Neonazis apuñalan a un joven en Córdoba

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Por partes. Uso el plural, Arrekarallo, cuando si realmente fuese cierto que desprecias (ais) la conducta de un asesino como Josué, le condenaríais en vez de tenerle por un héroe de la libertad. Cuando se le dan miles de vueltas a algo tan sencillo como un apuñalamiento por parte de un simple con tal de no reconocer la ideología que lo sustentó, cuando se inventan detalles tan burdos como el arsenal de marras, cuando te parece normal recomendarle a una persona que se vea 15 veces seguidas el asesinato de otra.... Ya no cuela la equidistancia y el condeno la violencia, porque más bien se condena según venga de un lado... y se absuelve la de la otra.

Por desgracia estoy bastante habituada a que haya "contramanis", tanto de violentos itinerantes (los llaman UIP a veces) como de espontáneos fascistas (eso sí, esos suelen increpar desde los balcones porque no hay bemoles a bajar a la calle a decírselo a la gente). ¿Y no pasa nada, eh? También las hay frente a las clínicas abortistas, y a jorobarse toca. Es lo que tiene la libertad de expresión.

Y mire, no me hable de "durante el franquismo" porque durante los años 80 padecimos sobradamente los asesinatos de la ultraderecha (aunque le puedo conceder que el franquismo no murió con Franco y el TOP siguió a lo suyo), que se prolongaron en los 90 y funestamente hasta el día de hoy.

