Nestlé: “No debería haber acceso público al agua”

Caballero_Sindinero

Madmaxista
Desde
17 Feb 2012
Mensajes
2.106
Reputación
1.975
Si un gobierno tiene la jurisdicción sobre la tierra que compone el área limitado por sus fronteras, y por ende los recursos que la pueblan...por qué el agua debía ser diferente?
 

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.998
Reputación
9.290
Voy a imprimir esta hez y colgarla en algunos stands de mi super.

Con suerte lo veran unas docenas de personas antes de que lo retiren.

Y con mas suerte aún, alguno dejara de consumir la marca.
 

Naguissa

Madmaxista
Desde
6 Ago 2010
Mensajes
4.775
Reputación
4.887
Yo esa idea ya la tuve como buen emprendedor que soy, no en concreto con el agua sino con soltar, ese no deberia tampoco ser una derecho humano.
Pues se te han adelantado. Parece que éste se ha ahorrado el pago, sólo eso explica que vomite hez en lugar de hablar....
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.198
Reputación
24.322
Si no tienen agua, que beban vino. [/Maria Antonieta mode OFF]
 

Groundskeeper

Madmaxista
Desde
5 Oct 2010
Mensajes
6.643
Reputación
13.223
Esto me recuerda que Coca-Cola vendía una marca de agua "mineral" (Dasani) que no era más que agua del grifo.

Que a su vez me recuerda que Nestlé vendía una marca de agua embotellada en España que se llamaba (con toda la jeta) "Delgrifo"

Lo cual a su vez me recuerda a lo que me dijo un concejal de Madrid hace 20 años (del PSOE): "Lo mío es mío y lo tuyo también es mío" <sonrisa reptiliana>

Dedos largos por todas partes. Me voy a hacer con una de estas:

 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.933
Reputación
60.431
Está claro que el satanismo se ha expandido entre los ambientes sociales en los que se mueven los ejecutivos y este tipo de fieras. Esto no es más que una muestra de ello.

De nuevo: son ellos o nosotros.
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.394
Reputación
45.727
Lugar
品川区
Pero no decian por aqui que los empresarios españoles son el malo pero fuera son guays, jajajajajaja.
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.649
Reputación
63.016
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Si un gobierno tiene la jurisdicción sobre la tierra que compone el área limitado por sus fronteras, y por ende los recursos que la pueblan...por qué el agua debía ser diferente?
Porque es un bien libre por su propia naturaleza, que se encuentra en distintos estados físicos por toda la Tierra y que no necesita ninguna transformacion ni aporte de valor para ser consumida, por ejemplo?:(

Aparte que sea vital para mantener la vida :(