Ni un año de guandoca ha cumplido la mujer que degolló a su hijo de un año en Valencia, ya está en libertad desde febrero

RubiaTonta.

Himbersor
Desde
9 Oct 2023
Mensajes
140
Reputación
561
En la noticia dan a entender que la culpa es de su pareja, que era militar, por eso estaba sola más de la cuenta y la pobre mujer no dormía por culpa del malvado bebé de 1 año, un sinvivir, vaya. Todos son culpables, todos merecen un castigo, pero ELLA NO, encima dicen que AÚN HAY QUE HACERLE LA AUTOPSIA OTRA VEZ AL POBRE BEBÉ porque no están de acuerdo en que sea ella la que lo haya dado de baja de la suscripción de la vita. A lo mejor murió degollado por arte de magia en el trastero, y el hada madrina dejó la manta ensangrentada en el baño. ¿Quién sabe? Una madre nunca haría semejante atrocidad, ¿no?

Con lo que me quedo es que después de tirarse del 4° no se matara, si no que se quedara parapléjica. Que tenga una larga y tormentosa vida.
 

eloy_85

Madmaxista
Desde
18 Ago 2011
Mensajes
13.499
Reputación
15.295
Donde yo trabajo las mujeres hacen básicamente lo que les da la gana, incumplimientos horarios, groserías y faltas de respeto (no excesivas), pasarse la mitad del día con el whatsapp y hablando por teléfono.....ademas que siempre tienen el comodin de los hijos para no venir.

Un expediente disciplinario a una mujer es casi impensable, dado que todos los sindicatos estan travestidos de morado

Nada de eso se permite a los varones (salvo muy pelotas o gays)
a ver si trabajamos en lo mismo...
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.917
Reputación
5.139
Desde mi desconocimiento total y absoluto del caso, quiero pensar que probablemente esa señora tenga serios problemas mentales y, como parece que piensa la juez, deba ser inimputable. Lo sorprendente es que cuando la misma situación la protagoniza un hombre, nunca se suele ser tan benevolente. Por ejemplo, mi percepción es que Bretón, que pasará la mayor parte de lo que le quede de vida en la guandoca, está como una cabra, nada más hay que ver la mirada que tiene. Obviamente esa es mi opinión o mi percepción que lógicamente no significa nada frente a los dictámenes forenses. Pero lo que ya es más mosqueante es que se suceden los casos de benevolencia judicial con madres parricidas, que los jueces acaban considerando locas, mientras que cuando el parricida es un hombre, por muy pinta de loco que tenga, siempre suele acabar indiscutiblemente condenado a prisión.
 

baifo

Madmaxista
Desde
24 Feb 2009
Mensajes
5.313
Reputación
10.353
Desde mi desconocimiento total y absoluto del caso, quiero pensar que probablemente esa señora tenga serios problemas mentales y, como parece que piensa la juez, deba ser inimputable. Lo sorprendente es que cuando la misma situación la protagoniza un hombre, nunca se suele ser tan benevolente. Por ejemplo, mi percepción es que Bretón, que pasará la mayor parte de lo que le quede de vida en la guandoca, está como una cabra, nada más hay que ver la mirada que tiene. Obviamente esa es mi opinión o mi percepción que lógicamente no significa nada frente a los dictámenes forenses. Pero lo que ya es más mosqueante es que se suceden los casos de benevolencia judicial con madres parricidas, que los jueces acaban considerando locas, mientras que cuando el parricida es un hombre, por muy pinta de loco que tenga, siempre suele acabar indiscutiblemente condenado a prisión.
Mi percepción es que el sol sale por la mañana y se hace de día, no quiero meterme en temas científicos que no domino pero esa es mi percepción . ESPAÑA ES UN sitio poco agradable feminista radical.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.385
Reputación
18.847
A que hora son las manifestaciones de las feministas radicales contra la violencia vicaria? Por qué no sale en las TVs importantes?
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
1.902
Reputación
4.090
Ya está en sillas de ruedas. Se tiró desde laun cuarto para suicidarse.

Yo sí creo que fuese un brote psicótico. Lo que no entiendo es lo que hizo. Y más siendo mujer de militar, con la vida cubierta.
Creo recordar que el marido era clase de tropa, cabo primero, nada de sargento u oficial, pero no estoy seguro al 100%
 

Io_

Himbersor
Desde
20 Nov 2023
Mensajes
666
Reputación
1.570
Aborto diferido, tampoco es tan grave