Ni el Papa te quiere Mugricio: La fría recepción de Francisco al presidente argentino

Vaya chorrada de hilo.

Seguro que lo ha nacido un podemita de esos que solamente cree en la democracia cuando le permite alcanzar el poder.
 
Vaya!... al kirchnerista de gxg le pasa en el foro LO MISMO que a los kirchneristas en Argentina... ya nadie los pela, ni les contesta el teléfono, ni los saluda... y pronto van a estar todos presos (por delincuentes, ladrones, corruptos y, unos cuantos, por narcotraficantes).

Triste final -pero esperable- para un proyecto que trajo desunión, pobreza, caos y destrucción de la economía.

vaya hombre no me veo tan solo en este hilo como afirmas, será que los que no nos tragamos las mentiras del modelo neoliberal tenemos trabajos y ocupaciones de verdad y no podemos ir entrando en cada hilo a 10 mins de abierto para vomitar idioteces pagadas por nuestros jefes.

Lo de pobreza, caos, destrucción de la economía... a ver, por qué no echas un vistazo a este informe del Banco Mundial, te suena el Banco Mundial? y te lo pongo en un enlace de tu pasquín predilecto para que te pajees con gusto

El Banco Mundial afirma que la Argentina duplicó su clase media entre 2003 y 2009 - 13.11.2012 - LA NACION  

Luego tú me explicarás como un país que tiene su economía destruida y hecha un caos consigue DUPLICAR su clase media, qué harían? los clonaron a todos? :XX::XX:

Ya te lo dije muchas veces, ocúpate en informarte, en leer, así no quedarás continuamente en ridículo cuando alguien con un mínimo de inquietud se pone a rebatir las tonterías que dices.

Cómo explicas el enlace que te puse arriba? eso es caos y destrucción de la economía?
 
Bueno,
no hay que olvidar que el viernes anterior al ballotage, el asesor estrella de Macri, Durán Barba, consultado sobre el supuesto apoyo del Papa a Scioli, salió a decir públicamente: "Nadie vota pensando en lo que piensa el Papa. El Papa no mueve más de diez votos en un país". Y agregó -además- que iban a legalizar el aborto.
48 hs. después, ganaron el ballotage.
Demasiado que el Papa lo recibe.
 
bueno y entonces, por dónde andará Niquito que tanto le gusta desafiar pero ahora no contesta? le habrán dado día libre sus jefes del call center?
 
Lo gracioso de la lógica progre es que siempre despotrican de la iglesia y los cura pederastas,quieren quemar iglesias, piden la separación del Estado y religión, etc.

Todo esto salvo que una autoridad religiosa sea progre/rogelia como es el caso, entonces está bien y está legitimado para despotricar contra un gobernante que ha sido ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, guste o no. En estos casos dan palmas con las orejas.

Progres e izquierda radical defendiendo a la Iglesia... Cosas veredes Sancho.
 
Lo gracioso de la lógica progre es que siempre despotrican de la iglesia y los cura pederastas,quieren quemar iglesias, piden la separación del Estado y religión, etc.

Todo esto salvo que una autoridad religiosa sea progre/rogelia como es el caso, entonces está bien y está legitimado para despotricar contra un gobernante que ha sido ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, guste o no. En estos casos dan palmas con las orejas.

Progres e izquierda radical defendiendo a la Iglesia... Cosas veredes Sancho.

Será porque ambos sirven al mismo "ser". Al Gran Arquitecto.

Y hablando del hilo me importa entre cero y nada lo que diga el Papa, el Gran Arquitecto y los elementos serviles -protohumanos- que adoran a ambos.

Este Papa a mi me da entre ardor de estomago y pena. Al que escuchaba algo cuando hablaba era a Voyjtila, pero a partir de aquél Papa..pffff...los otros ni fú ni fa.
kk
 
A ver si Perongoglio ha sido uno de los innumerables catadores de la "puerta estrecha" de Kretina la montonera...
 
