Necesito un móvil. Presupuesto 300€

Lo que mas valoro en un movil es su bateria, por eso me compré el lg xpower con su bateria infinita. 120 cholos hace 2 años y va como un tiro. En una tablat si echaria mas dinero, es para disfrutarla en casa tranquilamente y quiero una buena pantalla, pero en un movil no!!! Todo el mundo conoce a alguien con uno de 800 o 1.000€ y comprado a plazos y con seguro. Con lo que paga de seguro en 2 años se puede comprar un movil nuevo decente
 
jorobae, ni una sugerencia.

Tengo un xiaomi que me ha durado 3 años sin funda. Me ha gustado Ya va mal, escribe lento. Me costo 140

Tuve en su día móvil dw 1.000.

Quiero algo intermedio ahora para probar. El one plus me gusta pero se va de precio.
 
Cualquier que tenga Android One, desde Nokia, Google Pixel, Xiaomi A2, etc. Los Huawei de gama media-alta van muy optimizados y la fiabilidad de acerca a los iphone. Samsung a evitar por su obsolescencia programada.
 
Cualquier que tenga Android One, desde Nokia, Google Pixel, Xiaomi A2, etc. Los Huawei de gama media-alta van muy optimizados y la fiabilidad de acerca a los iphone. Samsung a evitar por su obsolescencia programada.
Ojalá tuviera pasta para un One Plus
 
Para qué tanto puñetero móvil?

Como no te dediques profesionalmente a instagram y necesites buena cámara veo de badulaques tener un móvil de más allá de 180 euros habiendo moviles pepino por ese precio
 
Para qué tanto puñetero móvil?

Como no te dediques profesionalmente a instagram y necesites buena cámara veo de badulaques tener un móvil de más allá de 180 euros habiendo moviles pepino por ese precio

No tengo ni tablet ni PC, soy minimalista extremo, hago todo con mi smartphone.
 
Yo uso el BQ AQUARIS X2 y va bien es android one asi q no tiene cosas

A mi me costro 300 pavels en la tienda de bq imagino ahora se podrá encontrar mas barato

La pantalla es IPS no se q pero va bien y al menos a mi la bateria me aguanta bien
 
Volver