Nefarious: Excelente película sobre el malo

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
Es que precisamente el motivo de mi incredulidad en las religiones es simplemente porque al razonar sus doctrinas, basadas en una moral muy estricta ademas de ser dictada y penada por un presunto creador y que encima estaba castigado ademas estar patrocinada por el gobierno y con dinero publico, siendo un negocio privado con una marca registrada y reconocida como la unica y verdadera cuyo anagrama o distintivo era un pez y ahora es la cruz y su medio de transporte un burrito un pelin desnutrido y totalmente teledirigido por lo que en primitivos tiempos se denominaba orejeras direccionales cuya unica funcion era para que el citado burrito no perdiera la prespectiva del unico y verdadero camino ha seguir y poco mas, mismito que aqui y ahora lo de los dogmas de fe para con los adoctrinados o fanaticos de las doctrinas sagradas , tanscendentales, celestiales y apocalipticas.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
@La_Trinidad La psiquiatría efectivamente está en pañales. Tratan los síntomas con dudosa eficacia, sobre todo en los casos graves. El amor es mucho más eficaz, no me importa que suene cursi.
Osease que un trio no es tener dos mujeres o amores y una cabra ? y que solo lo pueden disponer y disfrutar los gente de izquierdas , comunitas progres y algun que otro catalan y que ha este ejemplar no le es preciso ni necesario separarse , ni independizarse con usarlas y complacerlas poco mas.
Anda que a micon normas, religiones , fanatismos y eticas morales de un dios todopoderoso me dicte o me mande y yo al final haga los que mas bien me salga del collons y poco mas.
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
Hombre precisamente los caminos mas bien laborados y comodos ademas de practicos eran y son los mas largos y precisamente mas si te era preciso andar poco , mas al contrario lo mas practico y corto de andar y llegar es y eran las veredas para llegar a buen puerto de haber playa o mar , precisamente no todo el mundo disponia ni dispone de playa, mar y mucho menos de un buen puerto de mar.
Anda que?
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
Pero elegir el placer por encima de todas las consideraciones no tiene por qué significar elegir el mal.

Si yo pudiese hacer lo que me diese la gana todo el día y me centrase en buscar el placer, posiblemente en algún momento haría cosas como salvar a una persona que se está ahogando para sentir el placer del reconocimiento social, por ejemplo.
Una cosa es hacer o poder hacer lo que ha uno le da en gana o le salga del collons mas menos, y otra es tener la obligacion de acatar las doctrinas morales o eticamente correctas y de obligado cumplimiento.
De que y como me lo podria montar ademas de beneficiarme a las dos y la cabra y ademas de tener que acatar las doctrinas religiosas sean cuales sean , mas alla que cumplir con los preceptos dictados y de obligado cumplimieto?
A ver se admiten opiniones por muy dispares y dispersas que estas sean.
Anda que?
 

LuismarpIe

Madmaxista
Desde
27 May 2022
Mensajes
14.388
Reputación
47.209
Una cosa es hacer o poder hacer lo que ha uno le da en gana o le salga del collons mas menos, y otra es tener la obligacion de acatar las doctrinas morales o eticamente correctas y de obligado cumplimiento.
De que y como me lo podria montar ademas de beneficiarme a las dos y la cabra y ademas de tener que acatar las doctrinas religiosas sean cuales sean , mas alla que cumplir con los preceptos dictados y de obligado cumplimieto?
A ver se admiten opiniones por muy dispares y dispersas que estas sean.
Anda que?
A lo que voy es que los demonios no son unos hedonistas que vienen a disfrutar, vienen a disfrutar moliendo, porque eventualmente podían disfrutar haciendo el bien, como en el ejemplo que he puesto, pero eso nunca pasa.

Anda que no?

Qué, a que joroba??
 

pagesitoalegre

Madmaxista
Desde
2 Oct 2021
Mensajes
5.384
Reputación
906
A lo que voy es que los demonios no son unos hedonistas que vienen a disfrutar, vienen a disfrutar moliendo, porque eventualmente podían disfrutar haciendo el bien, como en el ejemplo que he puesto, pero eso nunca pasa.

