"NEGAR EL HOLOCAUSTO NO ES UN DERECHO HUMANO, SENTENCIA TRIBUNAL EUROPEO".

wingchung

Himbersor
Desde
19 Abr 2019
Mensajes
2.550
Reputación
6.372
"Un caso surgido de voz de un extremista de derecha alemán hace nueve años culminó en un claro posicionamiento de un importante tribunal.

La negación del Holocausto no es un derecho humano protegido por la Convención Europea de Derechos Humanos, dictaminó la Corte Europea de Derechos Humanos, de acuerdo a un comunicado publicado este jueves por el organismo judicial.

El alemán Udo Pastörs, que sirvió en el parlamento local de la región de Mecklenburg-Vorpommern al noreste de Alemania, fue condenado en 2012 después de dar un discurso en 2010 en el que parecía poner en duda los hechos ocurridos en el Holocausto.

Pastörs, miembro del Partido Democrático Nacional (NDP), de extrema derecha, presentó una queja contra la condena ante la Corte en 2014.

Argumentó que el tribunal alemán violó su derecho a la libertad de expresión e infringió su derecho a un debido proceso porque el juez en la apelación no fue imparcial, ya que era el esposo de una jueza que lo había condenado en un tribunal de primera instancia.

Los jueces de la Corte Europea dictaminaron por unanimidad que la queja de Pastörs de que se había violado la libertad de expresión fue “manifiestamente infundada y tuvo que ser rechazada”.
También dictaminaron por cuatro votos contra tres que no hubo violación del derecho a un debido proceso.

Agregó que un panel independiente al tribunal de apelaciones sin vínculos con ninguno del matrimonio de jueces finalmente fue quien decidió sobre el reclamo de parcialidad y lo rechazó.

Según la Corte Europea, Pastörs en 2010 pronunció un discurso ante el parlamento local donde declaró que “el así llamado Holocausto se utiliza con fines políticos y comerciales”.

La Corte Europea dijo que su discurso “fue una negación calificada del Holocausto que muestra desdén hacia sus víctimas y va en contra de los hechos históricos establecidos”.

Él “declaró intencionalmente falsedades para difamar a los judíos y la persecución que habían sufrido”.

Dichas declaraciones “no podían atraer la protección de la libertad de expresión” ofrecida por el Convenio Europeo de Derechos Humanos “ya que iban en contra de los valores del propio Convenio”, dijo".

Reproducción autorizada con la mención siguiente: © EnlaceJudío
Negar el Holocausto no es un derecho humano, sentencia tribunal europeo
 

Gran Duque de Alba

Himbersor
Desde
18 Ago 2019
Mensajes
1.213
Reputación
3.948
Así es como la izquierda controla tu futuro en base a reescribir la Historia.

El Holocausto, algo que no puede ser demostrado tal como dicen que sucedió a no ser que se tenga fe ciega ("yo sí te creo, hermana") y que en muchas ocasiones contradice la documentación, fue "reescrito" para condenar y condicionar a todo aquel que tenga algo que alegar contra esta gigantesca máquina de hacer dinero.

Y el mismo camino con la Memoria Histórica de España, con la violencia de género, con el abuso de aunque sea mirar de reojo un trastero... Ahí tenéis a un grande como pocos ha habido como Plácido Domingo, al que están convirtiendo el ocaso de su brillante carrera en un puñetero infierno sólo con testigos que no dan la cara, sin juez y sin juicio ¿Cómo es concebible esto en 2019?
 

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.868
Reputación
43.193
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Demagogia barata, que no resiste un análisis superficial.

¿Acaso no es un derecho el del pueblo alemán el poner en duda la veracidad de la versión contada por sus enemigos tras la derrota?

Lo que se censura aquí no es solo la libertad de expresión sino que quieren impedir que se investigue y se publique a toda costa. Por algo será.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
12.014
Reputación
67.299
No será un derecho humano, sea lo que sea eso, pero la libertad de expresión está muy por encima de una sentencia por muy progre que sea el tribunal. Y yo de nancy no tengo nada.
 

Hubardo

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
1.757
Reputación
5.170
Yo siempre he creido en el holocausto, pero estas cosas me hacen plantearme que están ocultando. Si está tan claro y es tan demostrable que ocurrió basta que aporten pruebas.
Por ejemplo es realtivamente fácil demostrar la esfericidad de la tierra, si alguien piensa que es plana allá ellos que piensen lo que quieran, la libertad de expresión es asín.
 

Lego.

Madmaxista
Desde
28 Abr 2019
Mensajes
7.095
Reputación
40.560
Así es como la izquierda controla tu futuro en base a reescribir la Historia.

El Holocausto, algo que no puede ser demostrado tal como dicen que sucedió a no ser que se tenga fe ciega ("yo sí te creo, hermana") y que en muchas ocasiones contradice la documentación, fue "reescrito" para condenar y condicionar a todo aquel que tenga algo que alegar contra esta gigantesca máquina de hacer dinero.

Y el mismo camino con la Memoria Histórica de España...
No es "reescribirla", eso lo hace todo el mundo, a su manera, siempre.

Se trata de prohiir y perseguir cualquier disidencia.

Y atentos que, si no he leído mal, la cosa es peor todavía. El tipo de la noticia dijo en un discurso que "el holocausto se usa con fines políticos", y se le condena por negar el holocausto, cosa que el tipo NO hizo.

Esta frase “fue una negación calificada del Holocausto que muestra desdén hacia sus víctimas y va en contra de los hechos históricos establecidos”. en la sentencia, es ATERRADORA. Porque no hubo tal negción cualificada, ni desdén, y está penando severamente de la interpretación obligatoria de la historia. Telita.

Hace años habría apostado a que jamás diría esto, pero
FUCK THE EU!
 

Orífero

Himbersor
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
3.922
Reputación
8.763
Esto es lo que se viene llamando censura de toda la vida. La censura, cuando la ejerce el poder judío mola mucho. En la libre Europa.

Por cierto, hay gentes de este foro que son muy coherentes. Ayer Europa decía que había que condenar el comunismo y Europa era cojonuda y democrática. Hoy dice que no se puede negar el holocausto y resulta que Europa es roja y comunista.

Para donde va el viento... Se os ve muy maduros a algunos.
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.783
Reputación
31.665
yo creo que en terminos de libertad de pensamiento, estamos mas atrasados que hace mil años, de manera muy sibilina es como nos envainan lo de la democracia y demas paparruchadas para tenernos bajo control, pero en lineas generales, decir una palabra mas alta que otra si se sale de su guion, estás condenado, ademas, yendo a lo que mas duele, el bolsillo, mediante sentencias de hez.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.716
Reputación
70.693
Pongo las palabras del ilustre forero Rigreor:

Que investigar o negar algo sea delito lo convierte en falso por pura lógica. Ninguna verdad tiene miedo a que se la cuestione o investigue. Yo no pienso investigar ni informarme nada del holocausto. No lo necesito. Para mí es falso y punto, por eso cuestionarlo es delito. Es de cajón.


Y me voy.