NETFLIX y la casa de papel están haciendo más por España

ismarub

Madmaxista
Puntuación de reacción
111
Que todos los ministerios de exteriores en toda la historia de la democracia.

Parece una chorrada pero trabajo en una empresa sueca (remoto) y están aprendiendo español solo por esa serie. A mi me parece una mierda pinchada en un palo pero entre esto y que NETFLIX ha establecido su sede europea en Madrid nos va a dar presencia e imagen internacional mediante la ficcion, vamos al estilo iu e sei.

Me hace gracia que se quejen de los impuestos que pague o deje de pagar Netflix aqui... con el favor que nos hacen en ese sentido.

Ahora solo queda que diversifiquen la tematica de los protagonistas hispanos... que parece que tengamos que ser todos unos putos mafiosos.

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.030
puta de mierda de serie en las 2 ultimas temporadas, pero si, en el este tambien la gente piensa que la ha dirigido john ford... enloquecidas las mujeras sobre todo... el ritmo, los personajes, la nieta de la faraona, tan espanhola ella... un exitazo... ademas, como en la serie nunca salen comiendo, la panacea; se comenta mucho: pero es que no comen nunca?

ELVR

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.132
Después de mucho resistirme, bajo presión familiar intenté seguir un pequeño trozo. En cuanto vi que un tío parapetado detrás de una MG-3 empieza a rociar de balas casi a quemarropa un grupo de intervención y estos detrás de los escudos como si lloviese pues eso, que pasé totalmente.

Quisquilloso que podéis llamarme.

pasabaporaqui

Madmaxista
Puntuación de reacción
9.882
Estoy en portugal y he visto más de 20 carteles anunciandola

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

XXavier

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.743
Es mala-mala... Intenté verla y no aguanté más de veinte minutos.
Aprovecho para recomendar una excelente serie de Netflix, que he descubierto de casualidad: 'Tinieblas y Amanecer'... De lo que no hay...

brus

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.645
A mi me gustó. Se notó mucho en la primera temporada que no sabemos aún rodar escenas de acción (normal no se ruedan) y se cayeron en varios tópicos y situaciones forzadas como el romance entre el profesor y la policía, o la rehén y denver pero resultó entretenida.

Es NWO como todo netflix pero con un toque de aquí.

En américa latina e italia ha arrasado.

Waterman

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.928
Para los que decis que es mala... hacerse el entendido o ser gafapasta se ha pasado de moda...

Vale que no es ninguna maravilla pero entretiene a la gente, que es de lo que se trata.

Venir a decir que os parece una mierda rollo yo tengo un nivel por encima de la media resulta un poco cansino, igual si dijerais a mi no me gusto pues vale, pero mala tampoco es

Ayios

Madmaxista
Puntuación de reacción
54.307
Coincido en que a los extranjeros por el motivo que sea parece que les encanta esa serie. Yo no he visto ni un capítulo pero gente inglesa y americana que conozco me hablan maravillas de ella.

Paletik "Paletov" Pasha

Ottoman attaché in Vienna
Puntuación de reacción
100.353
Menos mal que los rojos no consiguieron el gobierno en Madrid y estamos a la espera de si lo consiguen en la nación. Si no Ñordflix hubiese puesto pies en polvorosa, su fábrica está dando bastante trabajo (25.000 puestos).