Necesito unos zapatos bbb

En Amazon están vendiendo zapatos de la marca Clarks por menos de 40 euros cuando su precio son 90-100. Yo ya he comprado dos pares aunque ya tenía algún otro desde hace varios años.

Son cómodos y tienen mucha calidad, duran muchos años.

Cierto es lo que aquí afirmas.

2 pares compré en septiembre de 2017, primer par a 43,97 euros. Al ver la calidad y que me quedaban bien pensé que era un chollo de precio para estos zapatos y al volver a entrar a Amazon ya estaban a 49 euros. Pese a haber subido de precio los volví a comprar. Días más tarde volví a comprobar el precio por curiosidad y ya estaban a 99 euros. Desde entonces ya no bajan de 79,90 pero yo ya tengo mis dos pares para una temporada.

Clarks Garren pone que se llaman.

81ujz6XdaEL._UX500_.jpg



http://www.teachingenglish.es/image/cache/data/category_2/clarks-garren-cap-zapatos-de-vestir-para-hombre-neցro-black-b01kzvzrga--3724-500x500_0.jpg
 
A mi los fluchos y pikolinos me duran un asalto. Las suelas de goma reciclada se gastan a una velocidad pasmosa con tan sólo el uso diario de ir andando al trabajo. Me han ido mucho mejor los panama jack y los camper.

añade callaghan y clarks, todas marcas de calidad normalita tirando a mala, diseños para viejos a los que les duelen los pies, y precios elevados.
 
Volver