NETFLIX y la casa de papel están haciendo más por España

ismarub

Madmaxista
Desde
11 Oct 2013
Mensajes
157
Reputación
623
Que todos los ministerios de exteriores en toda la historia de la democracia.

Parece una chorrada pero trabajo en una empresa sueca (remoto) y están aprendiendo español solo por esa serie. A mi me parece una hez pinchada en un palo pero entre esto y que NETFLIX ha establecido su sede europea en Madrid nos va a dar presencia e imagen internacional mediante la ficcion, vamos al estilo iu e sei.

Me hace gracia que se quejen de los impuestos que pague o deje de pagar Netflix aqui... con el favor que nos hacen en ese sentido.

Ahora solo queda que diversifiquen la tematica de los protagonistas hispanos... que parece que tengamos que ser todos unos puñeteros mafiosos.
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.499
Reputación
51.016
Lugar
Orania
Después de mucho resistirme, bajo presión familiar intenté seguir un pequeño trozo. En cuanto vi que un tío parapetado detrás de una MG-3 empieza a rociar de balas casi a quemarropa un grupo de intervención y estos detrás de los escudos como si lloviese pues eso, que pasé totalmente.

Quisquilloso que podéis llamarme.
 

pasabaporaqui

Madmaxista
Desde
2 Dic 2009
Mensajes
17.609
Reputación
48.168
Estoy en portugal y he visto más de 20 carteles anunciandola


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.218
Reputación
22.996
Es mala-mala... Intenté verla y no aguanté más de veinte minutos.
Aprovecho para recomendar una excelente serie de Netflix, que he descubierto de casualidad: 'Tinieblas y Amanecer'... De lo que no hay...
 

brus

Madmaxista
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
7.755
Reputación
18.002
A mi me gustó. Se notó mucho en la primera temporada que no sabemos aún rodar escenas de acción (normal no se ruedan) y se cayeron en varios tópicos y situaciones forzadas como el romance entre el profesor y la policía, o la rehén y denver pero resultó entretenida.

Es NWO como todo netflix pero con un toque de aquí.

En américa latina e italia ha arrasado.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.783
Reputación
14.338
Para los que decis que es mala... hacerse el entendido o ser gafapasta se ha pasado de moda...

Vale que no es ninguna maravilla pero entretiene a la gente, que es de lo que se trata.

Venir a decir que os parece una hez rollo yo tengo un nivel por encima de la media resulta un poco cansino, igual si dijerais a mi no me gusto pues vale, pero mala tampoco es
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.172
Reputación
58.774
Coincido en que a los extranjeros por el motivo que sea parece que les encanta esa serie. Yo no he visto ni un capítulo pero gente inglesa y americana que conozco me hablan maravillas de ella.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.772
Reputación
141.045
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS
Menos mal que los gente de izquierdas no consiguieron el gobierno en Madrid y estamos a la espera de si lo consiguen en la nación. Si no Ñordflix hubiese puesto pies en polvorosa, su fábrica está dando bastante trabajo (25.000 puestos).