Juan José Rescalvo. 5 de Octubre de 1991. Barcelona. Siete skins nazis, militantes de Vanguardia Nacional Revolucionaria, asesinan al travesti Juan José, conocido por SONIA, y apalean brutalmente a otros 4 mendigos que dormían en la plaza de la Ciutadella.
- Lucrecia Pérez. 13 de Noviembre de 1992. Madrid. La inmigrante dominicana, mientras dormía en la discoteca FOUR ROUSES de Aravaca, es asesinada por un grupo skin neonazi, relacionado con Bases Autónomas y liderado por un guardia civil.
- Hassan Al Yahami. 14 de Noviembre de 1992. Madrid. En Majadahonda, el inmigrante jovenlandés Hassan muere tras ser agredido por un skinhead racista.
- Susana Ruiz. 9 de Enero de 1993. Madrid. Desaparece la joven de 16 años, Susana Ruiz, tras participar en una fiesta de cumpleaños en un caserón ocupado de Vicálvaro. El 25 de febrero aparece su cadáver muy cerca de donde fue vista por última vez. Aunque la policía y la juez mantienen que su muerte se debió a un paro cardiaco y no hubo violencia, la familia de la víctima mantuvo una versión diametralmente opuesta, sosteniendo que pudo ser estrangulada; versión que después fue confirmada por un skin neonazi arrepentido a quien el juzgado consideró fantasioso.
- Guillem Agulló i Salvador. 11 de Abril de 1993. Castellón. Muere asesinado este joven antirracista de 18 años, apuñalado por el skin-nancy, Pedro José Cuevas de 22 años.
- Indigente. 27 de Mayo de 1993. Valencia. Muere quemado vivo un indigente de 64 años, calcinado en el interior de un coche abandonado, tras ser rociado con gasolina por tres skin neonazis.
- José Herrería. 23 de Octubre de 1993. Barcelona. Muere este joven de Mingriñan. 33 años, vigilante de una discoteca de Molina del Rey asesinado a manos de skinheads nazis.
- Jesús Sánchez Rodríguez. 12 de Noviembre de 1993. Madrid. Muere apaleado este joven toxicómano en la Plaza de las Comendadoras de Madrid. Cuatro cabezas rapadas fascistas le hundieron el cráneo de un golpe con barra antes de apalearlo en el suelo.
- David Furones. 20 de Febrero de 1994. Valladolid. Muere el joven de 19 años David, apuñalado por un grupo de skins nazis, tras ataque sorpresivo. Dejaron pintada una cruz céltica donde falleció.
- Emiliano López Prada. 12 de marzo de 1994. La Coruña.
Este estudiante de derecho, de diecinueve años, aficionado al fútbol, murió al recibir dos tortas de un ultra nancy del Barcelona, de dieciocho años, Manuel José Edreira Val, en el transcurso de una reyerta mientras se encontraba viendo un partido por televisión en un bar.
- Ricardo Rodríguez García. 21 de Mayo de 1995. Madrid. En Costa Polvoranca (Alcorcón), cabezas rapadas de extrema derecha de la sección de cubos, comandados por El Mallorquín (Cristóbal Castejón), hirieron a 4 jóvenes y mataron a Ricardo Rodríguez, de 20 años.
- Ricardo Rodríguez García. 21 de mayo de 1995. Madrid. En Costa Polvoranca (Alcorcón), varios cabezas rapadas de extrema derecha de la sección de Cubos, comandados por José Cristóbal Castejón, alias el Mallorquín, acometen a Ricardo Rodríguez, de veinte años. El Mallorquín fue el autor de la puñalada mortal en el corazón de Ricardo, y también hirió a Raúl Tomillo de una puñalada en la nalga. Otros tres jóvenes sufrieron lesiones por parte de los neonazis cuando socorrían al joven moribundo.
- Gabriel Doblado Sánchez. 3 de Agosto de 1995. Barcelona. Un anciano embriagado, de 60 años, es muerto a golpes por una banda de skins nazis.
- Eduardo García. 3 de Octubre de 1995. Barcelona. Muere apuñalado un joven guardia civil por un grupo de skins nazis en extrañas circunstancias.
- David Martín Martín. 14 de Octubre de 1995. Arganda del Rey (Madrid). Muere el joven de Pinto, de 21 años, como consecuencia de la brutal paliza que le dieron varios miembros skins de la banda de los pastilleros. Según el informe elaborado por 111 Comandancia de la Guardia Civil, los agresores comparten una ideología neonazi.
- Miguel Blanco. 17 de Noviembre de 1995. Barcelona. Asesinado este joven de 29 años, toxicómano, por un skin fascista, al pedirle un cigarrillo en el barrio barcelonés de La Mina.
- Aracelli Guillén. 8 de Enero de 1996. Madrid. cortesana muerta tras ser golpeada brutalmente y arrojada en el metro de Antón Martín contra la escalera desde la calle, rompiéndose el cráneo. La agresión fue presenciada por un indigente que afirmó ver a los cabezas rapadas (lógicamente, nazis) como autores de la misma.
- David González Rubio. 20 de Enero de 1996. Madrid. Asesinado de una puñalada en el corazón, este joven de 20 años, tras una pelea con cabezas rapadas de ultraderecha, y ser perseguido por tres ultras armados.
- Rafael Rincón Rodríguez. 17 de febrero de 1996. Mataró. Falleció a consecuencia de las tortas que le propinaron unos skins nazis de los Boixos Nois en la entrada de la discoteca Chasis. Su amigo Jorge Vázquez recibió heridas en un brazo de menor gravedad. Un comentario despectivo sobre Hospitalet de Llobregat fue la causa del apuñalamiento.
- Sergio Fernández Barrera. 3 de Marzo de 1997. Alcalá de Henares (Madrid). Fallecía tras quince días en coma, este joven paracaidista de 22 años, a causa de una agresión perpetrada por tres skins neonazis. Uno de los agresores le pateó la cabeza golpeándose con el bordillo de la acera.
- Inmigrante chino. 17 de mayo de 1997. Madrid. Un jóven chino muere apuñalado cuando llamaba desde una cabina telefónica en Usera. La policía descarta como móvil un ajuste de cuentas. Se sospecha de homicidio xenófobo.
- Mourad al Abidine. 20 de Junio de 1997. Madrid. Joven jovenlandés de 19 años, muerto por disparos de un agresor racista, ex-guardia civil, Miguel Ángel Martínez Used, sujeto que ya tenía antecedentes, por secuestro e intento de violación de una joven.
- Fernando Bertolá. 27 de Junio de 1997. Madrid. Asesinado en Majadahonda, de una puñalada en el corazón este joven de 21 años, estudiante de derecho, por el conocido skin nancy Antonio de Lucas Andreu, alias el Mechina. El autor del apuñalamiento había sido detenido en 7 ocasiones y en cuatro se le retiraron armas blancas. No hubo pelea, simplemente habló la navaja de el Mechina, que estaba realizando el servicio militar. La agresión segó la vida de Fernando Bertolá e hirió en la pierna a su amigo Luismi.
- Francisco García García. 6 de enero de 1998. Aranjuez. Falleció tras recibir una puñalada a las puertas de una discoteca de bakalao por un grupo de ultraderechistas.
- Aitor Zabaleta. 9 Diciembre de 1998. Madrid. Tras un ataque criminal perpetrado por 20 cabezas rapadas del grupo neonazi BASTION, contra seguidores donostiarras en los aledaños del campo de fútbol del Atlético de Madrid, moría asesinado el joven donostiarra Aitor a manos de Ricardo Guerra, que se encontraba en el tercer grado al cumplir condena por otros delitos.
- Francisco Javier V. A. 1 de febrero de 1999. Madrid. Falleció a causa de los golpes recibidos en la cabeza con una barra de hierro cuando paseaba con dos amigos árabes por la calle de la Montera de Madrid. Los ultraderechistas agresores fueron José Luis G. S., policía nacional, y Alejandro D. C. ex-legionario.
- Alejo Aznar. 24 de Abril de 1999. Getxo (Vizcaya). Indigente de 33 años muy apreciado por los vecinos murió como consecuencia de la paliza que le propinaron un grupo de 4 jóvenes xenófobos.
- Indigente. 1 de Mayo de 1999. Alicante. Un indigente muere calcinado en un contenedor de basura en San Vicente de Raspeig (Alicante). Todo apuntó a un fuego intencionado, probablemente obra de jóvenes racistas.
- Alberto Javier Morales. 7 de julio de 1999. Madrid. Asesinado a golpes en la cabeza con cascos de moto por dos jóvenes ultraderechistas en el barrio de Chueca.
- Indigente. 9 de Octubre 1999. Madrid. Una joven toxicómana indigente apareció muerta de madrugada, en la calle Alameda, cerca de Atocha, con un fuerte golpe en la cabeza, envuelta de un gran charco de sangre. Se descarta móvil de drojas. La zona es un lugar frecuentado por rapados y bakalas.
- Indigentes. 10 de Octubre de 1999. Madrid. Dos toxicómanos murieron calcinados por las llamas entre las ruinas de un antiguo taller-escuela del poblado de las Barranquillas. Según fuentes próximas, el incendio podía haber sido provocado. 12 de Octubre de 1999. Madrid. La policía detiene a cabezas rapadas como autores de la agresión a dos indigentes que sufrieron lesiones en el Parque del Oeste, así como por su participación en actos violentos de Ultrassur y Frente Atlético. Se sospecha que grupos neonazis están detrás de la mayoría de las agresiones a indigentes.
- Inmigrante ecuatoriano. 14 de Marzo de 2000. Barcelona. El cadáver de un ciudadano ecuatoriano a pareció en el interior de un piso de la localidad barcelonesa de Mongat, en el que el africano trabajaba como cuidador de ancianos. Apareció desnudo, degollado, con varias tortas y con una frase encima de su pecho escrita con sangre que decía «Hitler tenía razón».