Anda que no?

Qué, a que joroba??
A ver no habiamos quedado que los mandamientos a acatar los creyentes de esta doctrina cristiana con sus demas franquicias catolicas y demas, las creo y facturo via la santa biblia y sus diez mandamientos el todo poderoso Dios y los promociono su presunto hijo un tal Jesusito VS Mesias el resucitado despues de muerto con un eterno y calamitoso calvario lo demas cada uno le saque las conclusiones mas les sean razonadas o aceptadas via docma de fe y poco mas.
Lo mas parecido a un malo o diablo una cabra mismito muy parecido o igual de traviesa y perversa ademas de mala pecora.
Anda que?


Anda que?
 

Astebal74

Himbersor
Desde
2 Abr 2021
Mensajes
2.203
Reputación
4.275
¿Alguien puede pasar un enlace con la película completa en español o subtitulada? No la encuentro en GloriaTv
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.118
Reputación
141.254

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.638
Reputación
44.164
1707028953974.png

El obispo Munilla recomienda verla. Dice que está coproducida por los mismos de la película Unplanned. Es sobre el influjo de Satanás en nuestra cultura. Dice que representa un gol al malo. Afirma que no es pachanguera de miedo, sino profunda pero fácil de entender.






@**amadeus** @[IΞI] @11kjuan @1911 @4pesetas @AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH!!!! @Abeja Maya @Acebo-Tejo @Adhoc @AEM @AHTNUKIAV @akira74 @Alcazar @Alec Trevelyan @Algas @Alia del Cuchillo @alma orante @Alvaro_c @Amstrad @Andrés Hurtado @aniceto @antert @ApartapeloS @Arboleda @Archimanguina @Arkaku-txo @Armin Arlert @Arouetvoltaire @Arrepentido Evangelizador @aspid @astroman @Austerlitz @Axsom @Axsom @Azog el Profanador @Azorado @Barahora @BaronRojo @Barracuda @Baubens2 @BeastMaker @Becarista @BGA @BigJoe @Biluao @bit @bladu @BlueOrange @Boaz @boyra @bubbler @Bulldozerbass @Burbruxista @CaboPalomeque @Calahan @CANCERVERO @canoista inexperto @Capeto @Carlos Sanlúcar @Carlos2001 @Carpulux @Cave canum @Charito Pérez @Charlie Manson Guevara @Charole @chicomajo @chicomajo @Chispeante @Chorche @Cipotecon @clemenzzza @CliffUnger2 @Clodoveo @CNI @Cocotxo @colpri @CommiePig @Comodoro @Concursante @Cosme Oriol @Cotgrave @CuiBono @dabrute 2.0 @Dadaria @daesrd @daniguzmán @dcisneros @deportista @Descolonización de España @Diamond City @Dinusuario @Dolan25 @Don Juan de Austria @Don Pelayo @Drumont @drusbi @Dupla @Durruty @Effetá @eh........ @El Culebro @El Draculaso @EL FABRIQUILLA @EL INTERVENTOR @El Mercader @el_maico @elbaranda @elchicho47 @elgatochimpliflinguir @elKaiser @elmegaduque @elviejo @envidia @envidia @Eps! @Escalable @Esse est deus @Eulalia @Euler @Evil_ @Exelom @EXREMERO @muy de derechas @Fausto1880 @fennando @feps @fluffy @ForeignMatter @Funcional @Ganndalf @Ganndalf @GatoAzul @Glaucón @Grekox @Guaguei @guillotinator @gusiluz @Harrison Ford @Harrymorgan @Hastael2020nada @Heráclito de Éfeso @hijo @HijoDeSantiago @fulastre @Individuo soberano @IRbO @Ivar_Gilde @Jahco81 @JDD @Jesús lo profetizó @JKL-2 @jlf73 @Joe Pesci @Johnny Mnemonic @Jomach @kabeljau @Kabraloka @Kantabron @kerowsky1972 @Kiskilloso XXI @klausmaria @Kolbe @kozioł @kronopio @La_Biblia @lagintoinc @lamoffj @Landismo @lapetus @laresial @Leopoldo @Libre Libre Quiero Ser @llaveenmano @Loignorito @LoQueNoCuentan @LostSouls @Lumpen @Lux Mundi @M.Karl @M0N1C4 @machote hispano @Maddie @MAESE PELMA @Mandingo100 @Manteka @Manufacturer @Mariano Aurelio @Mateo77 @Matriz_81 @Mazaldeck @Mazaldeck @mcflanagan @Me_opongo @medion_no @Mgsolid @Mijuanro @Ming I @Mis Alaska @monard @Montgomery91 @Mosquito Tigre @MrDanger @Mrs Flowers @mudj @murti-bing @nadaesloqueparece @Nagare1999 @Nefersen @Neton86 @NewTroll @NiÑo12Añ0s @Nosenadanunca @NoSoyNadieNiNada @noticiesiprofecies @nraheston @OberOst @Omegatron @Ortegal @pa5el @Pabloom @Padre Pio @PADRINO82 @paria1990 @Partidario del Empirismo @Passenger @Pat Garrett @Pepeprisas @Pepito of the palotes @Perro jovenlandés @Perrosachez @Perseokostra @pgongan @Plutonio @PIRLO @Pivi06 @potitos @ppd @Preperino @Profesor.Poopsnagle @Pseudoalfa @Psyk0killer @pumuky @Punitivum @Putler @Q__ @R. P. Feynman @r4nd0m @radonezh @Raedero @rafabogado @Ranheim @Ranheim @Ratona001 @ray merryman @revisa esos dígitos @Ricky Funerales @Ricohombre @rmacnamara @RubenII @rudeboy @Rustin @Salvado_por_los_pelos @sanmanelo @Sapere_Aude @Sardónica @Scardanelli @seven up @Sky King @Skylar @Skywalker22 @Smoker @Sofatrabajo @species8472 @Sr. Chinarro @Stelio Kontos @Storico @Sub Lumine Dei @SuperHeroína @Taniyama @Tareq Aziz @Taxi_Driver @THE KING OF SWING @Tio_Serio @Tiresias @tixel @tomodachi @TOROBLANCO @treblinca @Trinitaria @Triste_figura @Tubiegah @Turbomax @Turismundo @Ulisses @V. R. N @Vardian @Vde @Vegeto1989 @Vibrador letal @vico @Vicus @Viridia @Vivoenalemania @vlaanderen2017 @Vulcan86 @vurvujo @Walter Eucken @Warburg @Warrior @waukegan @Winternet @wopa @wysiwyg @Xanadú @Xenofon @XicoRaro @Yomimo @Zelofan @zypion @
Si alguien no quiere ser citado me avisa y le borro.



En el minuto 18:20 el exorcista lo que reprueba es el pretender divinizarnos sin Dios. No es malo o pecado que queramos divinizarnos, lo es en cambio el pretender hacerlo sin la gracia de Dios. La unión con Dios es la vocación del hombre. Adán y Eva pecaron porque quisieron ser como Dios por la mera fuerza de sus puños, como diría y se proponía hacer, por ejemplo, Nietzsche.
 
Última edición:

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.473
Reputación
22.868
Puede ser casualidad, pero la misma semana que se estrena en las carteleras españolas la película Nefarious, también lo hace esta cosa del cine patrio.

 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.638
Reputación
44.164
Puede ser casualidad, pero la misma semana que se estrena en las carteleras españolas la película Nefarious, también lo hace esta cosa del cine patrio.

