"Ni soy machista, ni feminista: soy persona": Josema Yuste arremete contra Irene Montero

Es verdad que en Alemania no existe el Feminismo? Lo escuche de una Alemana que se dedica a escribir y dar conferencias contra el Feminismo. Decia que lleva implementandosr lentamente por el stablisment desde hace mas de 30 anyos, pero las alemanas no se estan viendo muy influenciadas por la obviedad antinatura del feminismo posterior al hombres y mujeres somos iguales ante la ley.

Es esto verdad? Como es posible tanto contraste con este pais? En Irlanda por lo que veo tampoco esta calando, en Inglaterra por lo que los conozco tampoco creo que vaya a ser facil.
Creo que el feminismo está presente y corroe a todos los países de occidente, pero no a todos en el mismo grado. Por mi corta experiencia en Alemania se que existir existe, es algo que "está en el aire" pero no es una política de estado decidida e indiscutible. Tampoco en Italia o Portugal las cosas son tan exageradas. El poder que esta táctica ha tenido en España dice muy poco de la capacidad crítica de nuestra población.

Póngase en mi lugar y experimente mi sensación de da repelúsncia el invierno pasado cuando, viajando por algunos de los pueblos de Asturias más asolados por la despoblacion, el desempleo y los suicidios, los carteles que forraban las paredes de las aldeas indicaban que la prioridad de los ayuntamientos eran el evangelio genarista y la lucha contra la violencia machista.
 
Yo a la Ministra de Zigualdad le preguntaría ¿Cuando le toca a Pablo llevar al bebé a las reuniones? Que veo, que siempre, le toca a ella meparto:
 
LA VIOGEN, señalando al hombre como si fuese un presunto culpable, es igual que una ley que vigilase a los marroquíes y etnianos como presuntos delincuentes. La diferencia es que en este caso sí tendría sentido porque es cierto.
 
Volver