Necesito 3 mil mortadelos

El Grueso

Maese Ricardo
Desde
24 Dic 2023
Mensajes
214
Reputación
401
Quiero comprarme una moto y me hace falta ese dinero.

No tengo posibilidad de encontrar trabajo, además de por ciertos problemas me hacen bulling y acabo deseando o amenazando de muerte a jefes y compañeros.

Por ahora tengo 17 euros en la hucha y necesito 2983 para la moto y asi salir de la depresión.
 

MAESE PELMA

buscando un poco de paz
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
24.228
Reputación
65.572
Quiero comprarme una moto y me hace falta ese dinero.

No tengo posibilidad de encontrar trabajo, además de por ciertos problemas me hacen bulling y acabo deseando o amenazando de muerte a jefes y compañeros.

Por ahora tengo 17 euros en la hucha y necesito 2983 para la moto y asi salir de la depresión.
yo te los presto.
 

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Mensajes
648
Reputación
1.655
Economiza el bullying

Deja que te metan de ostras por una cantidad módica de dinero, tarifas tipo:

- Paliza floja. 10€

- Paliza fuerte 50€

- Romperme dos costillas 170€


Así para que te hagas una idea
 

TORREVIEJAS

VÁIS A FLIPAR CON LA QUE SE OS VIENE ENCIMA ™
Desde
1 Sep 2016
Mensajes
38.230
Reputación
73.574
invierte en Baelo Patrimonio y en 60 años tendrás la moto deseada
 

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.786
Reputación
2.163
Quiero comprarme una moto y me hace falta ese dinero.

No tengo posibilidad de encontrar trabajo, además de por ciertos problemas me hacen bulling y acabo deseando o amenazando de muerte a jefes y compañeros.

Por ahora tengo 17 euros en la hucha y necesito 2983 para la moto y asi salir de la depresión.
De no ser troll.

Las posibilidades son infinitas de que en tu cruzada, pases de +17, a -2000 y que esta cifra se vaya incrementando a mucha mas velocidad de lo que puedas generar de paguitas o poner el trastero.

Espero que sea una moto electrica pq con 17 euros no tienes para darle de beber ni 2 semanas

Plan sin fisuras de los nuevos burbujeros,
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
30.164
Reputación
78.882
Lugar
San Fermines permanente
Quiero comprarme una moto y me hace falta ese dinero.

No tengo posibilidad de encontrar trabajo, además de por ciertos problemas me hacen bulling y acabo deseando o amenazando de muerte a jefes y compañeros.

Por ahora tengo 17 euros en la hucha y necesito 2983 para la moto y asi salir de la depresión.
RESPUESTA SERIA

En el barrio de mis padres hay una costurera de 80 AÑOS que hace arreglos en B.

Si quieres una moto es que puedes conducir, osea, no estas físicamente impedido. Te puedes hacer con una bicicleta, hacerte repartidor, y en muuuchos meses, con esfuerzo, puedes hacerte con ese dinero.

Para todo lo demás, excusas baratas.