- Carlos Javier Robledo. 1 de Abril del 2000. Barcelona. La víctima salía de un «atfer hour» de la Villa Olímpica acompañado de dos amigos, cuando 15 cabezas rapadas fascistas la emprendieron a golpes y le destrozaron la cabeza. El autor material del asesinato era menor y experto en artes marciales.
- Omar Amhandi. 11 de Julio 2000. Barcelona. Dos skins neonazis fueron detenidos por la policía el 14.7.00, como responsables del asesinato a golpes de este ciudadano joven en Sant André de la Barca. Los agresores atacaron brutalmente a la víctima con un bate de béisbol y una barra metálica en el Parque Pedemonte.
- Hamid Saada. 14 de Septiembre 2000. Barcelona. El ciudadano español de origen joven murió de un disparo en la cabeza delante de un pub de la calle Aribau. La policía detuvo a dos de los siete acusados por el asesinato desvelando que son skins de los Boixos Nois (nazis). El autor del disparo expreso que lo hizo para que «hubiera un árabe menos».
- Julio Jesús Millán Salavona. 30 de Septiembre de 2000. Zaragoza. La muerte del indigente de 78 años se produjo por traumatismo craneoencefálico a consecuencia de las brutales patadas que recibió en la cabeza por un grupo de jóvenes rapados ultraderechistas. Un joven de 20 años, Aitor G.M., fue imputado como autor material del crimen.
- Indigente. 17 de noviembre de 2000. Murcia. Se descubre el cadáver de un mendigo abierto en canal de una cuchillada. La agresión se realizó sin escrúpulos: le abrieron el abdomen de abajo arriba, otras dos tortas le perforaron el pecho y, finalmente, con una piedra de gran tamaño le destrozaron la nuca. Arrastrado hasta una boca de riego, arrojaron el cadáver al fondo y taparon el agujero con cartones. Se sospecha de un grupo nancy.
- Slimane Razmaqui. 24 de enero de 2001. Zamora. Este joven joven recibió seis cuchilladas que acabaron con su vida en las instalaciones del matadero de Corese donde trabajaba desde hacía varios meses junto a otros compañeros magrebíes. Se sospecha de un crimen racista.
- Inmigrante tunecino. 11 de Octubre de 2001. Valencia. Un grupo de cuatro jóvenes asesinó a un joven tunecino de 25 años, al que le asestaron varios navajazos y pedradas en el barrio de Ruzafa. La agresión tuvo su origen al ser increpado sobre el terrorismo de Bin Laden.
- Inmigrante checo. 17 de noviembre de 2001. Alicante. Un grupo de tres neonazis asesinó a un ciudadano checo que se dedicaba a tocar música en la calle. Recibió varias tortas en la plaza de San Cristóbal. La agresión se produjo cuando los amigos de la víctima se negaron a dar un cigarro al grupo agresor. Este ataque se produjo después de que los mismos tres neonazis agredieron a una pareja que se hallaba sentada en la terraza de un bar de la zona y al propietario del mismo, de origen africano.
- Augusto Ndombele Domingos. 20 de julio de 2002. Madrid. Angoleño de 16 años, víctima de un crimen racista cuyo presunto autor, el portero de discoteca José David Fuertes alias «Tocho», le apuñaló en el abdomen y corazón, junto con Pablo Gómez que cumplía condena por homicidio frustrado, posteriormente muerto. Ambos eran conocidos como ultras rapados neonazis.
- Antonio Micol Ortiz. 28 de agosto de 2002. Madrid. Indigente de 57 años que murió con el cráneo destrozado y apuñalado en el costado. Fue atacado por 4 cabezas rapadas ultraderechistas a las 6 de la mañana en el Pº de Santa María de la Cabeza.
- Félix Luis Pérez Santiago. 15 de Diciembre de 2002. Madrid ciudadano puertorriqueño de 41 años, fue hallado muerto en el Paseo de Recoletos con Bárbara de Braganza. Un joven aseguró a la policía haber sido testigo de cómo 4 o 5 cabezas rapadas (nazis), ataviados con cazadoras bomber de colores, propinaban una fuerte paliza al inmigrante.
- Empleada del Ayuntamiento. 6 de febrero de 2003. Valencia. Murió por asfixia y la policía sospecha que fue estrangulada. Apareció en su domicilio con la ropa interior y los pantalones bajados, y en el piso apareció una cruz nancy dibujada con pasta dentífrica.
- Mohamed Zoubir. 21 de marzo de 2003. Huelva. Mientras dormían varios pagapensiones marroquíes en la estación de autobuses de Huelva unos días antes de empezar a buscar trabajo en la campaña de recolección de la fresa, un grupo de cinco encapuchados les sorprendió a las cuatro de la madrugada y les propinó una paliza con bates de béisbol y palos. La víctima, de sesenta años, falleció a consecuencia de los golpes. Un compañero de la víctima, Sellan Rekheyna, de sesenta años también, padece secuelas en la cabeza y tuvo una rotura de fémur. Pocos días después fueron detenidos los autores: dos de ellos eran menores de edad.
- Eladio Muñiz. 27 de abril de 2003. Langreo (Asturias). Tras una aparente discusión de tráfico, un grupo de nueve jóvenes, con estética de rapados nazis, golpeó brutalmente con un bate de béisbol en la cabeza a este hombre de cuarenta y dos años, causándole la muerte. Cuatro de ellos eran menores.
- Inmigrante joven. 6 de abril de 2003. Las Palmas de Gran Canaria. Un jóven joven de dieciocho años resultó muerto a golpes en la cabeza y de una puñalada en la espalda en el barrio de Doctoral. La víctima fue perseguida con saña por tres jóvenes durante un kilómetro. Presentaban aspectos de rapados nazis y uno de ellos llevaba un tatuaje.
- Salvador Francisco Gómez Segura. 15 de julio de 2004. Almería. Un gorrilla (vagabundo aparcacoches) de 36 años, falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser agredido por cuatro jóvenes nazis, armados con bates de béisbol, que le reventaron la cabeza a golpes.
- Roger. un anarquista que en Barcelona es asesinado de una puñalada por un nancy en plenas fiestas del barrio de Gràcia del año 2004. El principal acusado, presunto autor del apuñalamiento, resulto ser Aitor D.C., skinhead neonazi de Albal (Valencia)
- Josep Maria Isanta Caselles. 29 de mayo de 2005. Barcelona.
Una puñalada en el corazón acabó con la vida de este joven de 22 años y tiñó de luto la Patum de Berga. Fue agredido en el transcurso de una reyerta multitudinaria iniciada por la irrupción en actitud provocadora de un grupo de jóvenes, encabezado por el ultraderechista Santiago S.P. de 33 años y llevando una camiseta de la selección española, se acercaron al recinto en el que se celebraba un concierto antifascista. Los Mossos detuvieron a 19 jóvenes, entre ellos 8 menores y al autor de la puñalada. Otros tres jóvenes de Sabadell y L´Espunyola (Berguedá) sufrieron heridas de arma blanca. Otros cinco sufrieron contusiones.
- Inmigrante jovenlandés. 11 de abril de 2005. Sagunto-Valencia. Cuatro menores de entre 16 y 17 años fueron detenidos acusados de la muerte de un hombre de origen joven al que propinaron una paliza en una plaza pública de este municipio. Los hechos ocurrieron cuando la víctima, un ciudadano jovenlandés de 30 años de edad, se encontraba acompañado de su novia y los cuatro menores se dirigieron hacia la pareja burlándose de ellos e insultándoles.
- Inmigrante jovenlandés. 10 de marzo de 2005. Almería.
Muere un jovenlandés de 37 años tras haber sido golpeado de forma brutal. Con esta son ya dos los magrebíes muertos en estas circunstancias en menos de un mes. Hay sospechas de que hallan sido por grupos neonazis.
- Inmigrante jovenlandés. 28 de abril de 2005. Águilas-Murcia. Según los testigos, el fallecido, intentó refugiarse de sus perseguidores en una casa, sin conseguirlo. Los vecinos añadieron que la víctima fue agredida por tres jóvenes españoles, con edades comprendidas entre los 25 y 30 años que luego huyeron del lugar en dos direcciones diferentes. Un vecino aseguró oír, como una persona le gritaba a otro “tú no vas a trabajar más, eso te lo digo yo”.
- J.G.A. Indigente de 45 años.18 de octubre de 2005. Madrid. Fue hallado sin vida en medio de un charco de sangre y con numerosas lesiones en la cabeza producidas por golpes. La autopsia determinó que la víctima había sido golpeada varias veces con un objeto contundente hasta provocarle la muerte. Un vecino aseguró que los parques de Ciudad Lineal no solo son punto de encuentro de personas sin hogar, sino también de jóvenes de ideología nancy.
- María del Rosario Endrinal Petite. 16 de diciembre de 2005. Barcelona. Indigente quemada viva cuando dormía en un cajero de la Caixa en el barrio de Sant Gervasi, por tres jóvenes, uno menor, que tras golpearla y humillarla le rociaron con liquido inflamable. Uno de los detenidos Ricardo P. B de 18 años, conocido por sus ideas ultras, manifestó en más de una ocasión a gente de su entorno su repruebo y desprecio hacia los mendigos, pagapensiones y los gayses.

