NETFLIX es una operación de Ingeniería Social

Estos son como los periódicos, ninguno quiebra aunque todos estén quebrados. En el caso de Netflix lo que hay es opacidad en sus cuentas, no se sabe bien como le va, número de abonados, etc..., y es que habría que ver si las cuotas que paga la gente son suficientes para ser una empresa rentable. Al final, lo sea o no, nunca quebrará, ya que su misión es el adoctrinamiento y el lavado de cerebro, que es un fin en si mismo, y si le falta dinero se lo darán para que siga funcionando, igual que pasa actualmente con los periódicos.

Debería ser gratis y que quien esté detrás de esa cosa que corra con los gastos, cobrar por la propaganda es un insulto.
 
Buen análisis has hecho del contenido,la de Sabrina alguna vez la vi de pequeño, la que salia con el gato neցro ¿no? si es esa ,era simpática sin ninguna otra intención que de pasar el rato
La gente están tragando propaganda constantemente y no parecen darse cuenta de ello, es algo que no logro explicarme

Yo creo que mucha gente es consciente de lo que ven, solo que muchos no tienen el valor de admitirlo públicamente y fingen que les gusta.
 
Solo producen cosa. Las poquísimas cosas que se salvan son el anime, producciones asiáticas y alguna europea. Y para cuatro cosas, prefiero bajármelo a pagar. No me sentiría bien financiando eso.

Pero es que no es solo problema de Netflix. Lo hacen TODOS.
 
Netflix es Hollywod y el cine que de allí ha salido y sale siempre ha sido propaganda, como en las del oeste que ponían al 7° de caballería como los buenos o como en todas esas series de agentes del fbi para blanquearlos.
Por cierto una pistola no es un juguete y tiene retroceso, a ese se le ve que no era la primera vez que disparaba.
 
Última edición:
Yo creo que mucha gente es consciente de lo que ven, solo que muchos no tienen el valor de admitirlo públicamente y fingen que les gusta.
Seguramente más gente ve lo que pasa pero diría que pocos se preguntan el motivo del porqué siempre ponen las mismas personas en las mismas situaciones (sesso, raza, ideología). Y desde luego que algunos cobardes hay para no desontonar con la masa de pensamiento uniforme, forero
 
Seguramente más gente ve lo que pasa pero diría que pocos se preguntan el motivo del porqué siempre ponen las mismas personas en las mismas situaciones (sesso, raza, ideología). Y desde luego que algunos cobardes hay para no desontonar con la masa de pensamiento uniforme, forero

No hay pensamiento crítico. Te meten a un Zeus neցro y solo unos pocos nos preguntamos el porqué. Y la mayoría de NPC's nos critican por racismo.
Han acostumbrado a la gente a estas cosas. Y luego, les pones en un compromiso preguntándoles si les gustaría que un actor chino fuese Black Panther y ahí se cortocircuitan.
 
No hay pensamiento crítico. Te meten a un Zeus neցro y solo unos pocos nos preguntamos el porqué. Y la mayoría de NPC's nos critican por racismo.
Han acostumbrado a la gente a estas cosas. Y luego, les pones en un compromiso preguntándoles si les gustaría que un actor chino fuese Black Panther y ahí se cortocircuitan.
Por eso viendo lo que hay , la masa como no usan su pensamiento crítico, solo comento este tema con mi círculo de confianza más cercano para evitarme malas caras. Y sobre las series pogre de netflix y similares, paso por completo de todo eso. Hoy me puse a ver 2001 Odisea en el espacio de 1968 y ya me toca ver otra vez La máquina del tiempo de 1960 . Hay muy buenas pelis antiguas para ver y disfrutar el rato sin darle atención al pogre venga de donde venga.
 
Por eso viendo lo que hay , la masa como no usan su pensamiento crítico, solo comento este tema con mi círculo de confianza más cercano para evitarme malas caras. Y sobre las series pogre de netflix y similares, paso por completo de todo eso. Hoy me puse a ver 2001 Odisea en el espacio de 1968 y ya me toca ver otra vez La máquina del tiempo de 1960 . Hay muy buenas pelis antiguas para ver y disfrutar el rato sin darle atención al pogre venga de donde venga.

Yo también recurro con frecuencia a los clásicos. Lo de ahora es inaguantable. Todo pasa por el mismo filtro, es algo obsesivo. Se cargan totalmente el interés que pueda suscitar cualquier producción, porque sabes que te volverán neցro al personaje que mas te guste o empoderarán de forma insoportable a alguna de las mujeres. Es mas, están tan obsesionados con mostrar a los neցros como seres de luz, que en pelis de intriga sabes que el villano será el blanco.
 
Netflix, Disney+, HBO, Prime...todas hacen lo mismo. Se habla mucho de Netflix, pero es que las demás no se quedan cortas. Mirad si no la sistemática destrucción de franquicias que está perpetrando Disney. O la infame serie de Prime "Los pogrenillos de poder".
Comparas el tono de lo que se hacía antes del 2015 y dan ganas de llorar.

Toda esta fruta cosa empezó en cuanto saltaron las del Me Too y los neցros quejicas en los Oscars.
 
Volver