Que ya sabemos que no es casualidad. Es un contragolpe del malo.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.760
Reputación
23.217
@La_Trinidad La psiquiatría efectivamente está en pañales. Tratan los síntomas con dudosa eficacia, sobre todo en los casos graves. El amor es mucho más eficaz, no me importa que suene cursi.
Mi mejor amigo enfermó de esquizofrenia cuando éramos prácticamente adolescentes. Le acompañé lo que pude hasta sentir que nuestros combates "racionales" estaban empezando a dejarme tocado. Si pude sacar dos conclusiones de aquella triste experiencia son estos dos: el enfermo llevó su sospecha a categoría de verdad, con lo que implica validar la sospecha por encima de toda evidencia. Su obsesión eran los comunistas y la KGB y no fue por desgracia el único caso. Nada que ocurriera a su alrededor paliaba su ansiedad y su miedo y, por el contrario, todo abundaba en creer que tenía razón dándole vueltas al hecho cierto -para él- de que sus dudas estaban bien formadas y era triunfantes ante las mentiras, cada vez más sofisiticadas, de las "verdades mundanas" y de la gente "corriente".

La otro conclusión es que yo no supe estar a la altura aunque sí empecé seguro de que podría convencerle con razonamientos y pruebas que tuviera en cada momento a mi alcance. Pero llegó un momento en que empecé a participar de su suspicacia y mi sentido común comenzaba a flaquear. Si hubiera sabido lo que sé ahora, le hubiera dejado hablar de lo suyo con atención y sin contradecirle y cuando hubiera acabado, proponerle continuar con las cosas que nos divertían antes de todo ésto. Si él hubiera sentido de mi parte un amor verdadero tal vez me hubiera liberado de sus sospecha fundamental. Tener a alguien que te quiere a pesar de que no está de acuerdo contigo abre puertas cerradas a la razón y alimenta otras esencias que actuarán como verdaderas medicinas contra el sentimiento de miedo y soledad que están detrás de la maldita enfermedad de la sospecha.

Si suena cursi el problema no es suyo sino de tantos como de manera menos grave sospechan de que no hay nada más auténtico que seguir dudando y sospechando...
 

feps

Madmaxista
Desde
5 Mar 2015
Mensajes
7.473
Reputación
22.868
Mi mejor amigo enfermó de esquizofrenia cuando éramos prácticamente adolescentes. Le acompañé lo que pude hasta sentir que nuestros combates "racionales" estaban empezando a dejarme tocado. Si pude sacar dos conclusiones de aquella triste experiencia son estos dos: el enfermo llevó su sospecha a categoría de verdad, con lo que implica validar la sospecha por encima de toda evidencia. Su obsesión eran los comunistas y la KGB y no fue por desgracia el único caso. Nada que ocurriera a su alrededor paliaba su ansiedad y su miedo y, por el contrario, todo abundaba en creer que tenía razón dándole vueltas al hecho cierto -para él- de que sus dudas estaban bien formadas y era triunfantes ante las mentiras, cada vez más sofisiticadas, de las "verdades mundanas" y de la gente "corriente".

La otro conclusión es que yo no supe estar a la altura aunque sí empecé seguro de que podría convencerle con razonamientos y pruebas que tuviera en cada momento a mi alcance. Pero llegó un momento en que empecé a participar de su suspicacia y mi sentido común comenzaba a flaquear. Si hubiera sabido lo que sé ahora, le hubiera dejado hablar de lo suyo con atención y sin contradecirle y cuando hubiera acabado, proponerle continuar con las cosas que nos divertían antes de todo ésto. Si él hubiera sentido de mi parte un amor verdadero tal vez me hubiera liberado de sus sospecha fundamental. Tener a alguien que te quiere a pesar de que no está de acuerdo contigo abre puertas cerradas a la razón y alimenta otras esencias que actuarán como verdaderas medicinas contra el sentimiento de miedo y soledad que están detrás de la maldita enfermedad de la sospecha.

Si suena cursi el problema no es suyo sino de tantos como de manera menos grave sospechan de que no hay nada más auténtico que seguir dudando y sospechando...
Hiciste lo que pudiste en aquel momento. Tengamos presente que hace décadas no existía ni por asomo la conciencia actual de los trastornos mentales. Es más, se ocultaban a toda costa, quizá en parte por vergüenza.