NETFLIX es una operación de Ingeniería Social

cómo olvidar la maravillosa película "Cuties" (nótese la ironía) con escenas conmovedoras como esa del bukkake simulado a una niña de 11 años con la excusa de lavarle la boca por haber chupado un condón roto2

20210123-035509.jpg


20210123-034811.jpg


20210123-034623.jpg


20210123-034350.jpg


20210123-035835.jpg



PD: lástima que ya no se permitan más de 5 imágenes por post.
 
Última edición:
Está claro, mejor tragarse al programa de turno de telecinco o la sexta que poner la peli que te apetezca cuando te apetezca, donde va a parar.
 
¿El descubrimiento de la pólvora fue hace más de 1000 años no?

Netflix es la Mkultraización de todo el contenido cinematográfico, incluído los últimos resquicios que eran el Paquismo español y el Mullerismo alemán.
 
A mi nunca me ha cuadrado mucho que puedan tener beneficios con las cuotas que cobran y la burrada que tienen que pagar en derechos de emisión por el enorme catálogo que tienen, más sueldos de empleados, más publicidad...¿hay una parte del negocio que no vemos y es la que les da la mayor parte de beneficios? ¿están subvencionados de tapadillo por los gobiernos Hokzidentales?. Bittorrent para descargarse lo poco de calidad que echan MANDA, ni un céntimo (ni mis datos) a esa ralea.
 
Para comprender quien era Edward Bernays, sobrino de Sigmund Freud y tío del fundador de Netflix Marc Randolph, hay que ver el documental "The Century of the Self(El Siglo del Yo)"....


Donde explica como, entre otras cosas, Bernays usó el Feminsimo y la Envídia de miembro viril que descubrió su tío Sigmund Freud, para manipular psicológicamente a las mujer, mediante una campaña de propaganda encubierta, para que empezaran a fumar creyendo que se estaban "liberando".

 
Volver