Negocios TV, esto es lo que pasa cuando RUSEAS.

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Pues parece ser que uno de sus "maitines", que estan muy bien por cierto, dijo que las sanciones no eran el único problema de paises como cuba. Los escaneres de los propagandistas tercermunistas lo detectaron y le comenzaron a enviar insultos y amenazas.

Asi es como funciona esto para el que se quiera meter en este mundo de reírle las gracias a determinadas mafias.
No he visto el vídeo. Pero tu comentario es falaz.

"El único problema de Cuba no son las sanciones", eso es cierto. Cuba tienes otros problemas, y seguramente las "supuestas" sanciones o bloqueo sea el menor de ellos.

Pelosi on Heat

Azote de Infieles
Desde
4 Oct 2022
Los únicos debates serios son aquello en los que ambas parten cobran, ambas partes están involucradas profesionalmente en la materia de debate y ambas partes buscan "mejorar" el conocimiento sobre la materia.

Lo demás es cuñadear, que siempre sera mejor que ir a ver obras, pero no es "debatir".

Pelosi on Heat

Azote de Infieles
Desde
4 Oct 2022
¿Quién es Yago?
Aún quitando el de su estilo, no está mal lo qeu dice y sus análisis comparado con los demás.
Con lo de los predicadores me he perdido, debe ser la hora y que todavía estoy modorro.
Yago es el de los tanques.

En su día fui muy aficionado a ver Bloomberg por las mañanas. Salían y salen tíos que saben mucho, pero no es television, son clases magistrales que exigen quizás demasiado del espectador medio...

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
No he visto el vídeo. Pero tu comentario es falaz.

"El único problema de Cuba no son las sanciones", eso es cierto. Cuba tienes otros problemas, y seguramente las "supuestas" sanciones o bloqueo sea el menor de ellos.
Pero si precisamente eso mismo que ha dicho usted es lo qeu ha dicho VIzner y lo que ha provocado el ataque de las hordas propagandísticas que antes le daban visitas y comentarios elogiosos a sus videos pro rusos.

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Los únicos debates serios son aquello en los que ambas parten cobran, ambas partes están involucradas profesionalmente en la materia de debate y ambas partes buscan "mejorar" el conocimiento sobre la materia.

Lo demás es cuñadear, que siempre sera mejor que ir a ver obras, pero no es "debatir".
Si si, impresionarte :))) lso mejores debates son los que los rusos pagan a la gente para engañar a millones de personas, el resto ya que se vaya directamente a hacer otra cosa y no moleste.

Pepeprisas

Madmaxista
Desde
25 Mar 2017
Pero si Rusia es parte del Sistema.

Si yo me enfrento a mi hermano aún seguimos siendo de la misma familia.

Es más. Si pudiera sacar rédito de algún tipo al conseguir que otros pensasen que estoy enfrentado con mi hermano ya sería la leche.

Hasta hace poco no había PRO rusos, se ha creado en los últimos años con técnicas volcadas en el ciberespacio. Quizás esta que narras sea una técnica más para enfrentar a la sociedad.

Pelosi on Heat

Azote de Infieles
Desde
4 Oct 2022
Si si, impresionarte :))) lso mejores debates son los que los rusos pagan a la gente para engañar a millones de personas, el resto ya que se vaya directamente a hacer otra cosa y no moleste.
Me has convencido. A partir de hoy evitare que los rusos me engatusen a través de Vizner. Me has hecho mejor persona...

Venga, pasa un buen dia.

Eremita

Eminencia Reverendísima
Desde
27 Nov 2008
El pobre @ominae , un día despertara y verá que el telón de acero y la URSS ya no existen. Le pedirá cuentas a Bezmezov de porque el culto a los grandes males actuales (invasión, feminismo, culto a la homosexualidad, etc), comenzaron a lo grande 10 años después de su desaparición.

Algunos ni con el tiro en la barriga van a recapacitar. Les dan igual las evidencias o quienes poseen los mierdos de comunistacion, ellos se quedaron en Bezmezov...

Rigar

Ad Astra
Desde
27 Feb 2022
Pero si precisamente eso mismo que ha dicho usted es lo qeu ha dicho VIzner y lo que ha provocado el ataque de las hordas propagandísticas que antes le daban visitas y comentarios elogiosos a sus videos pro rusos.
A mi me da igual que esas "hordas" "ataquen" o "defiendan" algo.

La realidad es que cuba tiene otros problemas, diría que el propio régimen Castrista es el primero, seguido de las políticas abortistas -acompañado de la mano con la venta del país como prostíbulo a los americanos-, muertes extrajudiciales y por motivos políticos, desapariciones, institucionalización de la tortura, persecución de los disidentes políticos, abuso de poder... así a priori.

Luego llegaríamos al empobrecimiento del país y su desmantelamiento, pero de eso es culpable el propio régimen y sus concubinas (EEUU y luego URSS). La total pérdida de poder económico, destrucción de su infraestructura agrícola, pesquera, ganadera, etc...

Así que no, esas "hordas" pueden atacar y berrear lo que quieran, Cuba es un foso por otros motivos, no porque "alguien" le haga un bloqueo. El cual, por cierto, estaba más presente cuando era provincia de ultramar que en la actualidad, y era el territorio más rico del mundo.

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010

En su día fui muy aficionado a ver Bloomberg por las mañanas. Salían y salen tíos que saben mucho, pero no es television, son clases magistrales que exigen quizás demasiado del espectador medio...
Lo siento, sigo perdido, no suelo ver los medios.
Lo de Vizner es ocasional por lso malditos burbujos.

Y en este esperpetno de "guerra económica donde las sanciones nos perjudican a nosotros" no se cada actor de esta patochada.

Tampoco veo Bloomberg.

hijodepantera

Ser_hi_gol
Desde
18 Oct 2013
Lugar
Pineda de mar
Yo obviamente tengo cierta formacion en bioquimica porque me he pasado años estudiando de forma independiente. Si tu te crees mas listo por soltar este tipo de exabruptos esperpenticos pues me parece muy bien, pero haces el ridiculo de una forma que posiblemente ni te imagines, aunque entre propagandistas pagados y tontos a las tres que se creen listos te rian las gracias.

ya hay que ser muy estulto para creerse que cientos de laboratorios de todo el mundo, en todos los idiomas y de todo tipo trabajan y publican información todos los dias sobre un virus que no existen. Pero hay gente que por creerse mas lista que los demas llega a este tipo de aberraciones. Te recomiendo que cuando quieras saber de algo al menos te dediques un poco de tiempo a aprenderlo, en vez de confiar en tu inteligencia superior y en que eres mas listo y mas "despierto" que los borregos, porque a la gente como tu tb se la puede engañar y muchas veces ese engaño es mas perdurable que el que le hacen a tus despreciados borregos.
¿Pero no ves que también miles de científicos avalan el cambio climático, el cambio de sexo, que el feto no es un ser vivo o el holocuento?
Reconócelo, eres bueno pero eres un viejo que se acojono como Dragó o el forero Oda (dep).
Te seguiremos queriendo pero en esto metes la pata y en lo de Ucrania también.

ELOS

Madmaxista
Desde
15 Dic 2014
Lo curioso es que digas cosas que son mentira como lo de las vacunas y te de igual. Bueno no es curioso, es a lo que os dedicáis algunos, repetir cosas qeu son mentira sin importaos lo mas minimo.

Como dijo bezmenov solo cuando los que defiendes te peguen un tiro en el estomago entenderás algunas cosas, y bueno muchos probablemente ni eso.
Ok. Y ahora te toca poner excusa sobre ser pro Otan

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento