NEP a todo trapo

Rekt

Madmaxista
Desde
18 Dic 2014
Mensajes
2.254
Reputación
4.695
No sé si es irónico tu comentario, pero te aseguro que la decisión de denunciar no es porque los trabajadores seamos unos botarates etarras, sino porque algunos queremos vivir en un estado de derecho: leyes claras y de obligado cumplimiento para TODOS 8:
Eso se lo tendrás que contar a los que pasen de cobrar 800 euros de hez a cobrar 0 y pasar penurias gracias a que la empresa cierre por la multa que les meterán.
 

SaRmY

Madmaxista
Desde
8 May 2013
Mensajes
923
Reputación
1.094
Sin contrato de trabajo, que menos que la pagaran mínimo 1200€.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.040
Reputación
125.215
Lugar
Madrid
De momento aún no ha firmado nada y ya lleva 2 días trabajando, parece ser que sí le harán contrato ¿cuándo? Dios dirá, ¿de cuántas horas? media jornada y gracias.
O sea, que al final si que hay contrato.
Es decir, este hilo a la papelera.
 

The man

Madmaxista
Desde
13 Dic 2009
Mensajes
37.590
Reputación
43.575
Lugar
En movimiento
El viernes una compañera me comenta que su hija ha encontrado trabajo en una fábrica de bollería industrial de tamaño mediano. Pinta bien la cosa.

Ayer me comenta que el trabajo es para mes y medio, jornada de 6 de la mañana a....... las 3, las 4 las 5 :rolleyes: máximo 800 € al mes y SIN CONTRATO :roto2:

Avanzamos con paso firme hacia el S. XIX :fiufiu:
[YOUTUBE]EIYHfNGKGkE[/YOUTUBE]
 

loquesubebaja

Madmaxista
Desde
1 Sep 2006
Mensajes
6.238
Reputación
10.915
El viernes una compañera me comenta que su hija ha encontrado trabajo en una fábrica de bollería industrial de tamaño mediano. Pinta bien la cosa.

Ayer me comenta que el trabajo es para mes y medio, jornada de 6 de la mañana a....... las 3, las 4 las 5 :rolleyes: máximo 800 € al mes y SIN CONTRATO :roto2:

Avanzamos con paso firme hacia el S. XIX :fiufiu:
En las listas del paro cuenta como parada.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
O sea, que al final si que hay contrato.
Es decir, este hilo a la papelera.
Aún no hay contrato,hay promesa de contrato (en diferido??)

Eso se lo tendrás que contar a los que pasen de cobrar 800 euros de hez a cobrar 0 y pasar penurias gracias a que la empresa cierre por la multa que les meterán.
Que sí que sí, una empresa que tiene dinero en B para pagar nóminas a los que no tiene en nómina :roto2: seguro que se hunde. Para que esto no ocurra además de no denunciar propondremos a los trabajadores que cobren la mitad :rolleye:
 

leuro_peo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2009
Mensajes
5.450
Reputación
6.016
Siento que me invade un sabroso ritmo neperiano... :roto2: