálogo interno con nuestra Conciencia Integrada y hacerle preguntas y ésta nos reponderá siempre lo mejor. Resulta que hace un año tuve un "problema" y me estaba comiendo la cabeza y yo razonaba y me hacía las típicas preguntas internas: ¿Cómo va ser el resultado? ¿Voy a ganar esto? Yo lo preguntaba a mi "Conciencia Integrada" o "Alma" y me decía "SI". Pues bien, el resultado no fue ese, sino que perdí. Bien, pregunté a Corrado Malanga por email porqué había pasado esto si según él el Alma siempre te dice la "verdad". Me dijo simplemente que no entendí la respuesta ???????? La pregunta era muy sencilla con una respuesta de Sí o No y fallo... El Transfunding también dice que hagamos ese ejercicio de obtener una respuesta de Sí o No y yo lo descarto totalmente, porque nunca hablaremos con nuestra Alma sino con nuestra Mente, que la suplanta en ese momento de preguntar y responder. Porque a nivel Consciente es imposible hablar con el Alma, el Alma no responde Sí o No, te transmite sensaciones que percibimos como "positivas" o "negativas", por ejemplo, tranquidad vs desasosiego.

Como yo ya a raíz del "incidente" con Malanga me di cuenta de esto que dice el autor del Transurfing, que por el simple hecho de empezar a cabilar, porque tenemos dudas, sobre algo y queremos saber si va a ser de una forma u otra lo que va a ocurrir... Cuando estamos autoconvenciéndonos para obtener un sí, el Alma dice "NO". Ni más ni menos. Porque cuando el Alma actúa a través de nosotros, no hay dudas! estamos seguros de que un resultado va a ser Sí o va a ser No, porque no tenemos dudas y lo sabemos con antelación, por lo que no necesitamos razonar nada, ni sopesar nada y sobre todo, no necesitamos autoconvencernos. En el momento que empezamos a autoconvencernos, es que la opción correcta es la contraria, ya sea No, o simplemente ignorar ese problema. Para soltar los pensamientos que nos "atormentan" o rompen nuestro equilibrio es tan fácil como HACER, es decir, pasar a la acción. De esto yo ya me di cuenta hace tiempo con el tema de las compras. En plan, creo que quiero comprar una cosa, me empiezo a comer la cabeza y probablemente empiezo a razonar y cabilar para autoconvencerme y no comprarlo, y eso lleva a un bucle de pensamientos que te crean intranquilidad, comeduras de cabeza, desasosiego... Me di cuenta de que comprando eso se acaba el problema y realmente me doy cuenta de que era algo que necesitaba y que me hace la vida más fácil! Tan simple como eso. Realmente era algo nimio y de poco dinero, pero muchas veces nos rallamos la cabeza y creamos pensamientos y potencias excesivas por chorradas, que era fácilmente solucionable comprando una cosa que no vale nada. Casualmente no soy caprichoso y no pierdo la cabeza por comprar cosas caras y que no necesito, no quiero coches caros, ni un móvil ni tecnología cara... Lo justo para estar equilibrado y lo que necesito, y en ese sentido no me atormento ni me privo. En cuanto algo me empieza a atormentar por no adquirirlo y me autoconvenzo para no comprarlo, es peor y me doy cuenta por lo que soluciono rápido



@Rextor88 en negrita he puesto lo que considero las ideas más importantes. Yo antes basaba mucho mis decisiones en razonamientos pero empecé a hacer más caso a las sensaciones y la verdad que obtuve buenas elecciones.
Bueno , ha sido un tema bien tratado e intenso el del transurfing . Hasta otra Rextor :)
 
Me importa una soberana cosa lo que le pase a una mujer que no sea de mi familia. Y si es amanegros, pues ya no duermo hoygan.
 
Volver