NEP a todo trapo

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Como que sin contrato?

Y si tiene un accidente en la fabrica que? la rematan y la echan a un pozo?
Eso iba a decir yo...me extraña mucho. Que no hablamos de una tienducha de barrio que sólo la tiene a ella de empleada, o de lo típico -e ilegal- de tener a la gente una semana de prueba y esa semana sin contrato...en una fábrica de tamaño mediano me extraña mucho mucho que durante mes y medio no le hagan contrato y por tanto no la den el alta, ni tenga nómina ni cotice. Raro raro. Y gravísimo de ser así. ya está llamando a la inspección en 3,2,1....
 

polvo gris

Madmaxista
Desde
10 Jun 2010
Mensajes
613
Reputación
274
Lugar
ciudadano del mundo
Eso requiere de denuncia a un inspector de trabajo y visita a la fabrica pertinente. Y al empresario multa sobre su patrimonio, no el de la empresa, que encima con la excusa es capaz de cerrarla
 

PilPil

Himbersor
Desde
5 Ene 2015
Mensajes
744
Reputación
910
En un hospital público pretendían que empezara a trabajar sin contrato, y que ya verían cuando me hacían el contrato.

Cuando les dije que sin contrato no trabajaba porqué era ilegal, no me cubría si tenía un accidente, etc., se ofendieron y me trataron de vaga, como si no quisiera trabajar.

Así de bien estamos...
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.075
Reputación
17.461
Menos mal que por aquí no hay plantaciones de algodón.
 

mpbk

Baneado
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
17.893
Reputación
9.735
aqui todos teneis trabajo e fulastres, como se nota
 

Trastu

Himbersor
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
2.102
Reputación
4.032
Menos mal que por aquí no hay plantaciones de algodón.
Me temo que te equivocas, tenemos unas 70.000 hectáreas a algodón que producen unas 190.000 toneladas anuales. La mayor parte en Andalucía. Y hace décadas que no se cosecha a mano que es por donde tu vas.
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
De momento aún no ha firmado nada y ya lleva 2 días trabajando, parece ser que sí le harán contrato ¿cuándo? Dios dirá, ¿de cuántas horas? media jornada y gracias.

Y sí, sí pensamos denunciar
 

PP$OE

Madmaxista
Desde
12 Jun 2012
Mensajes
4.447
Reputación
10.207
Lugar
Comunidad Gürteliana
Seguro que eso le solucionará la vida a mucha gente.
No sé si es irónico tu comentario, pero te aseguro que la decisión de denunciar no es porque los trabajadores seamos unos botarates etarras, sino porque algunos queremos vivir en un estado de derecho: leyes claras y de obligado cumplimiento para TODOS 8: