Neumáticos baratos

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.248
Que sepais que aun no le he cambiado los neumaticos a mi alfa y tal, los ultimos que compre eran para el coche de mi familiar que es el que utilizo yo normalmente...hoy me decido sobre los mios.

Como va la cosa ruedil?
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.248
Bueno, finalmente he comprado los Falken Ziex ZE310 ecorun para mi medida, 215 45 r17...espero no haberme equivocado.
 

Otto

Madmaxista
Desde
16 Jul 2010
Mensajes
210
Reputación
310
Yo hace poco tuve que cambiar las de delante al coche. El mecánico me dijo varios modelos y escogí Dunlop que me parecieron muy bien de precio

Desconozco como será esta marca ahora, no voy buscando límites, me parecen buenas
 

T-34

Madmaxista
Desde
1 Dic 2016
Mensajes
577
Reputación
784
yo en moto y en coche, siempre marcas decentes, en ambos llevo ahora bridgestone, y te puedo decir que unas buenas gomas son la diferencia entre perder el agarre en moto y matarte o en que se te vaya el coche en segun que momento... es una de las cosas en las que no escatimo la verdad.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.355
Reputación
127.063
Lo he dicho en otros hilos. Tengo un familiar que tiene taller y dice que los Nexen son económicos y dan buen resultado.
Probados por él en su coche y muchos clientes contentos.
De hecho al tiempo de decírmelo él, Volkswagen comenzó a montar esta marca en origen en algunos modelos.

Yo no los he probado porque mi familiar siempre tiene ofertillas en algunas marcas y las últimas veces he montado Michelín. Ahora mismo llevo unos con más de 70.000 km... tendré que decidirme a cambiarlos, pero los puñeteros Michelín son como las pilas Duracell, duran y duran...
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.519
Reputación
100.248
Lo he dicho en otros hilos. Tengo un familiar que tiene taller y dice que los Nexen son económicos y dan buen resultado.
Probados por él en su coche y muchos clientes contentos.
De hecho al tiempo de decírmelo él, Volkswagen comenzó a montar esta marca en origen en algunos modelos.

Yo no los he probado porque mi familiar siempre tiene ofertillas en algunas marcas y las últimas veces he montado Michelín. Ahora mismo llevo unos con más de 70.000 km... tendré que decidirme a cambiarlos, pero los puñeteros Michelín son como las pilas Duracell, duran y duran...
Yo estuve a punto de pillarme los nexen Su4, se me quedaban en 234 euros en medida 215 45 17, lo cual es un preciazo....pero bueno pille estás, de las cuales hablan súper bien aunque no se qué duración tendran.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.007
Yo los cambio cuando se endurecen, no a los cinco años, reventé unos cristalizados por un cambio de temperatura brusco al comenzar a llover.

Por mi te puedes escoñar tú y tus hezpaqueces.
Eres el típico iluso. Eras tú el que llevaba neumáticos cristalizados estulto. El ingeniero alelado eres.
 

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
3.507
Reputación
8.115
Al final para el 90% de lo que hacemos cualquiera que no sea una hez va bien. El problema viene cuando aparece un problema inesperado en el que el tiempo de reacción es importante (un jabalí, un conductor estulto, etc), ahí la diferencia entre unas pilot sport 4 y unas crossclimate por ejemplo lo es todo. Lo que pasa que eso quizá nos ocurra solamente un par de veces en la vida.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.970
Reputación
42.400
Yo llevo Bridgestone Potenza, he pensado quitar el runflat pero tampoco, ya no pienso en qué pasa si tengo un reventón a 180...

Dejar de pilinguis hezs, yo aprendí lo de las ruedas cuando competía en bicicleta y las ruedas eran de 20 mm, cuando llovía no era lo mismo 20 mm de una y de otra marca... no es agradable arrastrar por una carretera a 70...
 

Dodoritos

Antes conocido como Black Thursday
Desde
1 Feb 2012
Mensajes
7.763
Reputación
17.679
Lugar
Cataluña (España, ayer, hoy y siempre)
A ver, yo te recomendaría poner siempre primeras marcas, sabiendo muy bien desde el principio qué uso le vas a dar.

Por ejemplo, unas Yokohama avs sport son un muy buen neumático para alguien que vaya habitualmente de tramo y un zurullo de neumáticos para un taxista o un abuelo.

Yo suelo montar Continental en mis coches. Tienen una muy buena relación calidad precio.

De ruedas chinas te recomiendo las que antaño eran las peores... Y que gracias a eso ahora son los neumáticos top de China.

Hace tiempo, cuando me dedicaba al drift, estuvimos buscando un neumático con un agarre frutapenico para "quemarlo" haciendo tandas en Castellolí y Can Padró. Después de probar decenas de neumáticos, el "ganador" por goleada fue un juego de neumáticos de marca LingLong.

La verdad es que es una vergüenza que aquella fruta hez pasase los controles de la UE. No los montaría en un coche para ir con la familia ni loco.

Pero la cuestión es que aquellos neumáticos empezaron a hacerse un nombre en el mundo driftero, y a aumentar el precio (me gusta la fruta).

A día de hoy ya no venden aquellos neumáticos frutapenicos (creo que por normativa UE), pero los neumáticos que venden tienen una calidad muy superior al resto de hez chinesca.

¿Neumáticos de "serie B" resultones? Pues te podrías mirar Kormoran o bf Goodrich.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.672
Reputación
48.007
Yo llevo Bridgestone Potenza, he pensado quitar el runflat pero tampoco, ya no pienso en qué pasa si tengo un reventón a 180...

Dejar de pilinguis hezs, yo aprendí lo de las ruedas cuando competía en bicicleta y las ruedas eran de 20 mm, cuando llovía no era lo mismo 20 mm de una y de otra marca... no es agradable arrastrar por una carretera a 70...
Estáis obsesionados con los reventones. Una marca que monte un taller de neumáticos que no sea pirata va a ser válida y cumplir con unos mínimos.

Ahora, si quieres ir a 200 habitualmente claro; tendrás que buscar algo bueno. Para un uso normal cualquier marca reconocida valdrá. Yo llevo unas Norauto desde hace años y ni una queja. Claro, si fuese a toda leche siempre a lo mejor era distinto.

Un neumático en buen estado (dibujo, que no esté como una piedra ni con bollos etc.) no revienta así como así. Un bordillazo, una chapa que lo corte etc. Pero eso te puede pasar en un Michelin y en un Nexen.

Más cuidado con las presiones, conducción responsable y cuidadosa (no subir el coche a bordillos etc.) y menos vueltas. Para uso normal una marca reconocida y asequible y fuera.