Necesito 3 mil mortadelos

Ivar_Gilde

Doctor en Sidas Aplicadas
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
6.330
Reputación
17.605
En mi zona están buscando repartidores moteros autónomos.
Una ganga en este país!
No se a que estas esperando para pedir un crédito a Cofidis, pillarte la moto, hacerte autónomo y trabajar para patrón. Que te vea con ganas.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.327
Reputación
12.324
¿Pero tu no eras el que decía que los demás eran pobres? Pues si eres de familia acomodada no se que problemas tienes en adquirir algo de 3000 euros.

Y sino, siempre puedes vender el piso vacío o las monedas.
 

ENRABATOR

Madmaxista
Desde
27 Abr 2008
Mensajes
6.824
Reputación
21.396
Ve al locutorio de turno e imprime varios billetes de 500 leuros hasta que la impresora se quede sin tinta
 

vanderwilde

LEGÍA
Desde
5 Nov 2015
Mensajes
13.010
Reputación
21.134
Lugar
Sevilla
Vete a la Legión, nadie te va a acosar -ya está bien de coger palabras de otros, que las cojan ellos de España- y aparte de que te van a bajar los humos, vas a tener para el amoto.
 

El Grueso

Maese Ricardo
Desde
24 Dic 2023
Mensajes
200
Reputación
386
RESPUESTA SERIA

En el barrio de mis padres hay una costurera de 80 AÑOS que hace arreglos en B.

Si quieres una moto es que puedes conducir, osea, no estas físicamente impedido. Te puedes hacer con una bicicleta, hacerte repartidor, y en muuuchos meses, con esfuerzo, puedes hacerte con ese dinero.

Para todo lo demás, excusas baratas.
Es la ppción más realista, ahora tengo que darme ostiazos con otros zentenials e inutiles varios para un trabajo tan paco como administrador.

Que opinas de esa gente que va a cuidar casas en la españa vaciada?
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
2.985
Reputación
6.183
Quiero comprarme una moto y me hace falta ese dinero.

No tengo posibilidad de encontrar trabajo, además de por ciertos problemas me hacen bulling y acabo deseando o amenazando de muerte a jefes y compañeros.

Por ahora tengo 17 euros en la hucha y necesito 2983 para la moto y asi salir de la depresión.
¿Tienes boca?
¿Tienes trastero?

Pues ya tienes dos herramientas, ahora ponlas a trabajar y ganar pasta con ellas.
 

mixbuby

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
11 Abr 2008
Mensajes
1.178
Reputación
3.937
Apuesta esos 17 al oscuro.
Así en bucle hasta llegar a los 3k.