Le pongo la parte de la lista sólo hasta el 2007. Si se aburre mucho, puede investigar cada uno de los procesos y ver en cuantos se obtuvieron condenas, en cuantos se "perdieron" pruebas, en cuantos las condenas son ridículas...

Servidora no es partidaria de la prohibición de partidos políticos ni de la libertad de expresión. Ahora, ir montándose movidas mentales sobre nunchakus con los arsenales, estos sí, reales, incautados por ejemplo a los Hammerskin (un añico les cayó a los angelicos)... Y le rcuerdo que las peticiones de ilegalización para la izquierda han sido harto numerosas, ya no digo del entorno etarra, pero casos como el de Egunkaria... en fin. Y le recuerdo que el propio Garzón decidió ilegalizar la CNA, un colectivo anarquista de apoyo a presos, porque se ve que eso de visitar presos también es terrorismo.

Durante la inspección de su domicilio, la Guardia Civil se incautó de 44 camisetas con emblemas neonazis y con el escudo de los Hammerskin-España. "Pensaba que Hammerskin era una marca de ropa que se compra en determinadas tiendas", manifestó Francisco Javier, quien añadió que conoció de su existencia como organización durante la instrucción de la causa.

La 'amnesia' que mostró este acusado llegó a tal extremo que se preguntó si la esvástica era el símbolo nancy. "Eso es lo que creo, ¿no?", dijo. Tras ello, se le mostró varias fotografías recogidas de su casa en las que aparecía en un acto conmemorativo del lugarteniente de Hitler, Rudolf Hess, portando banderas con esvásticas. "No sé quién es Rudolf Hess", aseveró al preguntarle sobre la imagen de la persona que salía en una de las pancartas.

Se da la circunstancia de que el acusado fue detenido por error el 22 de mayo de 2003 acusado de ser el presunto 'asesino de la Baraja'. Se le arrestó por su parecido físico con el retrato robot que la Policía elaboró del verdadero asesino, a pesar de que tenía una coartada para no ser inculpado. A las tres semanas, se le dejó en libertad.
El asesinato de Catalin Stefan Crasiun (alias Cata, rumano de 31 años y uno de los capos del ‘clan de los búlgaros'), tiroteado en la madrugada del lunes ante la discoteca Heaven por Carlos Monge (alias El Cuchillos, de 26 años), ha dejado al descubierto una guerra que se empezó a fraguar hace unos meses por el control de la seguridad nocturna en las salas de ocio y discotecas madrileñas.

