necesito recomendacion del mejor banco fisico

:cool:
a ver si no tienes la nomina domiciliada, te cobran por dos cosas
1.-una cantidad fija de unos 30/40€ de mantenimiento de cuenta hagas o no movimientos (esta es siempre)
2.- Mas 0.40€ por cada apunte o movimiento que hagas que no sea en ventanilla , domiciliaciones por ejemplo.

Despues imagino que habra trato de favor a titulo personal, si el director de la sucursal te conoce y te quiere perdonar las comisiones o cosas asi.

A mi durante 10 años no me han cobrado nada mas que 20€ anuales y ahora de buenas a primera habran cambiado de director o habre dejado de caerles bien y Zas 60€ del tiron.

Pregunta en tu sucursal y que te lo aclaren aunque que te lo den por escrito que las palabras se las lleva el viento. Y a ladrones y modificando las conversaciones no les gana nadie


Tengo pensado hablar con mi sucursal, pero la última vez salí de la oficina bastante cabreado, y ese es uno de los motivos por los que me llevo la nomina de allí. Pero siempre esá bien conocer por adelantado experiencias personales, porque si me dicen en la sucursal que me cobran 40 o 60€ de primeras sin haberlo escuchado antes por mantener una cosa de cuenta activa soy capaz de agredirles, al menos ahora sé que me lo pueden decir,,,,,,:cool:


Sí realmente a mi nunca me han cobrado nada, ni siquiera por la tarjeta de crédito , hasta que el año pasado en enero ya me metieron los 30€ por la tarjeta, y ya no solo eso sino que cuando vas allí me dijeron que me quitaban la comisión y yo pase, hasta que al año siguiente que me dicen que no me la quitan comprobé que el año anterior tampoco lo hicieron a pesar de que me lo habían asegurado(y yo confié en su palabra y no me di cuenta si tenía el reintegro en cuenta). Que te roben pase, pero que te roben mintiendote a la cara,:mad:
 
:cool:

comprobé que el año anterior tampoco lo hicieron a pesar de que me lo habían asegurado(y yo confié en su palabra y no me di cuenta si tenía el reintegro en cuenta). Que te roben pase, pero que te roben mintiendote a la cara,:mad:

Eso mismo me ha pasado a mi, me dijeron

banco: apuntate en "cuentas claras" que te devolvemos toda la comision, te cobramos 5€ que es lo que cuesta Cuentas claras y en el acto de los volvemos a ingresar.

yo: les dije "es que soy autonomo y no tengo nomina"

banco: sin problemas porque tienes un ingreso periodico

Al mes me cobran por tener contratado cuentas claras, pero no me reintegran nada

Llamo por telefono me dice el pollo clarooooo es que no te podemos devolver la comision porque no tienes la nomina domiciliadaaaaaa :confused:, para fliparlo, les digo y lo que hablamos el otro dia? ummmm no se no se me confundiria me dijo, consiguen que contrates un producto a base de mentiras :eek: y se rien en tu cara
 
Eso mismo me ha pasado a mi, me dijeron

banco: apuntate en "cuentas claras" que te devolvemos toda la comision, te cobramos 5€ que es lo que cuesta Cuentas claras y en el acto de los volvemos a ingresar.

yo: les dije "es que soy autonomo y no tengo nomina"

banco: sin problemas porque tienes un ingreso periodico

Al mes me cobran por tener contratado cuentas claras, pero no me reintegran nada

Llamo por telefono me dice el pollo clarooooo es que no te podemos devolver la comision porque no tienes la nomina domiciliadaaaaaa :confused:, para fliparlo, les digo y lo que hablamos el otro dia? ummmm no se no se me confundiria me dijo, consiguen que contrates un producto a base de mentiras :eek: y se rien en tu cara

Me alegro de no tener que trabajar para un banco , al menos cara al cliente. :(.

Lo mio es algo distinto porque tenía exención de comisiones hacía años, y de la noche a la mañana todo cambia, lo cual me parece muy bien, pero por lo menos te podían avisar con antelación o como mínimo mínimo, com o tu dices que no te mientan a la cara , ni el repetido 'no lo recuerdo' o 'yo o he dicho eso'. Es triste . Yo tenía un Jefe que era igual, cuando te tocaba hacer algo que sabías que iba a traera problemas o porque no era demasiado, ético, insistias que no se debía hacer así pero el insistía en que sí y como era el director general no podías decirle que no. Cuando surgían los problemas el nunca se acordaba de que lo había mandado él.
Uno se acostumbró a pedir las cosas por escrito.

Yo de momento, a pesar de quitar la domiciliación de nómina, mantendré la cuenta al menos hasta que hacienda haga el ingreso de de la devolución:D.


Ta contaré si me han crucificado a comisiones o no
 
Caixa guissona

Se puede sacar dinero a través de convenios que tienen con otras cajas. comisiones 0%. Si, cero patatero.

Ahí teneis el PDF con las comisiones. Las mismas que aparecen en la web del Banco de España.

http://www.caixaguissona.es/smenu.asp?pg=1

Parece mentira pero es verdad. Espero que os guste. :)
 
Yo tenía una cuenta con el BBVA y la cancelé.
Me cobraban por tarjetas que ya no tenía,
Me cobraban incluso teniendo domiciliada la nómina.
Me hicieron un cargo de mas de 1200€ en la tarjeta por un error del banco el cual me tocó a mi solucionarlo.Estuve durante varios años reclamando comisiones erróneas y todas me fueron devueltas porque no tenían motivo para hacer los cargos pero me perjudican en la perdida de tiempo que suponía reclamarlo.
La verdad que del bbva no quiero saber ni la hora, porque seguro que me la cobrarían.
Me costó cerrar la cuenta porque llevaba mas de quince años ingresando la nómina pero por fin pude hacerlo.
 
No creo que haya un banco que sea el "mejor" en todo. Como eres autónomo tendrías ver cuáles son las operaciones que realizas con más frecuencia y ver que servicios te dan y que comisiones te cobran varios bancos en esas operaciones. Para un autónomo el mejor banco puede ser el A y para el otro el B.

Un saludo.
 
Caixa guissona

Se puede sacar dinero a través de convenios que tienen con otras cajas. comisiones 0%. Si, cero patatero.

Ahí teneis el PDF con las comisiones. Las mismas que aparecen en la web del Banco de España.

http://www.caixaguissona.es/smenu.asp?pg=1

Parece mentira pero es verdad. Espero que os guste. :)

En BCN no tienen oficinas pero hago los movimientos con cuentas de otras entidades y es verdad que son 0 comisiones.
 
Última edición:
caixa laietana

yo soy autónomo desde hace 8 años. He trabajado siempre con Caixa Laietana. Nunca me han cobrado ninguna comisión por mantenimiento de libreta.
 
yo soy autónomo desde hace 8 años. He trabajado siempre con Caixa Laietana. Nunca me han cobrado ninguna comisión por mantenimiento de libreta.

Desde el atraco hace unos años a las cajas privadas de la sede central de Caixa Laietana en Mataró, que no ha vuelto a ser la misma. Me consta positivamente que está en venta. No me fiaría mucho de ellos ...
 
Desde el atraco hace unos años a las cajas privadas de la sede central de Caixa Laietana en Mataró, que no ha vuelto a ser la misma. Me consta positivamente que está en venta. No me fiaría mucho de ellos ...


Informa un poco mas porfavor!!! Tengo mas de 30mil € en Caixa Laietana.

Gracias
 
Posible absorción por Caixa Catalunya, se lo están mirando con lupa, pues estan entrampaos con la inmobiliaria Laietania (Torre Agbar, etc...).

30k es mucho en un sólo sitio ...

http://www.eleconomista.es/empresas...-accionistas-de-la-farmaceutica-Almirall.html

http://www.elpais.com/articulo/cata...opietarios/elpepuespcat/20070404elpcat_13/Tes

El otro dia se lo comente a la cajera de mi banco y me dijo que ya quisieran ellos ser los propietarios...

Luego buscando por la red vi estas noticias.

De todas maneras gracias por contestar.
 
Volver