El Banco Mundial afirma que la Argentina duplicó su clase media entre 2003 y 2009 - 13.11.2012 - LA NACION *

Cómo explicas el enlace que te puse arriba? eso es caos y destrucción de la economía?

Si no fuera porque conozco la pobreza intelectual del grupo que sigues pensaría que eres simple.

Fíjate que pones un enlace que se corresponde al período 2003-2009 (olvidando por supuesto 2010 al 2015, los peores años).

El acomodar los datos de modo acrítico es una de las características de los estafadores.

Bien, entre el 2003 y el 2009 el mundo vivió un período inigualable de alza en el precio de los commodities con la gran fortuna para Argentina de que China compraba, a cualquier precio, hasta el agua de los mingitorios.

Fue el llamado "viento de cola" y, en circunstancias tan afortunadas (el dinero cae del cielo), hasta un tuerto puede hacer maravillas.

De hecho, te invito a que veas las estadísticas de Brasil, Chile, Uruguay y casi cualquier país latinoamericano para ese período y verás que, muchos de ellos, crecieron MUCHO MAS que Argentina incluso !!

Eso que tú -en tu simpleza, ignorancia y mala leche- pretendes atribuir a un tío bastante escaso de luces (aunque gran político todo hay que decirlo) es nada más que la marea del dinero subiendo. Suben TODOS, hasta los simples.

El truco es saber capear los temporales (2010-2015) y, allí, lo hecho es DESASTROSO:

- Inflación
- Destrucción del sector productivo
- Corrupción desatada
- Populismo sin careta ni máscara.
- Adulteración de estadísticas.
- Distorsión del mercado cambiario
- etc.

En serio que hay que explicarte cosas tan sencillas ? (bueno, sabiendo de dónde vienes creo que si. :rolleye:)
 
Se te ve respetuoso con los resultados electorales. :Aplauso: El Papa que se dedique a rezar por las almas que de los asuntos terrenos ya se encargan los que han sido elegidos. Seguro que eres uno de los que critican las monarquías porque a los reyes no los ha elegido nadie y te jactas de que el Papa esté en contra de Macri. ¿Y al Papa pederasta ama jovenlandeses éste quién narices lo ha elegido para criticar el gobierno argentino? Que se presente a unas elecciones si tanto le interesa hacer política al me gusta la fruta éste. Porque parece que le interesa mucho meter el hocico donde no le llaman.

Entonces estarás de acuerdo con lo de que la iglesia pague el IBI de los edificios no destinados al culto.... digo yo que "lo del Cesar es del Cesar".

No sé para qué pregunto. :ouch:

Al Papa lo eligen democráticamente los cardenales ¿no?.

---------- Post added 29-feb-2016 at 18:10 ----------

Lo gracioso de la lógica progre es que siempre despotrican de la iglesia y los cura pederastas,quieren quemar iglesias, piden la separación del Estado y religión, etc.

Todo esto salvo que una autoridad religiosa sea progre/rogelia como es el caso, entonces está bien y está legitimado para despotricar contra un gobernante que ha sido ELEGIDO DEMOCRATICAMENTE, guste o no. En estos casos dan palmas con las orejas.

Progres e izquierda radical defendiendo a la Iglesia... Cosas veredes Sancho.

La derecha criticando al Papa.... Cosas veredes, Sancho. :XX: :XX: :XX:
 
¿no serás un puerco hereje, calvinista, luterano o cualquier otra sarama de estas que se dedican a difamar a todos los papas?

Como si el papa de cosa este fuera alguien, yo pienso imprimir su rostro en papel higiénico y limpiarme con él mi protestante ojo ciego.
 
Ni soy lo que se entiende por derecha en España ni he criticado al Papa.

Lo que critico es la doble jovenlandesal de los progres.

Pues perdone usted, que no es de derechas ni progre.

A mi me llama la atención que algunos, no necesariamente usted, que criticaban que se pida que se separe iglesia y estado ahora rabien por que el propio Papa quiera separar la iglesia del estado.

Yo creo que deben estar separados, si el Papa está de acuerdo, por mi mejor. No le voy a llevar la contraria.
 
Volver