NBA Fantasy League 2019-20

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
Actualizaron la página de Standings y Plaoffs: Sports.ws | Fantasy Basketball

Towns baja para semanas, así que Califato K.O. Quedará sexto; no creo que sea capaz de hacer un 4-1 sin Towns. El que quede tercero tiene fácil pasar a semifinales.

Del resto de equipos, tomando en cuenta los últimos dos meses, California y yo somos los favoritos. Tomando en cuenta el último mes, Golden Cadenacas y California Devils son los únicos que se acercan a 230 puntos por partido sin lesiones. El resto estamos todos entre 218 y 223, excepto Califato sin Towns.

Salvo sorpresas, quedará así:

#1. JoTa
#2. California
#3 Ulan Bator
#3.5 Minnesota
#3.75 Original Tool
#6. Califato
#7*. TRECET (calendario difícil y una plantilla muy corta; tanto te mete 230 como 130)
#7.25*. Golden (tiene un calendario muy difícil pero es el mejor equipo del mes en potencial y debería seguir remontando y llegar al octavo puesto por lo menos)

Otros que pueden quedar octavos:
#*. Green Street (el que más probabilidades tiene)
#*. Tennessee (podría dar la sorpresa)
#*. Spartanburg (es el peor de los cinco; debería quedar 11º)

La mayoría van a jugar algún partido entre ellos pronto, así que en un par de jornadas estará podría estar decidido al 90%.

Ulan Bator debería quedar tercero; tiene más puntos para el desempate y va a ganar el próximo, cosa que Minnesota no hará. En el siguiente juegan ambos; si Minnesota no lo gana está con pie y medio fuera de la lucha por el tercer puesto: Sports.ws | Fantasy Basketball

Mis pronósticos para playoffs a 22 de febrero, sin contar lesiones, excepto la de Towns:

Cuartos:
JoTa - Golden (2-4)
California - TRECET (4-2)
Ulan Bator - Califato (4-2)
Minnesota - Original Tool (3-4)

Semis:
Original Tool - Golden (3-4)
California - Ulan Bator (4-2)

Final:
California - Golden (3-4)
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
jorobar, me acabo de enterar de que Porter y Curry van a volver y al ir a repescarlos ya me los habíais levantado. fruta bida tete roto2
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.642
Entre lesiones, traspasos, reservas y cambios de urgencia provocados por estos, vaya hez de temporada he tenido... Y me consta que no he sido el único.

Para la temporada que viene insisto en que mejor 16 equipos máximo, para que haya más agentes libres y de algo más de juego.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
el estulto come platanos ya ha bocachancleado así que pasará todo al revés de lo que rebuzna, ya me veo con el chip
 
Desde
22 Ago 2019
Mensajes
4.565
Reputación
2.075
Lugar
Original Gangster Tool
Desde que me puse en serio sólo he ganado 2 partidos. Uno por 1 punto y el otro 116-110, el partido con menos puntos de todos los jugados en la liga. 2-14, betillas.

Tienes varios kilotones más de confianza en mi equipo que yo.
Con equipo sano eres contender. Con tanta lesión al final te quedarás fuera.

el estulto come platanos ya ha bocachancleado así que pasará todo al revés de lo que rebuzna, ya me veo con el chip
¿Ya te picaste otra vez porque pienso que tu equipo la palma en primera ronda? Lol. Alegra esa cara, betilla, que vas a ganar la liga regular gracias a mí. Además, si Golden Cadenacas no se clasifica tienes más opciones. En cualquier caso, si ganas y paso de ronda te doy una paliza, 4-1 mínimo.

Entre lesiones, traspasos, reservas y cambios de urgencia provocados por estos, vaya hez de temporada he tenido... Y me consta que no he sido el único.
Las reservas te amaron, mano. Fichar a Nurkic sin tener asegurados los playoffs fue un error. Aún así aún tienes opciones de quedar octavo.
 
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
1.815
Reputación
1.778
Enhorabuena a j-z, California, Ulan Bator, Golden y otros, por su buena temporada. También a Muttley por su buen trolleo. Dejo el foro pero seguiré por allí. Califato/Minnesota: nos vemos en los playoffs!
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.535
Reputación
71.072
Lugar
Somewhere under the rainbow
Fracaso definitivo de mis Nécoras. Mala suerte, malas decisiones, malas elecciones, demasiadas lesiones (sobre todo la de Irving; con él en la cancha no habría tenido problemas a pesar de mis meteduras de pata...)

En fin, muy decepcionante temporada que culmina con mi ausencia, por vez primera, de los play-offs.

Volveremos y nos vengaremos.. Enhorabuena a los clasificados.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
Llegan los playoffs, enhorabuena a los clasificados y que gane el mejor. Por mi parte, la verdad es que las lesiones y los malos resultados desde las primeras jornadas me desmotivaron muy pronto, espero que el año que viene la cosa se dé mejor. En cualquier caso, os invito a aportar vuestras opiniones y sugerencias para implementar el año que viene. Saludos!

Fracaso definitivo de mis Nécoras. Mala suerte, malas decisiones, malas elecciones, demasiadas lesiones (sobre todo la de Irving; con él en la cancha no habría tenido problemas a pesar de mis meteduras de pata...)

En fin, muy decepcionante temporada que culmina con mi ausencia, por vez primera, de los play-offs.

Volveremos y nos vengaremos.. Enhorabuena a los clasificados.
Ánimo, compadre, algún año tenía que ser el primero. El año que viene volveremos mejores y más fuertes... Más nos vale roto2
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.045
Reputación
185.700
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Llegan los playoffs, enhorabuena a los clasificados y que gane el mejor. Por mi parte, la verdad es que las lesiones y los malos resultados desde las primeras jornadas me desmotivaron muy pronto, espero que el año que viene la cosa se dé mejor. En cualquier caso, os invito a aportar vuestras opiniones y sugerencias para implementar el año que viene. Saludos!



Ánimo, compadre, algún año tenía que ser el primero. El año que viene volveremos mejores y más fuertes... Más nos vale roto2
Ídem. La cosa no empezó bien y con 18 no había casi opciones en el mercado.
 

Muḥammad lo dijo

Forero Paco Demier
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
10
Reputación
5
Todos ustedes son unos cobardes, necios, estupidos y reprimidos, por què tienen miedo a continuar?
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.055
Reputación
14.745
A ver, me acabo de dar cuenta de que en un mes empieza la nueva temporada y la anterior se quedó colgada de la brocha... he entrado a la web de la Fantasy para mirar ajustes y cosas para la siguiente, y me ha preguntado a quién coronar "campeón" para cerrar el tema. Obviamente he puesto a j-z como mejor equipo hasta la suspensión, así que podéis felicitarle y dejar alguna prueba de vida tras todo este tiempo...
Enhorabuena pues a Jotas y os invito a la próxima edición que empezaré a preparar pronto, quizá este finde.
 

daaxe

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
1.394
Reputación
3.642
Felicidades a Jota, al final ha podido ganar sin jugar los playoffs, lo que siempre ha defendido que era lo correcto.

Habrá que ir pensando en la siguiente temporada.