Nigga atizando a una chica blanca. Y no pasa nada

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.150
Reputación
56.540
si dices algo en esa situacion pasa esto;
1- denuncia por racismo
2- denuncia por machismo
3- Juicio
4- en la guandoca 6 hombretones del subsáhara te violaran el ojo ciego blanco 2 o 3 veces al dia
 

Kflaas

Himbersor
Desde
16 Dic 2021
Mensajes
1.334
Reputación
1.929
Lo entendí mal, entendí que era transurfing, es decir, filosofía transurfing.
No que el libro se llamase transurfing.

Es del autor: vladim Zeland, verdad?
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Tremenda exposición @Rextor88
El libro no nos da todas las claves para actuar , es cierto, por eso la interpretación nuestra y el descarte de las ideas que hagamos es fundamental. Bastante de acuerdo en que no siempre podemos ser positivos o neutrales. Si a ti te ha funcionado hasta ahora
(y parece que sí es cierto) lo aprendido de la unificación de la consciencia, combínalo con lo que TU CREAS que es correcto del transurfing y descarta todo lo demás. De los demás libros puedes olvidarte si quieres.

Yo realizo mi propia interpretación del libro y de otros que he leido como el Kybalion y observo mis experiencias. Toda idea que no puedo experimentar o creo incorrecta lo descarto. Uno tiene que ser su propio maestro siempre.

Una última cosa sobre el transurfing. Decía Vadim Zeland que a la hora de tomar decisiones, el alma por intuición suele acertar más que la mente racional. Por tanto para tomar una decisión si tu intuición y la mente racional están de acuerdo, la decisión se toma sin dudarlo. Pero si hay una sensación como de discordancia entre alma y mente; en general la decisión correcta es la del alma.
 

Hielo/Fuego

La Fuerza de tu Cuerpo El Deseo en tu Corazón
Desde
4 Dic 2011
Mensajes
8.390
Reputación
18.983
Lugar
Mi Vida Sueño Alma
Exacto.

El autor comentó una cosa que yo ya había descubierto antes de leer el libro.

El autor dice que cuando nuestra mente tiene que argumentar algo mucho y nos comemos mucho la cabeza, es que el alma dice "no".

Ya hace tiempo me di cuenta de que cuando tenemos dudas de si algo va a ocurrir o no, por ejemplo, ¿vamos a aprobar un examen? y empezamos a comernos la cabeza haciéndonos preguntas internas a nuestra "Conciencia" en plan: "¿aprobaré? dime sí o no". El simple hecho de hacer esta pregunta ya denota que la respuesta es NO. Porque cuando algo lo sabemos seguro y no tenemos necesidad de preguntarnos es porque estamos conectados a nivel de Alma con esa información y ya sabemos el resultado, por lo que no necesitamos preguntarnos. Ya sabemos si va a pasar algo o si no va a pasar, y no tenemos dudas al respecto. Cuando tenemos "diálogo interno" estamos dialogando con nuestra Mente y esta no nos va a decir la verdad o lo que va a pasar, primero porque no tiene acceso a las líneas de vidas como sí tiene el Alma y segundo porque la Mente nos dice "lo que queremos oír" pero no la verdad...

Por eso el libro dice que es mejor prestar atención a las sensaciones, a la intuición... Piensas en hacer algo o quieres resolver un problema y piensas en dos opciones... hay una opción que intuitivamente te hace sentirte intranquilo ¿no? Sin embargo, la Mente se pone en modo activo y empieza a razonar y a decirte muchas razones de porqué esta opción es buena y esta otra opción no. A lo mejor la opción que la Mente te hace descartar es la buena, porque en realidad si te paras a sentir... descubres que esa opción te da más tranquilidad. De esto habla el libro del Transurfing y es algo que yo he experimentado. Cuando empezamos a razonar una opción y a "intentar convencernos" de algo, en realidad es la Mente y el Alma está en contra de llevar a cabo esa opción que estamos cabilando "en contra de nuestra voluntad interna", de ahí que tengamos que razonarla tanto viendo los pros y contras para autoconvencernos.

Bien. Corrado Malanga dice que podemos mantener un diálogo interno con nuestra Conciencia Integrada y hacerle preguntas y ésta nos reponderá siempre lo mejor. Resulta que hace un año tuve un "problema" y me estaba comiendo la cabeza y yo razonaba y me hacía las típicas preguntas internas: ¿Cómo va ser el resultado? ¿Voy a ganar esto? Yo lo preguntaba a mi "Conciencia Integrada" o "Alma" y me decía "SI". Pues bien, el resultado no fue ese, sino que perdí. Bien, pregunté a Corrado Malanga por email porqué había pasado esto si según él el Alma siempre te dice la "verdad". Me dijo simplemente que no entendí la respuesta ???????? La pregunta era muy sencilla con una respuesta de Sí o No y fallo... El Transfunding también dice que hagamos ese ejercicio de obtener una respuesta de Sí o No y yo lo descarto totalmente, porque nunca hablaremos con nuestra Alma sino con nuestra Mente, que la suplanta en ese momento de preguntar y responder. Porque a nivel Consciente es imposible hablar con el Alma, el Alma no responde Sí o No, te transmite sensaciones que percibimos como "positivas" o "negativas", por ejemplo, tranquidad vs desasosiego.

Como yo ya a raíz del "incidente" con Malanga me di cuenta de esto que dice el autor del Transurfing, que por el simple hecho de empezar a cabilar, porque tenemos dudas, sobre algo y queremos saber si va a ser de una forma u otra lo que va a ocurrir... Cuando estamos autoconvenciéndonos para obtener un sí, el Alma dice "NO". Ni más ni menos. Porque cuando el Alma actúa a través de nosotros, no hay dudas! estamos seguros de que un resultado va a ser Sí o va a ser No, porque no tenemos dudas y lo sabemos con antelación, por lo que no necesitamos razonar nada, ni sopesar nada y sobre todo, no necesitamos autoconvencernos. En el momento que empezamos a autoconvencernos, es que la opción correcta es la contraria, ya sea No, o simplemente ignorar ese problema. Para soltar los pensamientos que nos "atormentan" o rompen nuestro equilibrio es tan fácil como HACER, es decir, pasar a la acción. De esto yo ya me di cuenta hace tiempo con el tema de las compras. En plan, creo que quiero comprar una cosa, me empiezo a comer la cabeza y probablemente empiezo a razonar y cabilar para autoconvencerme y no comprarlo, y eso lleva a un bucle de pensamientos que te crean intranquilidad, comeduras de cabeza, desasosiego... Me di cuenta de que comprando eso se acaba el problema y realmente me doy cuenta de que era algo que necesitaba y que me hace la vida más fácil! Tan simple como eso. Realmente era algo nimio y de poco dinero, pero muchas veces nos rallamos la cabeza y creamos pensamientos y potencias excesivas por chorradas, que era fácilmente solucionable comprando una cosa que no vale nada. Casualmente no soy caprichoso y no pierdo la cabeza por comprar cosas caras y que no necesito, no quiero coches caros, ni un móvil ni tecnología cara... Lo justo para estar equilibrado y lo que necesito, y en ese sentido no me atormento ni me privo. En cuanto algo me empieza a atormentar por no adquirirlo y me autoconvenzo para no comprarlo, es peor y me doy cuenta por lo que soluciono rápido



@Rextor88 en negrita he puesto lo que considero las ideas más importantes. Yo antes basaba mucho mis decisiones en razonamientos pero empecé a hacer más caso a las sensaciones y la verdad que obtuve buenas elecciones.
Bueno , ha sido un tema bien tratado e intenso el del transurfing . Hasta otra Rextor :)