Ni olvido ni perdón

A mi ya me va bien y mira que la ultima vez que fui al hospital Arnau de Vilanova de lleida cuando la enfemera me exigio para entrar el "cubreboca" me acorde de toda su familia incluida su progenitora, pero es que pagesitofeliz solo hay uno y de haber hecho o nacido mas el mundo estaria o seria mucho peor.
Anda que no?
 
Hola don Pascual, de nuevo. Me alegro de verle. Veo que con el ictus después de la tercera ya no se expresa tan correctamente como antes.
En fin, lo que tu digas mientras te conformes con tus mamarrachadas y seas feliz a mi ya me va bien.
Anda que no?
 
Orgulloso de no haberme medicado de la estafa el bichito.

Como se os ocurra volverlo a hacer COVINAZIS hijos de la GRAN fruta, correrán las ostras.

NO LO VAMOS A PERMITIR OTRA VEZ.

Avisados estaís.

NI OLVIDO NI PERDÓN.
 
LA gente ya sabes que lo olvidará todo, las enfermedades que veo aparecer en familias y conocidos no tienen nada que ver con la vacuña, nadie lo va a relacionar, como que esta mañana tampoco pensarán que en la costa de Granada, a las 10:00 de la mañana, lo menos 8 estelas he visto, me mete en radarfly y no veo aviones por aquí, miro rutas y es imposibel que pasen por esta zona en tan poco tiempo 8 aviones, eso si no hay más. Ej que zemoh unoh cohpiranoicoh.
Menuda panda de criminales tenemos por gobernantes.

No vengais a jorobar el hilo con las cosas de los chemtrails anda.

Que siga el hilo que está muy bien
 
No se les olvide al señor Garamendi , presidente de la patronal CEOE , que pidió públicamente la "vacunación" forzosa para todos los trabajadores . Ni tampoco a todos los dirigentes sindicales que aceptaron como corderitos semejante atropello a los derechos humanos de los trabajadores sin decir ésta boca es mía . Ojalá que lo paguen con guandoca todos ellos , el empresario y los sindicalistas comprados. Miles de personas afectadas de repentinitis , trombosis y efectos adversos brutales merecen un poco de justicia. Lo de la colza se va a quedar en una broma al lado de lo de la "banderilla" .
 
no vacs.jpg
 
https://www.cope.es/actualidad/tele...ado-colaborador-al-rojo-vivo-20211210_1670006
 
Tremenda respuesta al artículo de The Atlantic que proponía una "Amnistía" Post- el bichito

1667512919411.png






Traducido:

Oye, sientimos que hayas perdido tu trabajo por culpa de una banderilla que no funciona
y que tu abuela haya muerto sola y no haya podido ni tener un funeral
y que el negocio de tu hermano haya sido destruido innecesariamente
y que tus hijos tengan extraños problemas de corazón
pero admitamos que todos estábamos equivocados
y hagamos una tregua, ¿vale?

Es una lástima que hayamos parado toda la economía
y que hayamos asumido poderes tiránicos que nunca antes se habían utilizado en este país.
Mirando atrás, tendrías que haber podido ir a la iglesia o utilizar los parques públicos,
ya que dejábamos que la gente se amotinara en las calles,
pero es que fue una época confusa para todos.

Oye, sientimos haberte aterrorizado
y mentirte durante años
y que hayamos perseguido y censurado a cualquiera que no estuviera de acuerdo,
pero había unas elecciones en marcha y realmente queríamos derrotar a Donald Trump,
así que era importante politizar radicalmente la ciencia
aunque eso destruyera la vida de tus hijos.

De acuerdo, sí, dijimos que la gente no vacunada merecía morir
y no recibir atención médica,
ni cuestionar a las grandes farmacéuticas ni una sola una vez,
Pero somos personas compasivas y por eso
acabamos con la economía, quebramos la nación y causamos la inflación.

De nada.

Seamos amigos.
 
https://elpais.com/sociedad/2022-02...do-solo-la-mitad-se-ha-puesto-la-primera.html
 
https://www.infosalus.com/actualida...gacionistas-el bichito-19-20201106135353.html
 
Volver