Neo conceptos SURVIVALISMO URBANO OBOSCista: NIJU KUN, NO GO ZONE FÍSICA (Zona Chernobyl social) y NO GO ZONE TEMPORAL (Toque de Queda autoimpuesto)

Muchas gracias por tus posts Ayn, siempre se reflexiona y se aprenden cosas utiles.
Hace menos de una semana en el Alsa vi por curiosidad/aburrimiento el documental del antipapa francisco llamado "Francisco, un hombre de palabra".
Me llamó mucho la atencion su cinismo cuando se puso a criticar los barrios amurallados que habian surgido como setas en Hispanoamerica, diciendo que si los ricos vivian en la indiferencia, que para solucionar los problemas sociales no pueden aislarse y deben implicarse y tal.
Esto me sorprendió porque he tratado con argentinos y mexicanos (de bien) y me cuentan como esta alli la criminalidad, donde no te puedes fiar ni de que policía no este compinchada con los atracadores/secuestradores/sicarios.
Es curioso como el buenismo suicida impregna todas las capas de la sociedad, desde el cristianismo (moderno y en su peor versión) como en el progresismo.
Por desgracia también veo que habra muchas trabas para los barrios/urbanizaciones amuralladas en Expaña, tienen demasiados enemigos.
 
Siendo de Sudamérica hago mi aporte al hilo:

En Sudamérica las clases medias y altas viven en sus propios barrios, con cercos eléctricos, montones de guardias de seguridad, puertas vigiladas 24/7, rígidas normas de convivencia y a los que sólo se entra si alguien del barrio te invita a su casa (y él se hace responsable de tu conducta por supuesto). Mientras te muevas por esos barrios y sus alrededores, los que usualmente disponen de instalaciones empresariales, centros comerciales, torres de negocios... Mientras no salgas de ahí todo está perfecto, es más, esos sectores no tienen nada que envidiar a buenas ciudades de Europa. Como imaginarán las personas que integran esas clases medias y altas obviamente no salen de esos barrios (suelen abarcar un sector completo de la ciudad, que es de ellos, osea municipio propio, gobernador propio, incluso se aseguran de que su circunscripción electoral no sea la misma que la del resto de la ciudad).


El problema es cuando quieres conocer el mundo real y vas a los barrios usualmente periféricos en que vive el lumpen urbano.


Nada de pasillos ni eso, lo que hay son zonas donde transitar es posible y otras en las que simplemente no hay que entrar independiente del día, la hora o del clima.


También eso es válido para el transporte público. Hay ciertos recorridos de autobuses que son muy peligrosos independiente de la hora y otros que no lo son. Como adivinarán eso depende únicamente de la zona en que transite el autobús.
Me da igual su pasaporte para mi usted es tan español como yo, viva la hispanidad
 
Siendo de Sudamérica hago mi aporte al hilo...

Muchas gracias por su aportación al hilo, me ha parecido muy interesante.

Por otra parte, me gustaría saber su opinión de cómo cree que estará España en un plazo de 15-20 años.

Hace poco hablé con la mujer de un amigo que es venezolana y le pregunté si creía posible que llegáramos a una degradación social alarmante y me dijo que creía que si, que en Venezuela todo fue degenerando poco a poco y que la gente no podía creerse que pudieran llegar a lo que han llegado.

Aynrand, me interesa también su opinión.

Yo tengo en mente largarme a Polonia, país de mi esposa, una vez pasado a reserva y si la cosa se pusiera del tonalidad de las hormigas.
 
Muchas gracias por su aportación al hilo, me ha parecido muy interesante.

Por otra parte, me gustaría saber su opinión de cómo cree que estará España en un plazo de 15-20 años.

Hace poco hablé con la mujer de un amigo que es venezolana y le pregunté si creía posible que llegáramos a una degradación social alarmante y me dijo que creía que si, que en Venezuela todo fue degenerando poco a poco y que la gente no podía creerse que pudieran llegar a lo que han llegado.

Aynrand, me interesa también su opinión.

Yo tengo en mente largarme a Polonia, país de mi esposa, una vez pasado a reserva y si la cosa se pusiera del tonalidad de las hormigas.

A saber.

Si el BCE nos corta el grifo nos vamos a ir hacia Grecia lo menos.

El problema es que el goteo de nuevos delincuentes foráneos es contínuo y nadie quire pararlo.

Me temo que sólo podemos ir A PEOR. No sé dónde parará esto.

Yo de momento me voy defendiendo con mis "pasillos aéreos".

No descarto en el futuro andar sólo en coche blindado (como en Sudamérica) o incluso largarme de Expaña a un país mejor.
 
...hasta UK o USA (sé Inglés), con preferencia por USA (un estado pro gun)

Desde luego puesto a elegir yo también preferiría USA a UK.

Desconozco otros sitios de UK, pero Londres, Manchester, Edimburgo y Dublín ya tienen zonas NO GO a tope.

Creo que UK está en un proceso de enrarecimiento social paulatino.
 
Un Hispanoamericano en España es como un Yanki en UK.

No sé qué decirte, hay hispanoamericanos e hispanoamericanos (por otra parte ellos suelen preferir autodenominarse "latinos", por algo será)

Hay muchos que no sienten ningún tipo de conexión cultural-afectiva con nosotros, sino a veces incluso todo lo contrario, entonces no sé por qué hay que insistir en vínculos que dejaron de existir.
 
Desde luego puesto a elegir yo también preferiría USA a UK.

Desconozco otros sitios de UK, pero Londres, Manchester, Edimburgo y Dublín ya tienen zonas NO GO a tope.

Creo que UK está en un proceso de enrarecimiento social paulatino.

Lo sé, pero como hasta ahora estaban en la UE es un destino "fácil".

En USA me iría probablemente a Utah. Los mormones me caen bien. Y tienen muchos hijos. Y son survivalistas.

Hay estados como NY o Kalifornia que pueden ser hasta más progres que expaña. Zonas No Go.
 
Guia para evitar ser una victima para visitantes del Nueva York de finales de los 70's. (Welcome to antiestéticar city)

Resumen:

-No pisar las calles despues de las 18 horas.
-No caminar núnca, solo taxi o coche de A a B.
-Evitar transporte publico y ni pensar en usar el metro.
- Permanecer en Manhattan y solo de día. (en los otros lugares los servicios tipo policia etc..estaban bajo mínimos)
- Proteger tu propiedad. (Los comerciantes tenian las puertas cerradas y solo abrian a quien les parecia)
- No perder de vista bolsos, ni en restaurantes y llevarlo bien agarrado.
-Llevar todo lo de valor en el maletero del coche y meterlo antes de aparcar, no despues.
- No dejar nada de valor en las habitaciones de hoteles, n siquiera en las cajas fuertes.
- Cuidado con los incendios, aprendete las salidas. (en esa epoca se quemaban los pisos en barrios de cosa para cobrar el seguro)

Para quien le quiera echar un vistazo más detallado aquí

https://researchdestroy.com/welcome-to-antiestéticar-city.pdf
 
Volver