Neighbourhood's revenge: Hayuda hamijos

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
A la vista de lo expuesto, quema el edificio con vecinos dentro. El fuego lo purifica todo :D
 

Capigorrista

Padre fundador
Desde
13 Jun 2007
Mensajes
10.852
Reputación
18.463
Lugar
Barcelona.
Subarrienda tu piso a unos rumanos. Por un anuncio en webs francesas: me consta que muchos de esos lares están buscando zulos en Ejpaña para invertir.
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
Subarrienda tu piso a unos rumanos. Por un anuncio en webs francesas: me consta que muchos de esos lares están buscando zulos en Ejpaña para invertir.

No puedo, el piso es de un hamijo !!!

Actualización 11:51.- Alguno de mis vecinos está tirando sus muebles viejos y ha tenido a bien bloquear la puerta de mi casa con un aparador.
¿Se habrán enterado de mis planes de venganza y habrán decidido tomarme la delantera?

Seguiré informando.
 

Spasic

Baneado
Desde
16 Jul 2009
Mensajes
4.442
Reputación
3.275
Lugar
Entre dos tierras
Actualización_

A las 6:30 (puntual como un reloj) los vecinos que suelen dejar la basura en el pasillo, han hecho acopio de agua para todo el día, procedente de la toma comunitaria (unos diez cubos).
Hace un mes más o menos se jodió dicha toma, inundando la planta baja de nuestro bloque y de los colindantes. El sr. fontanero dijo que alguien había roto noséqué arandela. Adivinen......

Y sí, ya se lo he dicho a ellos directamente, también al resto de vecinos de la comunidad, pero pasan mogollón...cuando les venga la derrama supongo que les empezará a importar.
¿Pero ud vive en un bloque de pisos o en barracones provisionales del IVIMA?:pienso:
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
¿Pero ud vive en un bloque de pisos o en barracones provisionales del IVIMA?:pienso:
:XX::XX::XX:

En un bloque de pisos, pero a veces pienso en los barracones esos que ponían antes de contrachapado por la fauna que pulula últimamente por aquí.

A ver esas ideas, que se note que esto es la guardería...
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.657
Reputación
77.857
se me ocurren muchas barbaridades, a bote pronto te diría que si te vas un fin de semana o un par de días, dejes un CD puesto de reguetón a todo trapo durante todo el período de tu ausencia...
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
Lo siento, no he podido evitarlo, no se repetirá
:XX:



<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j6Rhb8HEHk0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/j6Rhb8HEHk0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>


Hinjeniera no soy aún, me falta un curso y pocas ganas de terminarlo, la verdad, además desde que el gran JRA me abrió los ojos, veo que la falta de colegiación me cerrará las puertas y tal.



Vosotros reiros, pero la que está encerrada ahora soy yo. fulastres.
 

Bcn

Madmaxista
Desde
12 Ago 2009
Mensajes
6.368
Reputación
7.490
Lugar
UK
¿Dios pero en qué clase de antro vives? :roto2: pensaba que estas cosas solo pasaban en series de televisión visto que mis vecinos son de lo más amables y respetuosos que se puede pedir
 
P

Popette

Guest
Hamija, mi único consejo es que te mudes. Tu eres obviamente de otra clase social, si no no te importaría nada de lo que pasa. Como ya sabes, son sus costumbres y no las vas a cambiar, tu eres la rara. No se puede educar a cierta guano pasada cierta edad.
 

chris9030

Madmaxista
Desde
20 Jun 2008
Mensajes
2.594
Reputación
4.596
En esas andamos, en mudarnos.
No sé como la cosa ha ido degenerando tanto en mi vecindario en tan poco tiempo (excepto lo de la Policía que fue el primer día)


¡¡¡Pero quiero venganza!!!!!


Así que denme ideas...... a algunos hdgp los tengo localizados (sé quienes son); a otros no tanto, pero por acción u omisión, todos son culpables (unos por que montan los amones y otros por no son siquiera capaces de descolgar el teléfono para llamar a los municipales)
 

R.H.N_borrado

Joputismus Maximus
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
2.697
Reputación
4.583
mirando por internet he encontrado esto:

Paso 1:Consigue un disfraz de espartano o te haces uno y te vistes.

Paso 2:Haz con un carton un tipo de escudo y compra en alguna tienda una espada de más de medio metro.

Paso 3:Ves a su puerta y golpeala llamando mientras grita Asiatico abre por Leonidas!!!!!!

Paso 4:Cuando te abra la puerta le cuenta lo que pasa que te molesta y le das a entender que si no cumple le haras algo malo con tu bonita espada.

Paso 5:Le pegas una buena patada Estilo Esparta mientras le dices ESTO ES ESPARTA o ESTO POR MEDIA-VIDA

Consigue su telefono de casa y putealo con el voipbuster sin parar.

Tirale lejia a su ropa

tirarles ciruelas podridas en el balcon

amate a su hija y grabalo en video y fotos, poniendolas por la calle you tube etc...

cagale en el buzon si puedes

Meate en su puerta.
Cuando cagues dejales los truñitos en la puerta.
Deja condones en la puerta, aunque no los uses.
Tapona la entrada de la llave con hez.
Tira un bote de pintura sobre la puerta de su fruta casa.
Colillas a la ropa.
Tirale agua en el buzon de las cartas ( en su defecto orín).
Fundeles el timbre antes de irte a trabajar.


cuando joputismo :roto2::roto2::roto2: