Necesito freelancers (1 Devops, 1 programador Python, 1 programador React)

brent

Madmaxista
Desde
9 Ene 2015
Mensajes
6.866
Reputación
10.825
Yo controlo de python y he creado proyecto en django, pero eso de django es muy variable.
No es lo mismo crear un blog en django que una red social.
Es como si ahora pongo: "necesito programador python django" y luego le digo, jorobar que te he pagado 45horas y no me has conseguido hacer netflix.
 

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Mensajes
8.788
Reputación
28.532
La peña tiene picos de producción que quiere sacar adelante porque le ha vendido a su cliente blue chip (que tiene que quemar el presupuesto antes de fin de año), que no solo tiene capacidad para hacerlo sino que puede hacerlo más barato que la competencia. Entonces hace que el cliente curse su orden de compra y acto seguido intenta externalizar la prducción de lo que sea (en este caso servicios de programación) a precio que le rente porque no se puede pernitir contratar a personal en plantilla. Mejor freelancers con contrato de obra y servicio, así nos ahorramos costes.
 

rascachapas

Madmaxista
Desde
22 Jul 2017
Mensajes
1.936
Reputación
5.543
Claro en USA pagando 100$ a la hora y vamos a contratar Ispanistaníes por un cuenco de arroz.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Mínimo 35 + IVA, para un DevOps.
Suerte en la búsqueda, la vas a necesitar.
Lo que propones está bien para un junior ayudante.
 

Ederto

Madmaxista
Desde
8 Oct 2020
Mensajes
12.592
Reputación
34.953
Que digo yo, si ha venido a este puñetero foro con la oferta es porque es una hez, no sé por qué os lleváis las manos a la cabeza.

Poner una oferta de informático en este foro es el equivalente a poner un flier de "se dan clases de inglés" a la puerta de un DIA.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.322
Reputación
13.786
Que digo yo, si ha venido a este puñetero foro con la oferta es porque es una hez, no sé por qué os lleváis las manos a la cabeza.

Poner una oferta de informático en este foro es el equivalente a poner un flier de "se dan clases de inglés" a la puerta de un DIA.
Tiene pinta de que quiere sacar tajada de lo que le paga a él cliente de forma ilegal convenciendo a dos simples a los que engañar.
 

looku

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
1.550
Reputación
3.065
24€/hora, suponiendo que vayas a estar full time 5 días a la semana, traducido a salario español, son unos 46€k. No está mal, pero se puede conseguir en Madrid o Barcelona. Y encima si es como freelance, ya puedes jugar bien con las deducciones y meter todo lo que puedas porque si no te crujen.

En USA lo subcontratan a un país pobre como el nuestro porque ese perfil allí, si es verdad que es senior de verdad, les costaría $100k - $120k
 

MasMax

Madmaxista
Desde
28 Jul 2012
Mensajes
5.989
Reputación
11.225
Hace falta permiso de conducir A ?

Si se acepta un A1 se lo digo a mi sobrino que es un fiera con los ordenadores. Está todo el día con el fornite ese.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.351
Reputación
12.515
Lugar
Paraiso vaginal.
Yo trabajo programando desde casa. Un cliente me ha contactado porque está buscando programadores para proyectos que tiene en USA.

Todos los puestos son para trabajar en remoto. El sueldo que me ha comentado es sobre 22-24€ por hora.

Eso si, hay que ser senior de verdad (no vale haber trabajado 10 años picando java haciendo siempre lo mismo) y saber inglés (no vale solo chapurrear)

Lo que me ha pasado es:

here are the skills for the jobs

- DevOps
-- AWS, Git, Docker, Jenkins, Linux, BASH
-- optional: Python

- Python
-- Python, Django, MySQL/PostgreSQL
-- optional: Django Rest Framework, React / Angular / Vue

- React
-- React, JavaScript, HTML, CSS, UI
-- optional: GraphQL

Si hay alguien que además domina varios temas (como por ejemplo ser programador de React y además dominar Django), pues muchisimo mejor.

Es importante tener vocacion y entender de informatica. Si por ejemplo dices que sabes Python y no eres capaz de explicar las diferencias entre Django y Flask en la entrevista puedes tener problemas.

Los interesados que me manden un privado con su CV, pagina web personal (si tienes), enlace a github (si tienes), etc.
Lo que necesitas es un cerebro que sustituya la hez autista de informático que eres por una persona normal que no diga pacocuñadeces como freelance, PACORETRASADOMENTAL!
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.016
Reputación
80.764
Lugar
Mandril
No os quejéis tanto que en mi último trabajo, de programador full stack PHP, me estaban pagando 20000 brutos (unos 10 euros brutos/hora). Y encima me iban con exigencias los fulastres. Incluso me hacían hacer estimaciones del tiempo de las tareas. Que me hagan hacer estimaciones del tiempo por 20000 es una basura, ¿no?
Como no tienen ni idea y son unos palilleros, pues desconfian

El codigo no se mide en tiempo, sino en limpieza, orden y reusabilidad, asi esta todo, parcheado a mas no poder