Fuentes policiales han asegurado a 20 minutos que pequeños grupos neonazis están intentando hacerse con el control de los porteros de las discotecas, un negocio que desde hace años está en manos del clan de los búlgaros, que como publicó este diario el 19 de noviembre, está dirigido por Rafi Behyhan Renzi, alias Ivo el búlgaro.

"Tiene más de 100 matones distribuidos en las principales salas y discos de la comunidad. Son gente preparada: búlgaros, rumanos, albano kosovares, muchos de ellos con pasado y preparación militar", señalan las mismas fuentes. Cata era uno de sus lugartenientes. Por su parte, su asesino, Carlos Monge, era un conocido hammerskin, una de las ramas neonazis más peligrosas.

La firma de ‘Los Miami'

Carlos, El Cuchillos, fue a la sala Heaven, donde trabajaba Cata, "a intentar colocar a su gente en la seguridad del local. Quieren hacer competencia a los búlgaros". Para tener más éxitos, los grupos neonazis están intentando "regenerar la marca de Los Miami", un grupo que ya no existe pero que tuvo un largo historial de palizas, extorsiones, tráfico de drojas y crímenes.

Lo que no sabía Carlos es que allí se iba a encontrar con Cata, con el que ya tuvo problemas hace tres años. "El negocio va mucho más allá que la seguridad del local. Quien controla la puerta, controla el local, y por tanto, todo lo que pase en él, incluido el tráfico de drojas".

Matones, traficantes y skinheads NAZIS luchan por controlar la seguridad de los pub.

El asesinato de Catalin Stefan Crasiun, alias Cata, y uno de los capos del 'clan de los búlgaros', tiroteado en la madrugada del lunes ante la discoteca Heaven por Carlos Monge, ha destapado las luchas entre mafias por controlar la seguridad en los bares.
(angelicos, que no es que se reúnan para extorsionar y asesinar, sino para realizar actividades lúdicas internacionales :rolleye: Pero luego no les suena Rudolf Hess, como aquí los que no militan en DN pero dedican horas de su tiempo a defender que Josué no era miembro -¿cómo lo saben?- y a limpiar su memoria :roto2:)

Servidora también estuvo en esa plaza de Cangas de Onís, donde ni una sola barricada se levantó. Lo único que se levantaron ese día fueron las zarpas de los maderos que pasaban en autobuses por delante, visto con estos ojitos. Y la Policía cargó justo cuando llegaban, con retraso, los adalides de la regeneración nacional, usando como excusa que se había lanzado un botellín de agua contra uno de los autobuses con maderos enzarpaos (en sus más amplias acepciones). He sido tan objetiva de ni siquiera mentar casos que no hayan ocurrido justo delante mío, pero vaya, que si quiere ejemplos de que, hoy en día, a las Fuerzas de Seguridad les cuesta llamar nazis a los nazis, puede releerse todo este hilo con las diversas noticias sobre el apuñalamiento. Lo que un policía te dice en privado, no se atreve a afirmarlo de manera pública. Porque, durante años, las denuncias se iban a la papelera y no se investigaban este tipo de crímenes. Cuando no se contrataba directamente a asesinos como peritos para la Policía.... :rolleye: Ignorar lo que fue la Triple AAA o las conexiones entre las cloacas del estado con la ultraderecha española... afú :fiufiu:
 
Última edición:

Thebore

Viva Durruti
Desde
4 Ago 2012
Mensajes
2.305
Reputación
3.532
---------- Post added 04-abr-2014 at 00:35 ----------

[/COLOR]

¿Lo de la plaza Pelayo? ¿Cuando había una manifestación de DN autorizada y los antifas ocuparon la plaza a cientos, montaron barricadas y se negaron a marcharse?

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:
Si, si, esa, ¿a quien protegió la policía?, ¿era lo que preguntabas no? Protegió a Democracia Nacional. ¿No pedías un ejemplo de protección policial a actos identitarios?
Como DN se sintió protegida y amparada por Trevín, delegado del gobierno por el PSOE, le pidió una reunión para pedir más protección para sus afiliados... ¿A quien protege la policía? ¿y la socialdemocracia? a los Nazis. Porque como se ve en el video, son la mayoría rapaditos con sus "88" y "SS", esas cosas de nazis. Es lógica aristotélica.
 
Última edición:

TylerDurden2

Baneado
Desde
2 Mar 2013
Mensajes
2.042
Reputación
2.433
Ni es mi novio, ni es multinick (al menos mio). Opina libremente igual que haces tu y tus cachorros del foro (multinicks incluidos)

El cubreboca se lo pones a quien yo te diga... :D

http://1.bp.blogspot.com/_hB9yavoy4Fg/Sp3j-Y5UfOI/AAAAAAAABIs/jAuei2jb-t4/s400/acondroplásico+oscuro.jpg

Y deja de seguirme por el hilo olisqueandome la berenjena :vomito::vomito: No me van los nancys gays :no:



...
Arrekarallo te ha owneado, sigues sin pillarlo y ni siquiera te han colocado Thanks, se un buen perdedor y deja de hacer el ridículo.
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Sí, recuerdo muy bien esa enseña, repetir mil veces una mentira te consigue un owned :rolleye:

Y ostra, poner el suicidio de Ruiz de Castro como "sospechoso"... quizá habría que pedirle responsabilidades a Perdices y a sus cachorrillos, lo mismo le dio un arrebato de mala conciencia ante lo que había creado... Que los poneis como boyscouts, narices.

Los nombres de los abogados Fernando Fernández Perdices y de Carlos Rodrigo Ruiz de Castro figuran en la grabación del cabeza rapada Ramón Orrellana, de 22 años, en la que se sostiene que las muertes de Miguel Martín y Susana Ruiz fueron obra de miembros de la ultraderecha.En concreto, la confesión del rapado, grabada en noviembre de 1994, acusa a Fernández Perdices y a Ruiz de Castro de ser los autores del crimen de Martín, decorador de 24 años, cuyo cadáver fue descubierto 15 meses después (te su desaparición el 10 de abril de 1993.

