Necesito algo que me de impulso para empezar el día y sentirme motivado. Con mentalidad de tiburón. ¿ Que hacen los foreros para esto ?

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.597
Reputación
47.516
El café antes me ponía tan "A topeeeeeee!" como al "jefe de equipo" aquel de Renfe, al menos por unas horas, y era suficiente para empezar el día como un criptobro bitcoinero pelopolla con mentalidad de tiburón. Pero ahora que nada me sienta bien, no se que hacer para obtener mas energía matutina. Por la tarde estoy mucho mas fuerte, pero por la mañana estoy hecho cosa.

Voy a ir analizando posibles estrategias, y voy a explicar porque mis experiencias con las que he probado.

Libros o videos de motivación.

Tienen cierto efecto para nada poco apreciable, en especial los vídeos bien montados música y video bien acompasados. Es buena opción en el corto plazo, pero al final dejan de motivarte porque te acostumbras, aunque puede que te motives suficientemente con ellos en esa ventana de oportunidad.

Ejercicio y descanso

Es sin duda el mas sostenible y efectivo a largo plazo de todos los métodos. Es mas, considero que es pernicioso hacer demasiado ejercicio, o estar habituado a el desde muy pequeño, porque cuando no lo haces, tu cerebro no funciona igual, y se nota bastante además. Te vuelves un tanto adicto. He hecho mucho deporte desde siempre, pero según vas cumpliendo año y Pazuzu va apareciendo te va costando más.. Lo intento una y otra vez, pero siempre sucede algo que me trunca el hábito. Si estoy una época haciendo deporte noto la mejoría, pero en cuanto lo dejas, todo se viene abajo de nuevo.

Es la opción que mas considero ahora, sigo peleando por ella, pero voy a trancas y barrancas. El problema sigue siendo el mismo, me levanto por la mañana hecho cosa. Es unas pescadilla que se muerde la cola, y con los años es cada vez mas complicado recuperar estos hábitos de forma permanente.+

Ir a la iglesia, rezar el rosario.

Desconozco este campo, pero muchos foreros dicen que funciona. Solo he rezado a al desesperada, no se rezar, me es muy antinatural. No soy Ateo, estoy abierto a sugerencias, pero me es muy complicado empezar. He de decir que las pocas veces que he rezado o he pedido seriamente cosas a Dios o Jesus, me han funcionado. Sin embargo, la fé parece oscilar, es como si se le fuese olvidando a uno esta vía llevados por el brutal ateísmo del sistema.

Yoga, meditación....

¿ Que tal es el Yoga y este tipo de cosas para obtener energía ? No puedo aportar nada aquí, me gustaría recibir opiniones.
Yo tengo mi propia forma de meditar, pero no me funciona para levantarme con energía, aunque si me funciona para mantener equilibro y salud mental.

Zumos

Mucha gente parece obtener algo especial al hacerse zumos extraños de vegetales que siempre acaban en un tonalidad verduzco oscuro. Me recuerdan al caldero de Panoramix. No se si es placebo, o es que realmente les sienta bien.

Infusiones.

Desconozco cualquier asunto mas allá del Mate, el café y la manzanilla. Nada que aportar, aunque agradecería otros aportes.

Café y Té

El café me sienta mal, me da mucha ansiedad, y como me caiga mal me joroba el día completo.
Con el té me pasa lo mismo, puede que me funcione unos días, pero un día toca el día malo y es un infierno, realmente siempre he sido bastante intolerante a la cafeína.

Rubifén y Concerta

Tienen también muchas limitaciones. Funcionan si es para realizar actividades "low IQ", o sea, ir a clase, estudiar, atender, leer, obedecer, banderillarse.......Pero anulan completamente tu creatividad, realmente no puedes pensar de forma abstracta, te convierten en una especie de roboc. Cuando se acaba el efecto quedas hecho cosa, y al día siguiente tienes que volver a tomarlos. No me sirven.

Cocaína.

Siendo honestos, me parece de las mejores opciones para hacer cualquier cosa que quieras llevar a cabo, pero en el pecado lleva la penitencia. Como es de corta duración, te permite modular el grado de intensidad, y esto te permite oscilar entre la creatividad, la lógica, el enfoque, la estimulación y la abstracción. El problema, es que al ser de corta duración, es muy adictiva, y además te irá debilitando en el medio plazo, por no hablar de la ruina económica y las posibilidades altísimas de adicción y descontrol.

MPDV, Mefedrona, 3-MMC y otras catinonas.

Pura sarama, solo válido para amar o salir de fiesta, nada que aportar aquí......

Anfetamina y Metanfetamina

Demasiado placentero, en el caso de la anfetamina demasiado físico, en el caso de la metanfetamina, demasiado placentero e intenso como para trabajar. Para trabajos repetitivos y de escaso valor añadido son perfectas en el corto plazo. Pero igualmente, en el medio plazo vendrán los problemas si lo usas a diario.

Opiáceos

Los únicos que me han funcionado en la vida para mantener la "mentalidad de tiburón". Una bola de Opio con mi café, una pastilla de Morfina, o bien una línea de Jaco sano por la mañana+otra línea de recuerdo después de comer. La glorida bendita. Siempre en dosis bajitas. Lo que pasa que al final tienes que desengancharte de ellos, y es bastante complejo y problemático. No lo veo si eres jóven, o no tienes de donde sacar el jugo de los Dioses. Igualmente, es una opción que en el medio plazo se te desmonta y todo cae por su propia peso.

Cannabis, Mescalina, DMT, LSD y Otros.

Los veo inviables para el día a día. Ni microdosis ni chorradas.

Son efectivos si se tiene una experiencia completa, pero requieren una administración periódica, y para esto tienen que concurir una serie de circunstancias. Además requieren una experiencia "completa", que para mi es una "fin del ego", y esto supone seguir ese camino para siempre, no es una puerta que puedas abrir y luego volver a cerrar. Es una puerta que abres, y la abres para siempre, de no seguir esa senda solo obtendrás conflictos internos que tendrás que atender para siempre. Esto no es ni vuelo ni malo, es un asunto espiritual, pero de esto no va el hilo. No quiero abrir en este hilo este tema, así que por favor, absteneos de ir por esta línea.

Nootropicos

Desconozco este campo por completo, he leído cosas, pero no tengo experiencia. Me gustaría escuchar opiniones.

Testosterona, anabólicos, etc....

He escuchado buenos reportes o neutros, aunque rara vez desastrosos. A mi me da mucho yuyu, no se porqué. Pero es un poco lo mismo que con las drojas. Al final acabas dependiendo de un pinchazo externo y tu propio cuerpo deja de generarlo.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver