Ni gasolina, ni pilas de hidrógeno, ni algas...

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.073
Reputación
11.069
Interesante, sí, el tema del GLP y la conversión de los coches de gasolina.

Seguro que ya algún forero habrá tenido la posibilidad de convertir su coche. Yo me lo estoy pensando y estoy mirando talleres, pero por lo que he leído, los presupuestos suelen estar entre 2000 y 3000 euros.

¿Sabeis de precios más económicos en otros países europeos? Francia, por cercanía, sería lo mejor.

Aquí Goedkope autogas lpg systemen,onderdelen groothandel inbouw service al parecer te lo hacen mucho más económico, pero claro, Holanda está un poco lejos.

O si no alguno de vosotros que haya encontrado algún taller fiable y que sea económico.

Aquí explican también el tema, así como las subvenciones a las que se puede optar.

Prueba: Toyota FJ Cruiser a GLP

Aquí la página de referncia para enterarse, además de los talleres existentes que realizan la conversión.

Spainautogas
 

rory

Madmaxista
Desde
22 Dic 2006
Mensajes
10.073
Reputación
11.069
Los que teneis coche diesel viejo podeis probar a echarle aceite vegetal filtrado, preferiblemente girasol. Se puede pillar en restaurantes y filtrarlo con un filtro de piscina acoplado a un tubo de pvc.

El filtro del gasoil tiene que ser bosch y echarlo en proporciones bajas en invierno y aumentar en verano.

25-30% en invierno
 

bk001

Madmaxista
Desde
22 Ago 2008
Mensajes
4.220
Reputación
10.574
Lugar
Torres gemelas 10-S
un vecino de mi suegro tiene un tata de esos ,desde hace más de un año,con motor de aire comprimido.
de momento el repostaje le sale gratis.
autonomia de 200 km

poco más puedo decir,si algún domingo coincido en casa de mi suegro con el vecino en cuestión ya le pediré probar a ver que tal va el "bólido"

s2