Al hablar de Fernández Perdices, el rapado Orellana es mas concreto y le acusa de ser el jefe del grupo neonazi Bases Autónomas:"Entonces, el jefe, Fernando Perdices, se pone mu nervioso, eh, que es el jefe de Bases Autónomas, repito es el jefe de Bases Autónomas, (...) este señor, eh, le empieza a indicar a mi jefe que puedo ser un estorbo porque han dado de baja de la suscripción de la vita a un chico que se llama Miguel Martín; entonces, ante la duda, no saben si lo sé, si no lo sé, le pone nervioso, me pongo yo más nervioso, me acuerdo de la amenaza (resopla), bueno increíble, o sea, (resopla) mi heee, mi hermano se pone también muy nervioso, le digo que... El Marru [un cabeza rapada] también está detrás, y que entre los cabezas rapadas se empieza a correr la voz de que yo sé mucho, que hay que liquidarme".
Y puestos a hablar de impunidad, todavía resuenan las palabras de la familia de Susana Ruiz...

la familia pedía a la policía que si creía falso el testimonio de Antonio Moreno, que habría sido testigo del asesinato de Susana Ruiz y visto a los asesinos, desmintiese otros puntos importantes.

Piden que se demuestre que uno de los asesinos de su hija no es el hijo de un senador, que otro de los asesinos no es el hijo de un alto cargo de la Policía, que uno de los testigos no fue asesinado por un hijo de un teniente coronel de la Guardia Civil por negarse a guardar silencio, y que no existe relación de un familiar de la juez que instruye el sumario con la muerte de su hija. Los padres aseguran que todos los puntos anteriores son conocidos por la Policía.
Pero ná, que le dio un ataque al corazón en pleno descampado y se despelotó postmortem. Así funcionaron durante muuuuchos añoas las instrucciones de según qué casos en España...

O, en palabras de Mariano Sánchez Soler, en su "Los hijos del 20N: historia violenta del fascismo español":

Los crímenes de Costa Polvoranca, por el asesinato de Ricardo Rodríguez García, Richard, y de Arganda, por el homicidio de David Martín Martín, en 1995, han sido juzgados y sentenciados. Pero la solución de todos los crímenes nancy no ha corrido la misma suerte. Algunos quedan impunes sin que la investigación avance. Tampoco Ricardo y David Martín eran las primeras víctimas de esta violencia. Antes, el 9 de enero de 1993, desaparecería la joven Susana Ruiz, encontrada en un descampado de Vicálvaro (Madrid) el 25 de febrero siguiente, sin que la oscura causa de su muerte haya sido esclarecida satisfactoriamente por la Policía; y el 21 de noviembre del mismo año, el joven Jesús Sánchez Rodríguez encontraría la muerte, apaleado en una céntrica calle de Madrid por un bárbaro grupo de skinheads que jamás fueron detenidos. También David González Rubio, de 20 años, tuvo ese encuentro fatal en la noche del viernes 20 de enero de 1996 en La Moncloa. Sin agresores en el banquillo, su historia no conoce todavía el final judicial. Y la muerte de David Alfonso Correira, de 17 años, asesinado de una puñalada certera durante las fiestas de San Isidro en 1996, quedó considerada como el trágico resultado de una riña provocada por una moneda de 500 pesetas en pleno parque de la Arganzuela. Sus asesinatos, sin embargo, están cortados por el mismo patrón, perfilado por unas tortas certeras.

El estudiante David González murió de una puñalada, pero el motivo fue distinto: simplemente se había negado a gritar «Arriba España» y a cantar el «Cara al Sol» que sus agresores le exigieron. Pasadas las doce de la noche, David y sus amigos José Antonio y Pedro, con sus respectivas novias, repelieron la agresión, pero los skin-bakalaeros les siguieron, y cuando David se separó de sus acompañantes en el intercambiador de autobuses de Moncloa, los agresores se lanzaron sobre él. Cuando David recibió la segunda puñalada en un muslo, la primera ya le había atravesado el corazón.

El Movimiento contra la Intolerancia, personado como acusación particular, pudo comprobar, al tener acceso a las diligencias del sumario, cómo las investigaciones policiales se dirigían hacia el grupo neonazi Nueva Guardia, cuyos integrantes eran miembros de Ultras Sur y del Frente Atlético. No obstante, hasta el momento de escribir este libro los resultados han sido nulos. Al respecto, el padre de David, José Eduardo González, explicaba: «No puedo comprender, y es inaceptable, cómo es posible que mi hijo haya sido asesinado en una agresión en la que participó un grupo de nueve o diez malnacidos con estética y actitud nancy, delante de unas doscientas personas, y la Policía haya sido incapaz de detener o identificar a los asesinos después de dos años y medio».

Ante el horror, inexplicable en el caso de David González, volvió a ponerse en marcha el mecanismo de criminalización de la víctima que, como en otros casos, fue atajado a duras penas por sus familiares y amigos. Si a Lucrecia Pérez la asesinaron por ser inmigrante y negra, a Guillem Agulló, por ser SHARP antirracista, y a Richard le arrebataron la vida por frecuentar un pub de clientela punki, a David Martín en Arganda y a David González en Moncloa los mataron porque sí; porque eran jóvenes y tuvieron mala fortuna al cruzarse con una banda de cazadores. El efecto irracional que provoca el terror indiscriminado tenía que explicarse de algún modo, y el más recurrente era, y es, la criminalización.

