Necesito un móvil. Presupuesto 300€

Sr. Pérez

Madmaxista
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
8.062
Reputación
14.476
Lugar
División Libertadora del Norte
Cualquiera que gaste más de 100 euros en automarcarse y darle masticadito a los poderes el control de su intimidad merece todo lo que le pase. Y deberia ser expulsado con escarnio de la Muy Honrada Orden de la Loncha Fina.

Sin acritud.
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.475
Reputación
15.700
Lo que mas valoro en un movil es su bateria, por eso me compré el lg xpower con su bateria infinita. 120 cholos hace 2 años y va como un tiro. En una tablat si echaria mas dinero, es para disfrutarla en casa tranquilamente y quiero una buena pantalla, pero en un movil no!!! Todo el mundo conoce a alguien con uno de 800 o 1.000€ y comprado a plazos y con seguro. Con lo que paga de seguro en 2 años se puede comprar un movil nuevo decente
 

Emo

..
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
810
Reputación
1.529
jorobae, ni una sugerencia.

Tengo un xiaomi que me ha durado 3 años sin funda. Me ha gustado Ya va mal, escribe lento. Me costo 140

Tuve en su día móvil dw 1.000.

Quiero algo intermedio ahora para probar. El one plus me gusta pero se va de precio.
 

Easybiker74

Madmaxista
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
1.888
Reputación
1.195
Cualquier que tenga Android One, desde Nokia, Google Pixel, Xiaomi A2, etc. Los Huawei de gama media-alta van muy optimizados y la fiabilidad de acerca a los iphone. Samsung a evitar por su obsolescencia programada.
 

Emo

..
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
810
Reputación
1.529
Cualquier que tenga Android One, desde Nokia, Google Pixel, Xiaomi A2, etc. Los Huawei de gama media-alta van muy optimizados y la fiabilidad de acerca a los iphone. Samsung a evitar por su obsolescencia programada.
Ojalá tuviera pasta para un One Plus
 

Cara Bovino

Himbersor
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
824
Reputación
1.666
Para qué tanto puñetero móvil?

Como no te dediques profesionalmente a instagram y necesites buena cámara veo de badulaques tener un móvil de más allá de 180 euros habiendo moviles pepino por ese precio
 

Emo

..
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
810
Reputación
1.529
Para qué tanto puñetero móvil?

Como no te dediques profesionalmente a instagram y necesites buena cámara veo de badulaques tener un móvil de más allá de 180 euros habiendo moviles pepino por ese precio
No tengo ni tablet ni PC, soy minimalista extremo, hago todo con mi smartphone.