Necesito ideas para un corto

ARUAL

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
1.922
Reputación
3.060
Buenas burbus....
necesito ideas para un corto de max 1 minuto, sin editacion ni efectos especiales pos produccion.

Alguna idea?

Gracias de antebrazo :)
 
Estaria bien grabar una churrupaica mientras haces el pino y que al ponerte de pie otra vez te quedes con el pito en la boca y digas: ¡¡tachaaaannnn¡¡ abriendo los brazos y saludando al publico.
 
Ante una situación una persona se imagina cómo terminará y se imagina que no termina bien para él, pero igualmente lo hace porque es lo correcto.

A ti te toca pensar la situación.
 
me gusta...
alguien sabria ayudarme con la idea?
 
Vida de un burbumori
reality-is-the-worst-game-ever.jpg
 
Creo que has pedido consejo en el peor de los foros del mundo en los que se puede pedir consejo sobre cualquier cosa

Joer y yo que pensaba que aqui podia salir algo interesante. Sera que me empenyo en pensar que este foro sigue siendo como antes
 
Mostrar el pasado y presente de un votante del PP

Pasado:

Reuniones, viajes , mitines , etc

Presente:

Miseria , ostracismo , paro , perdida de identidad , arrepentimiento(esto si no se plasma mejor, mas realismo)
 
Aqui hay foreros que darían para un biopic pero ya serían largometrajes.
 
Se me ocurre uno cojonudo. Se ve a un actor interpretando a querido líder jurando en hebreo mientras migra el foro a un servidor nuevo y mas barato. Se intercalan mensajes de foreros diciendole cosas bonitas. Tambien se ve un momento como le llaman a querido líder al movil un desconocido, y empieza a contar trapos sucios de burbuja, lo que opina de algunos foreros y otras historias del foro.



Habitacion de querido líder.

Suena el movil y Capolez se lo pone entre la mejilla y el hombro para empezar hablar mientras sigue migrando el foro a un servidor nuevo y mas barato en Filipinas.

-¿Que tal vas Carlos?.

-dolido... estoy en plena migracion del foro..

-No me jorobes Carlos!! trata de arrancarlo!!...

-Jaaa!! jaaa!!!, me siento amigablemente en el WC mientras pienso en tu querida progenitora murciana...

-No te pongas asi, Carlitos. Oye, te queria pedir una cosa...

-No!! no voy a banear a Nota!!, me despollo vivo con los tags que le ponen... ademas siempre es bueno tener varios payasos animando el cotarro.

.....Algo asin....





No necesitas mas que un tipo parecido a querido líder, una habitacion, un ordenador y un movil.
 
Última edición:
Una persona llega a casa y para llamar la atención de la familia se ahorca en la habitación. Se ahorca de tal manera que no muere y espera que alguien lo encuentre. Como nadie acude a la habitación y realmente empieza a contársele la respiración saca una navaja del bolsillo y corta la soga. Luego va para la cocina a cenar y se sienta a observar como hablan de los problemas cotidianos. Se da cuenta que no es el ombligo del mundo.
 
Volver