Necesito freelancers (1 Devops, 1 programador Python, 1 programador React)

freelancer

Pompero
Desde
27 Oct 2020
Mensajes
1
Reputación
0
Yo trabajo programando desde casa. Un cliente me ha contactado porque está buscando programadores para proyectos que tiene en USA.

Todos los puestos son para trabajar en remoto. El sueldo que me ha comentado es sobre 22-24€ por hora.

Eso si, hay que ser senior de verdad (no vale haber trabajado 10 años picando java haciendo siempre lo mismo) y saber inglés (no vale solo chapurrear)

Lo que me ha pasado es:

here are the skills for the jobs

- DevOps
-- AWS, Git, Docker, Jenkins, Linux, BASH
-- optional: Python

- Python
-- Python, Django, MySQL/PostgreSQL
-- optional: Django Rest Framework, React / Angular / Vue

- React
-- React, JavaScript, HTML, CSS, UI
-- optional: GraphQL

Si hay alguien que además domina varios temas (como por ejemplo ser programador de React y además dominar Django), pues muchisimo mejor.

Es importante tener vocacion y entender de informatica. Si por ejemplo dices que sabes Python y no eres capaz de explicar las diferencias entre Django y Flask en la entrevista puedes tener problemas.

Los interesados que me manden un privado con su CV, pagina web personal (si tienes), enlace a github (si tienes), etc.
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.831
Reputación
19.089
40 euros la hora puede estar bien si son 40 horas a la semana. El tío de devops igual hace 20...


Edito: he visto mal, pone 24 no 40. Al carajo.
 

malvado

Himbersor
Desde
26 Oct 2020
Mensajes
2.383
Reputación
9.155
Ya que Freelancer se ha registrado sólo para poner este mensaje, me estreno en este hilo.

Pides un perfil especializado, senior, con idiomas y quieres pagarlo a precio de consultor junior. Buena suerte.

Yo también le he echado ya la carta a los Reyes Magos.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.269
Reputación
6.543
Lugar
Spain
No os quejéis tanto que en mi último trabajo, de programador full stack PHP, me estaban pagando 20000 brutos (unos 10 euros brutos/hora). Y encima me iban con exigencias los fulastres. Incluso me hacían hacer estimaciones del tiempo de las tareas. Que me hagan hacer estimaciones del tiempo por 20000 es una basura, ¿no?
 
Última edición:

DiscusGlider

Madmaxista
Desde
18 Feb 2012
Mensajes
86
Reputación
109
Yo trabajo programando desde casa. Un cliente me ha contactado porque está buscando programadores para proyectos que tiene en USA.

Todos los puestos son para trabajar en remoto. El sueldo que me ha comentado es sobre 22-24€ por hora.

Eso si, hay que ser senior de verdad (no vale haber trabajado 10 años picando java haciendo siempre lo mismo) y saber inglés (no vale solo chapurrear)

Lo que me ha pasado es:

here are the skills for the jobs

- DevOps
-- AWS, Git, Docker, Jenkins, Linux, BASH
-- optional: Python

- Python
-- Python, Django, MySQL/PostgreSQL
-- optional: Django Rest Framework, React / Angular / Vue

- React
-- React, JavaScript, HTML, CSS, UI
-- optional: GraphQL

Si hay alguien que además domina varios temas (como por ejemplo ser programador de React y además dominar Django), pues muchisimo mejor.

Es importante tener vocacion y entender de informatica. Si por ejemplo dices que sabes Python y no eres capaz de explicar las diferencias entre Django y Flask en la entrevista puedes tener problemas.

Los interesados que me manden un privado con su CV, pagina web personal (si tienes), enlace a github (si tienes), etc.

Me comes los bemoles por debajo del trastero mientras cago, pedazo de hez.
 

McNuggets

Madmaxista
Desde
18 Sep 2018
Mensajes
732
Reputación
690
Yo trabajo programando desde casa. Un cliente me ha contactado porque está buscando programadores para proyectos que tiene en USA.

Todos los puestos son para trabajar en remoto. El sueldo que me ha comentado es sobre 22-24€ por hora.

Eso si, hay que ser senior de verdad (no vale haber trabajado 10 años picando java haciendo siempre lo mismo) y saber inglés (no vale solo chapurrear)

Lo que me ha pasado es:

here are the skills for the jobs

- DevOps
-- AWS, Git, Docker, Jenkins, Linux, BASH
-- optional: Python

- Python
-- Python, Django, MySQL/PostgreSQL
-- optional: Django Rest Framework, React / Angular / Vue

- React
-- React, JavaScript, HTML, CSS, UI
-- optional: GraphQL

Si hay alguien que además domina varios temas (como por ejemplo ser programador de React y además dominar Django), pues muchisimo mejor.

Es importante tener vocacion y entender de informatica. Si por ejemplo dices que sabes Python y no eres capaz de explicar las diferencias entre Django y Flask en la entrevista puedes tener problemas.

Los interesados que me manden un privado con su CV, pagina web personal (si tienes), enlace a github (si tienes), etc.
Hasta 22-24€ por hora leí meparto: meparto: meparto: meparto:
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento