CharlesBPayaso
Madmaxista
- Desde
- 7 May 2021
Tienes hermanas macizas para penetrar?
¿Empezaste a hacer la dieta aquella para perder 30 kilos antes de navidad?pero primero adelgazar bajar peso
La psiquiatria es el unico negocio donde el cliente nunca lleva la razonpsiquica tengo: psicosis,depresion mayor, trastorno de la personalida, trastornos postraumaticos e idiaciones suicidas constantes
noTienes hermanas macizas para penetrar?
morirQue quieres entonces?
no¿Empezaste a hacer la dieta aquella para perder 30 kilos antes de navidad?
Bébete unas litronas y calma el.dolor cabrón todos tenemos problemasno estoy bien el camino recorrido de mi vida es una mierda
Para eso solo necesitas ir a la cocina y apuñalarte ej el corazón.
demasiado doloroso volvere a probar a tomar 50 trankimazines con alkol y encerrarme en mi habitacionPara eso solo necesitas ir a la cocina y apuñalarte ej el corazón.
no quiero litros el problema soy yo que quiero morir la vida no me aporta nadaBébete unas litronas y calma el.dolor cabrón todos tenemos problemas
Pero es que te tomas solo media botella, fallas ahí joderdemasiado doloroso volvere a probar a tomar 50 trankimazines con alkol y encerrarme en mi habitacion
en mi caso yo tengo razon, yo se lo he dicho al psiquiaTRA QUE SI TENGO QUE MATAR A ALGUIEN PARA SSACIAR MI ODIO E IR DE CABEZA A LA CARCEL Y EL PSIQUIatra no me lo pone en contra hasta lo amenazo y me dicen atasco asi no va bienLa psiquiatria es el unico negocio donde el cliente nunca lleva la razon![]()
que va me la bebo a idalgosPero es que te tomas solo media botella, fallas ahí joder
Hay gente que cae en depresión al empezar a hacer dietas estrictas. Al menos sabemos que no es de eso.