Ni olvido ni perdón

Mucha gente, pero la que más me impactó fue la tipeja esta reconociendo que la banderilla provocó la fin del militar, pero que, oye, había que seguir vacunando. Pero lo que me dejó ya totalmente desconcertado fue la respuesta de la mayoría ante esta noticia, oye, que mala suerte y a vacunarse.
 
Mucha gente, pero la que más me impactó fue la tipeja esta reconociendo que la banderilla provocó la fin del militar, pero que, oye, había que seguir vacunando. Pero lo que me dejó ya totalmente desconcertado fue la respuesta de la mayoría ante esta noticia, oye, que mala suerte y a vacunarse.


This:

 
Mucha gente, pero la que más me impactó fue la tipeja esta reconociendo que la banderilla provocó la fin del militar, pero que, oye, había que seguir vacunando. Pero lo que me dejó ya totalmente desconcertado fue la respuesta de la mayoría ante esta noticia, oye, que mala suerte y a vacunarse.

1665316277687-png.1220737
 
Los juicios de nuremberg II bien no?...

minuto y resultado?

Sois lamentables y cobardes que ni os atreveis a denuncias algo que es ta "obvio", solo poneis disparates en un foro y os creeis que sois la poya...

No me extraña que las elites os quieran vivos, mas borregos y sumisos que vosotros no los hay...
 
https://www.publico.es/videos/91902...illa-obligatoria-como-requisito-para-trabajar
 
Noticia de 2020
No vale

¿Como que no vale?

Este hilo va de todas las tropelías liberticidas que han cometido desde que salían noticias de chinos cayendo fulminados en la calle. Y es una noticia de 2020 en la que ya amenazaban con no dejar trabajar a los purasangres
 
Los juicios de nuremberg II bien no?...

minuto y resultado?

Sois lamentables y cobardes que ni os atreveis a denuncias algo que es ta "obvio", solo poneis disparates en un foro y os creeis que sois la poya...

No me extraña que las elites os quieran vivos, mas borregos y sumisos que vosotros no los hay...

No habrá juicios porque vemos que ni hay libertad, ni hay democracia ni hay justicia.

Pero usaremos es mínimo de resquicio de libertad que nos permiten en occidente para que estos botarates sean recordados por sus palabras, que Risto mejide sea recordado por querer poner enseñas a los no banderilleados como a los judíos en Alemania, a sacristán por llamar asesinos a los no banderilleados, a Peñafiel por desear la fin de Bosé,....
 
Los juicios de nuremberg II bien no?...

minuto y resultado?

Sois lamentables y cobardes que ni os atreveis a denuncias algo que es ta "obvio", solo poneis disparates en un foro y os creeis que sois la poya...

No me extraña que las elites os quieran vivos, mas borregos y sumisos que vosotros no los hay...


Ahora dilo sin mascarilla y sin llorar
 
No habrá juicios porque vemos que ni hay libertad, ni hay democracia ni hay justicia.

Pero usaremos es mínimo de resquicio de libertad que nos permiten en occidente para que estos botarates sean recordados por sus palabras, que Risto mejide sea recordado por querer poner enseñas a los no banderilleados como a los judíos en Alemania, a sacristán por llamar asesinos a los no banderilleados, a Peñafiel por desear la fin de Bosé,....

Por desear la fin a alguien tambien os lo podeis aplicar unos cuantos de vosotros...

Por cierto, si para dentro de 3 años o asi, lo de las muertes por banderillas se ve como la magufada que es, vais a entonar el mea culpa o vamos a tener que recordaros como esos hjos de fruta que se alegraban con cualquier fin (incluso de niños) por era "por la banderilla"....

Por el año pasado ya os comisteis un owned, este año igual no por poco, pero seguimos lejos de los miles de miles de muertos que pronosticabais cuando empezo esto....

Y bueno, sobre los juicios dos años para darte cuenta de que eran una majaderia....tu lo llamas falta de libertad, por no reconocer que te engañaron como a un primo....

Venga, que ahora ya vais reculando hasta el 2030, pero ya os dareis cuenta antes de lo equivocados que andais...y entonces os dareis cuenta de las majaderias y orates que estais siendo.....que no os quedais muy atras de los que criticais....
 
Volver