NERVIOSISMO EN LA SEXTA: Llevan a una abuela de 107 años para animar un poquito el cotarro y resultó salir FRANQUISTA la señora.

11kjuan

Madmaxista y Friki Prepper
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
15.502
Reputación
70.212
Cada vez que voy por las tardes a casa de mi madre, la veo viendo ese programa de hez, con la fruta astuta enchufada mediometro de la Sonsoles.

Me dan ganas de cogerle la tele a mi madre y estamparla en el suelo.

Me contengo porque he de respetar a mis padres, pero jorobar, menuda ira me entra cada vez que ven algún programa guanoso del grupo atresmierda o en general la tele.

Por cierto muy grande la anciana. Que rabia no poder sacar de allí a la pobre mujer, darle un abrazo y meterle una leche a la Sonsoles.
 
Última edición:

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.706
Reputación
24.653
Jajajaja, nerviosismo en la presentadora para tratar de encauzar este fallo en Matrix...

Es que toda la GENTE que ha vivido el FRANQUISMO ADORA al CAUDILLO. El R78 tiene mucho miedo a la OBRA DEL CAUDILLO porque es sumamente magna, bella y honorable
 

GatoAzul

Madmaxista
Desde
27 May 2010
Mensajes
13.253
Reputación
20.468
A todos los que no sigan la misma narrativa les llevan la contraria los de la te-levi-sión. Ya puede uno tener toda la experiencia en carne de las situaciones para poder comparar y llegar a sus propias conclusiones, que los presentadores, comentaristas y colaboradores les niegan las evidencias en la cara.

"Siempre ha hecho frío" ... noooooo, no como ahora.
"Siempre ha hecho calor" ... noooooo, no como ahora.
"Siempre ha habido inundaciones" ... noooooo, no como ahora.
"Siempre ha habido sequías" ... noooo, no como ahora.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
9.008
Reputación
18.300
Con Franco usted no bailaba.
Como que no bailaba?
Ya se lo digo yo.

Le ha faltado decir, era todo en blanco y oscuro y todos tristes.


De coña

Está mejor matando mujeres y chicos todos los días?
Está mejor

Mejor está que maten mujeres?
No eso no