Así, cuando a Richard lo acusaron de pertenecer a la tribu urbana de los punáis, su madre, Maribel García, suplicó a la prensa: 'Por favor, os pido que quede bien claro que mi hijo no era más que un buen chico. Yo no sé de dónde han sacado que era punki o que era de una tribu, eso nunca; y la gente de Alcorcón que le conoce lo puede decir». De David González se dijo que era skinhead porque tiempo atrás había participado en una pelea deportiva. Se trataba aquí, una vez más, de convertir un asesinato en una pelea. También en Arganda los homicidas de David Martín recibieron el apoyo de su alcalde, Ginés López, quien ofreció una versión distinta del crimen y negó la existencia en su pueblo de bandas organizadas. Algunos de sus vecinos llegaron más lejos y se atrevieron a decir a los periodistas: «Lo que está ocurriendo es una gran injusticia. Pero no porque el pobre chaval esté muerto sino porque no hay derecho a que metan en la guandoca a Juanlu y a los demás. No lo hicieron aposta. No iban a dar de baja de la suscripción de la vida. La culpa la tienen los amigos del de Pinto (David), que salieron corriendo y le dejaron solo». Y algunos periódicos, en búsqueda de versiones novedosas, publicaban este tipo de declaraciones mientras daban a los agresores un amplio espacio en sus páginas. Así, los procesados de Costa Polvoranca dispusieron de generosos despliegues informativos para proclamar su inocencia e insistir en que «el asesino sigue en libertad» o que a los detenidos les une «el amor a la patria y al bacalao». A ese tipo de música, se entiende.

Por el contrario, para la Policía se trata de individuos que carecen de cualquier tipo de organización. Con estas palabras lo explican en uno de sus informes sobre tribus urbanas: «Son grupos de sujetos -generalmente jóvenes- aislados, en forma de pandilla, ligados a eventos deportivos, principalmente futbolísticos, desconexionados (sic) entre sí. Actúan de forma mimética, imitando las formas e ideas de grupos de este tipo surgidos principalmente en Italia (tifosi) y Gran Bretaña (hooligans), así como de grupos de jóvenes radicales nazis alemanes y británicos, de los que importan ideas e imagen. No están unidos a organizaciones políticas estables, encuadrables en el ámbito de la extrema derecha -léase Alianza por la Unidad Nacional, Democracia Nacional y otras- debidamente legalizadas, que se mueven dentro de la lucha política ideológica ».
 
Última edición:

Heinrich

Madmaxista
Desde
11 Sep 2013
Mensajes
4.402
Reputación
7.650
Por desgracia estoy bastante habituada a que haya "contramanis", tanto de violentos itinerantes (los llaman UIP a veces) como de espontáneos fascistas (eso sí, esos suelen increpar desde los balcones porque no hay bemoles a bajar a la calle a decírselo a la gente). ¿Y no pasa nada, eh? También las hay frente a las clínicas abortistas, y a jorobarse toca. Es lo que tiene la libertad de expresión.
Por favor, aclárese. ¿Eso es libertad de expresión? Será si les gritan consignas desde un balcón. Si van unos violentos a jorobarle su manifa o a ponerse delante para que no pueda pasar eso no es un "a jorobarse toca", eso es un motivo para que la policía intervenga y detenga a los reventadores.

¿No se da cuenta de que si impiden las manifestaciones pacíficas de la ultraderecha les dan alas a los violentos? ¿Cómo se lo tomaría si cada vez que saliese una hoz y un martillo a la calle les coartasen el paso? Yo he podido salir con una camiseta comunista y nadie me ha dicho nada. Si me hubiera dado por ponerme la esvástica, imagínese.

Y mire, no me hable de "durante el franquismo" porque durante los años 80 padecimos sobradamente los asesinatos de la ultraderecha (aunque le puedo conceder que el franquismo no murió con Franco y el TOP siguió a lo suyo), que se prolongaron en los 90 y funestamente hasta el día de hoy.
Le pongo la parte de la lista sólo hasta el 2007. Si se aburre mucho, puede investigar cada uno de los procesos y ver en cuantos se obtuvieron condenas, en cuantos se "perdieron" pruebas, en cuantos las condenas son ridículas...
Aquí veo una sucesión de ataques por parte de asesinos y niñatos. No, no tengo el tiempo ahora de comprobar si en esos casos se perdieron o traspapelaron pruebas o, por contra, se aprovechó cualquier rasgo que indicase que uno de los criminales eran un "ultra" para mediatizar el caso, aumentar la condena y demonizarlo.

Servidora no es partidaria de la prohibición de partidos políticos ni de la libertad de expresión. Ahora, ir montándose movidas mentales sobre nunchakus con los arsenales, estos sí, reales, incautados por ejemplo a los Hammerskin (un añico les cayó a los angelicos)... Y le rcuerdo que las peticiones de ilegalización para la izquierda han sido harto numerosas, ya no digo del entorno etarra, pero casos como el de Egunkaria... en fin. Y le recuerdo que el propio Garzón decidió ilegalizar la CNA, un colectivo anarquista de apoyo a presos, porque se ve que eso de visitar presos también es terrorismo.
Yo tampoco soy partidario de prohibir la libertad de expresión, ya estamos de acuerdo en algo. Pero vamos a ver el caso de los nunchakus, ¿a los colegas de ese pobre finado se les intervino un arsenal de armas blancas o no? ¿Le golpean con un objeto que tiene una cuerda o cadena como se ve en el vídeo o no? ¿Luego lo apuñalaron al Josué o no? ¿Lo rodearon en actitud hostil, lo amenazaron siendo un grupo numeroso haciéndole temer por su vida o no?

(angelicos, que no es que se reúnan para extorsionar y asesinar, sino para realizar actividades lúdicas internacionales :rolleye: Pero luego no les suena Rudolf Hess, como aquí los que no militan en DN pero dedican horas de su tiempo a defender que Josué no era miembro -¿cómo lo saben?- y a limpiar su memoria :roto2:)[/QUOTE]

¿Invertimos la carga de la prueba?

