Necesito unos zapatos bbb

Conviene gastarse unos 100€ por unos fabricados en España, ademas que serán más aparentes que unos de 20€
Estos vestirán tus pies por años: Doble hebilla
Si los cuidas, claro
Merece la pena gastar algo más de 80€
 
Hoy fui a Zara y probé los de 40 euros. Su querida progenitora! Prefiero gastarme algo más y ya comprar unos decentes. Los de Zara son muy duros. Esos zapatos no los aguanto ni loco.

Era visto, siempre pasa lo mismo, que no hay quien los ponga. Gastas poco pero después de ponerlos dos veces no hay bemoles de seguir sufriendo...

Online ya no puedes hacer nada, te toca ir a alguna zapatería de tu zona o al Corte Inglés aprovechando lo que quede de rebajas, aunque los muy fulastres como ese tipo de zapatos se ponen todo el año igual no lo rebajan o con un 10% como mucho. :(
 
Si no puedes recurrir a la compra online y aunque no sepa tu procedencia geografica voy a barrer para el terruño y recomendarte 2 marcas, que creo que se pueden encontrar en zapaterías mediodecentes de toda España: Fluchos o Callaghan. Normalmente rondan los 100€ pero estamos en época de rebajas y se pueden encontrar por algo más de la mitad.
Tendrás zapatos para una muy larga temporada y tus pies te lo agradecerán.
 
Fluchos, parecen caros, pero no lo son. En rebajas los puedes coger por unos 70€. Son cómodos y te durarán mucho.
 
Fluchos, parecen caros, pero no lo son. En rebajas los puedes coger por unos 70€. Son cómodos y te durarán mucho.

Venía a decir lo mismo. Fluchos, cómodos y resistentes y con el añadido de que son hechos aquí.

Precios de 80 a 100 euros pero en rebajas los puedes encontrar un poco más baratos.

Tengo tres pares de zapatos de esa marca y me han salido muy buenos.



.
 
Si solo los quieres para la entrevista compra en el corte inglés, los que más te gusten o más caros veas, así quedaras como un neoburgués o profesional liberal. Si tienen etiquetas visibles las quitas con cuidado. Vas a la entrevista en coche con tu calzado habitual, te cambias en el coche y te pones los nuevos. Al regresar al coche te los quitas, y con un trapo húmedo limpias la suela de caminar, no se, 200 metros?... Los devuelves a la tienda al día siguiente y santas Pascuas.
 
En Amazon están vendiendo zapatos de la marca Clarks por menos de 40 euros cuando su precio son 90-100. Yo ya he comprado dos pares aunque ya tenía algún otro desde hace varios años.

Son cómodos y tienen mucha calidad, duran muchos años.
 
Mmmm voy a mirar si encuentro los fluchos.
He visto estos: Cómo los veis?
400 Bad Request
Tengo un descuento del 10%, es decir, que me quedarian estos zapatos en 71 euros. Alguno tiene experiencia con esta marca?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Venía a decir lo mismo. Fluchos, cómodos y resistentes y con el añadido de que son hechos aquí.

Precios de 80 a 100 euros pero en rebajas los puedes encontrar un poco más baratos.

Tengo tres pares de zapatos de esa marca y me han salido muy buenos.



.
A mi los fluchos y pikolinos me duran un asalto. Las suelas de goma reciclada se gastan a una velocidad pasmosa con tan sólo el uso diario de ir andando al trabajo. Me han ido mucho mejor los panama jack y los camper.
 
Pues ya está, zapatos comprados, y lo mejor de todo, cómodos y hechos en España. Comprados en Krack.
71836f1f01e71b78241830e69299b080.jpg
538a185eaa756cb4a8f0ec0f519abbd6.jpg
1f0f0aabfcdf04eed791a40949151a95.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Volver