Neobanco W1TTY en quiebra, bloquea tarjetas y saldos. La gente arruinada.Corralito. Pánico.

bralmu

Madmaxista
Desde
27 Jul 2012
Mensajes
1.333
Reputación
2.168
Este banco en teoría obtuvo licencia de Lituania pero ahora usa IBAN GB.

Una cosa es que no responda de todos los depósitos si quiebra y otra que pueda seguir recibiendo ingresos de sus clientes en las cuentas para quedárselos. Debería ser bloqueado de inmediato.
W1tty ni si quiera es un banco. Es una empresa operando con licencia e-money, primero en Lituania y luego en Gibraltar.
Como han dicho arriba, a disfrutar lo pirateado.
 

Sir Torpedo

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
29.818
Reputación
101.462
apesta a estafa
Como todo, cuando todo es estafa ¿Qué narices haces?.

PD: Vuestro picolero de guardia os informa, el interés compuesto bancario NO ES POSIBLE en escenarios de PEAKOIL, cuando os prometen pagar un interés os mienten en la cara por que no pueden hacerle frente de ninguna manera.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.032
Yo tengo 200 pavos ahí. Lo uso para guarreo/negreo/pagos con tarjeta. Hace días enviaron un mensaje diciendo que por 60 días se suspendían las transacciones por nosequé cláusula.
Ese fue el pistoletazo de salida y la pista de que el banco ha quebrado. Qué banco bloquea las tarjetas de sus clientes dos meses así porque si
 

ALANUNER

Himbersor
Desde
5 Ene 2024
Mensajes
1.658
Reputación
2.178
Ese fue el pistoletazo de salida y la pista de que el banco ha quebrado. Qué banco bloquea las tarjetas de sus clientes dos meses así porque si

DE LOS ONLINE ?

TODOS : esa esa la gracia del nuevo modelo


de los tradicionales que quede ===> todos lo acabaran haciendo tambien

bajo las mas diversas excusas
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
Jajaja. Pero qué narices hablas, lgtb de albercas. Ni ha quebrado, ni se ha quedado dinero de nadie, ni mucho menos tuyo que no tienes ni un puñetero duro, ni en Witty, ni en güito, ni en ningún lado, so soplapollas.

Trol, augusto
Suicídate ya, estulto.
 

ALANUNER

Himbersor
Desde
5 Ene 2024
Mensajes
1.658
Reputación
2.178
CLARO : OS HABIAN CONTADO QUE ERA

"LA LIBERTAD FINANCIERA"


El ninero ELEZTRONICOH

lo puedo mover facil gracias a la revolucion digital

tengo IBAN de LITUANIA, mi propio paraiso FISCAL a 1 click

He derrotado a la MATRICS


roto2 sonrisa:
 
Desde
19 Abr 2022
Mensajes
3.823
Reputación
4.098
En trustpilot, en google reviews y en todas partes, todos los bancos y fintech, al igual que las energéticas y telecomunicaciones, tienen todos una estrella, y todo dios los pone a parir y con razón, igual que a ti y a tu querida madre en el pueblo, so iluso, que cada día eres más simple.

augusto, estulto, simple la berenjena, triste trol.
Jojojojo. iluso, que eres iluso.
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.818
Reputación
77.032
Joooder... es que éste banco (si es que realmente es un banco) ni me suena... ¿dónde lo habéis visto anunciado? ¿Qué os llevó a meter pasta ahí?
Es uno de los muchos neobancos que dan cashback, en mi caso tienen también una tarjeta para estudiantes que tras verificar tu estatus de universitario te dan más cashback y 20€ al mes si haces más de 3 movimientos con la tarjeta.

Me pareció un buen método para hacer mis compra semanales, meter ahí 200€ por ejemplo los lunes y hacer la compra , la gasolina etc y te van devolviendo dinero. No me convierte en un especulador ni en un genio de las finanzas ni en un fracasado de la vida perder ahí 170€ roto2tragatochos
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.981
Reputación
90.197
Es uno de los muchos neobancos que dan cashback, en mi caso tienen también una tarjeta para estudiantes que tras verificar tu estatus de universitario te dan más cashback y 20€ al mes si haces más de 3 movimientos con la tarjeta.

Me pareció un buen método para hacer mis compra semanales, meter ahí 200€ por ejemplo los lunes y hacer la compra , la gasolina etc y te van devolviendo dinero. No me convierte en un especulador ni en un genio de las finanzas ni en un fracasado de la vida perder ahí 170€ roto2tragatochos
Cuidado... que a este paso el gobierno le considerará un aristócrata... y le tasará y cobrará impuestos como a tal. Y no, no es ironía ni sarcasmo.
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.574
Son los clasicos bancos que no son bancos donde tener pocas pelas, gastos para una semana y poco mas.

En ese tipo de institucion no registrada en CNMV o en ningun ente de un pais serio de Europa con respaldo no metes 5,10,60k ni de coña.

Mas o menos eso, meter 100-200 euros que van a ser rapidamente licuados en gastos (supermercado, gasolinera, amazon etc)
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.764
Reputación
14.315
Nunca fiarse de los piratas

Aun así, no es por ser abogado del diablo
Pero hay que recordar que si llega una crisis bancaria (no es el caso por supuesto, de hecho, ahora vendría de querida madre lo que dices) ese FGD no cubrirá una hez.
Yo diria que si tienen que usar la impresora la usaran, una perdida total de ahorros creo que podria estar a la altura de un apocalipsis zombie :D
 

Pacolae Ceaușescu

Funci Conducător
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.492
Reputación
3.574
Pues a mi en el floro me avisaron que no metiese dinero en letras del tesoro - hace mas de 12 meses ya - que era muy arriesgado.

De huvieron varios jilos.

¿Es esta la señal para liquidar lo que me queda en letras?
Este foro esta en eterna tendencia bajista, donde aconsejan sacar el cash del banco y meterlo en el colchon, la verdad que cualquiera que se tome de forma seria consejos financieros de aqui la lleva clara.