Servidora también estuvo en esa plaza de Cangas de Onís, donde ni una sola barricada se levantó. Lo único que se levantaron ese día fueron las zarpas de los maderos que pasaban en autobuses por delante, visto con estos ojitos. Y la Policía cargó justo cuando llegaban, con retraso, los adalides de la regeneración nacional, usando como excusa que se había lanzado un botellín de agua contra uno de los autobuses con maderos enzarpaos (en sus más amplias acepciones). He sido tan objetiva de ni siquiera mentar casos que no hayan ocurrido justo delante mío, pero vaya, que si quiere ejemplos de que, hoy en día, a las Fuerzas de Seguridad les cuesta llamar nazis a los nazis, puede releerse todo este hilo con las diversas noticias sobre el apuñalamiento. Lo que un policía te dice en privado, no se atreve a afirmarlo de manera pública. Porque, durante años, las denuncias se iban a la papelera y no se investigaban este tipo de crímenes. Cuando no se contrataba directamente a asesinos como peritos para la Policía.... :rolleye: Ignorar lo que fue la Triple AAA o las conexiones entre las cloacas del estado con la ultraderecha española... afú :fiufiu:
Yo no estuve allí y hablo por lo que he leído en lahaine, una página de ultraizquierda. Allí hablan de arrojar objetos y de varias barricadas. ¿Debo mirar el atestado policial a ver qué dice?

En cuanto a lo de las conexiones con las cloacas del Estado, es factible que existan. Las propias cloacas han estado infiltrando todo tipo de movimiento, a veces para impedir crímenes, a veces para cometer crímenes por mano intermedia. A veces para impedir a movimientos falangistas o post-franquistas convertirse en movimientos de masas democráticos. Es un submundo da repelúsnte y en el que se mezclan intereses de la delincuencia, el terrorismo y el tráfico de drojas. ¿Y? ¿Estos esquinetas eran agentes del CESID?

Si, si, esa, ¿a quien protegió la policía?, ¿era lo que preguntabas no? Protegió a Democracia Nacional. ¿No pedías un ejemplo de protección policial a actos identitarios?
Como DN se sintió protegida y amparada por Trevín, delegado del gobierno por el PSOE, le pidió una reunión para pedir más protección para sus afiliados... ¿A quien protege la policía? ¿y la socialdemocracia? a los Nazis. Porque como se ve en el video, son la mayoría rapaditos con sus "88" y "SS", esas cosas de nazis. Es lógica aristotélica.
A ver, narices. Si hay una manifestación legal y va a gente a reventarla, la policía los protege sin que la "socialdemocracia" quede desprotegida en cumplimiento de la ley. Es como si una patrulla de policía va en su coche y ve cómo están golpeando a un skin con katanas; porque intervenga no está protegiendo al movimiento skin.

Y si además los contramanifestantes tiran objetos y montan barricadas lo normal es que se cargue digo yo.
 

alabardero

Madmaxista
Desde
17 Abr 2012
Mensajes
298
Reputación
284
jovenlandés, ponle un cubreboca a tu novio-multinick.

El cubreboca se lo debería haber puesto tu padre "el camionero" en en el falo, para no engendrar semejante espécimen simple.

Mira quien fue hablar de novios ajenos, el nancy valiente...

[YOUTUBE]f5bU5DKSIuo[/YOUTUBE]


:XX::XX::XX::XX::XX:
 

Urrekazu

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
178
Reputación
364
El vídrio no lo encuentro, pero si alguien lo tiene, pues que lo cuelgue.El vídrio no lo encuentro, pero si alguien lo tiene, pues que lo cuelgue.
[YOUTUBE]gX8eVT9Mo6o[/YOUTUBE]​
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.974
Agradézcanle a Problanco que nos haya linkado la información que permite confirmar lo que me lleváis negando toda la semana :roto2:
Hablando de negar...¿te has enterado tú del historial de los detenidos por el 22m? Esos angelitos que "solo se defendieron de provocaciones y además CON LO QUE PILLARON A MANO, nada premeditado y tal...¡vaya por Dios, que son de organizaciones de radicales y encima con antecedentes por lo mismo.

Qué malos los polis ir a "provocar" justo a esos.:XX:
 

Denyuri

Madmaxista
Desde
28 Jul 2011
Mensajes
16.887
Reputación
15.437
Como eres tan pesadita y además te repites, venga, ¡bienvenida a mi lista de ignorados!
 

casasola

Madmaxista
Desde
29 Jul 2012
Mensajes
6.675
Reputación
5.356
Córdoba: Paremos el Fascismo

COMUNICADO DEL COLECTIVO PROMETEO DE CÓRDOBA

El Colectivo Prometeo de Córdoba en su reunión del pasado miércoles acordó condenar enérgicamente la agresión sufrido por un ciudadano cordobés, joven de 40 años, por tres neonazis, cabezas rapadas, que sin mediar palabra lo persiguieron y apuñalaron, dejándolo gravemente herido en la calle.
Aunque hay que resaltar la rápida detención de estos tres fascistas por parte de la policía, que los ha puesto a disposición judicial como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa, debemos mostrar nuestra preocupación por la poca importancia que la ha dado a este hecho grave el Delegado de Gobierno y denunciar con la facilidad que se mueven y actúan estos elementos peligrosos para la paz ciudadana.
El titular del juzgado de instrucción nº 5, en funciones de guardia, decretó el inmediato ingreso en prisión de estos tres indeseables y esperamos que caiga sobre ellos todo el peso de la ley.
Para que agresiones tan graves como ésta no se vuelvan a repetir, exigimos a la Autoridad Gubernativa y a la Jefatura Superior de Policía que pongas los medios suficientes para que, si efectivamente tienen localizados a estos grupos neonazis, los detengan y los lleven ante el juez, para evitar así que haya una próxima vez en la que la persona o personas agredidas no tengan la suerte de poderlo contar.

Colectivo Prometeo: Córdoba: Paremos el Fascismo

Salud y Libertad