NBA Fantasy League 2019-20

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
La cosa avanza: 4 derrotas seguidas y el próximo lo pierdo fijo, así que me pondré 2-5. Oooohh sí, nena. He fichado a Terrance Ferguson: 26 minutos por partido y ni 8 puntos, es decir 0.30, el peor jugador de la liga, lol. Con eso dejaré sin jugar por completo no sólo a Harden sino también a Young.

California está arrollando -han ganado 15 de los últimos 16- y se van a poner segundos en unas pocas jornadas. Espero que Minnesota o Ulan Bator pillen alguna racha, pero su calendario en los próximos partidos es complicado, jugando contra California y Jota. Quedan 17 partidos, si uno de los dos, Timbertrolls o Fresh Chortins se hacen 11-5, lo cual no sería excesivamente sorprendente, se pondría tercero y yo me caería al cuarto puesto. Si no se me lesionan los peores de mi equipo -sin contar los F, que ojalá se rompan- veo razonable hacerme un 3-14, o incluso un 2-15. Con el equipo sano soy casi tan malo como era antes Indiana. Espero no arrepentirme de dejar a Saric o Kuzma en mi equipo -a fin de cuentas no son apra tanto- o incluso a Henson. Echando a los dos primerpos y fichando morralla en G y C, sería el puñetero amo; perdería todos los partidos casi fijo. Si termino tercero, pues a jorobarse.

La voy a soltar porque hay unos FA bien jugosos esperando -quien quiera entender, que entienda- que me vendrían de querida madre en plaoffs justo para remediar mi única debilidad en la plantilla. Con ellos promediaría 250 puntos sin problemas. Pero hay que divertirse, que para eso jugamos, y mi plantilla tal como está puede optar al anillo. Y ahora, después enfatizar bien que podría aprovechar esto para hacerme un super equipo pero que por intentar perder me voy a perder esos grandes fichajes -salvo que todos paséis de todo- con el objetivo de hacerme el guay y no herir mucho mi ego- y granjearme todavía más animadversión, lol- cambiaré de tema y os diré lo siguiente:

Sports.ws | Fantasy Basketball | Indiana Mattress - Spartanburg V8`s

Zion no va a hacer un 4/4 de triples quizás nunca más, pero aportará, así que si Indiana no gana ése, gana el siguiente contra mí -ojalá; quieor ese honor, lol.

A ver bebecharcos de 4 menas, olynyk ha jugado 35 partidos de 39, vamos que justo cuando lo he cogido lo han sentado, coincidiendo a su vez la lesión de randle, así que no te flipes y vete a comerle la berenjena a los menas al parque que luego vuelves a las tantas y rebuznas chorradas.
LOL. Al revés, has tenido suerte y empieza a jugar justo después de haberlo cogido. Llevaba desde finales de diciembre fuera de la rotación y lo coges y empieza a jugar, lol. Aún así, sin mí, y salvo que empieces a tener problemas serios de lesiones, tienes la liga ganada y hay absolutas peritas en dulce en el FA para playoffs; deberías ir a por ellas y te quedaría un equipo de querida madre. Yo las voy a dejar; son todas tuyas o de quien las quiera. Si no sabes cuales son, siguiendo la NBA como la sigues tú, es para darte unos buenos azotes, bombón.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ojito que para el lamepenes jugar 41 de 45 partidos es estar fuera de la rotación, vaya lefada llevas en la cara, lavate guarro

lo único en que ha acertado el lamepenes este es que markkanen es un pufo, ahora se lesiona 4-6 semanas para redondear su glorioso año
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
xd xd xd los indiana mancos van a ganar su primer partido gracias a zion, que lol bendiga al luser
 

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
ojito que para el lamepenes jugar 41 de 45 partidos es estar fuera de la rotación, vaya lefada llevas en la cara, lavate guarro

lo único en que ha acertado el lamepenes este es que markkanen es un pufo, ahora se lesiona 4-6 semanas para redondear su glorioso año
jorobar, tú sí que sabes calentarme. Qué ganas tengo de ponerme a cuatro y que me hagas sentir esas nueve pulgadas muy, muuuuy dentro. besitos:

A ver, amorcito, Olynyk estaba fuera de la rotación cuando lo fichaste y seguirá siendo un paquete, mientras que tienes disponibles jugadores TOP en su misma posición que estarán disponibles para playoffs. Buen fichaje Millsap; ése era uno de los que decía en el anterior mensaje. Tienes tiempo para hacerte una buena plantilla. Si antes de los playoffs no fichas a ****** o a ******, teniendo el primer puesto asegurado, y mantienes en tu equipo a morralla como Olynyk o Brunson, es para dejarte sin dildo una semana. Te los dejo; aprovecha: no quiero ser muy brusco contigo en los playoffs. Intentaré dejar que ganes al menos un partido; suavecito.

Sports.ws | Fantasy Basketball

analisis del draft, yo 1º destacadisimo, el eje peor que el indianas jajaj
Vaya cutrada ¿no? No toma en cuenta a los jugadores que no han jugado un sólo minuto, como Durant, Thompson, ******* o ******.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
oladipo lo tienen pillado así que no sé quienes faltan de los ***
 

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
oladipo lo tienen pillado así que no sé quienes faltan de los ***
¿También quieres que te meta la cuchara en la boca? Oladipo es un acondroplásico y está en el este. Si con eso no te das cuenta es que calzas ignorancia severo.

A todo esto, escucho ofertas por Terrance Ferguson Profile | Sports.ws

Es un crack:
Dec. 31 Game 33 DAL @ OKL 17.5 min, 1 punto
Dec. 29 Game 32 OKL @ TOR 35.5 min, 3 puntos
Dec. 27 Game 31 OKL @ CHA 29.1 min, 5 puntos

Resulta que ahora está de baja por razones personales y el entrenador acaba de decir que respecta mucho por lo que está pasando y que no puede decir cuándo volverá: "Nothing for me to specifically report and I can't really say anything more than that."..."When the time comes it comes."

¿Suele ocurrir algo así con la muerte de un familiar? ¿Los que están de baja varios partidos por personal reason suelen volver de repente? No sé exactamente qué le habrá pasado, pero en unas horas se cierra el plazo para cambiar la alineación y juego contra Indiana. Hoy no juega fijo; su siguiente partido es el martes.

No sé qué hacer. Éste de baja indefinidamente, el segundo peor se acaba de romper la nariz, Tony Snell no jugó ayer por fiebre... Lo peor que hay por abajo es un Westley Matthews y cosas así.

P.D. Decidido; he fichado a Matthews y al peor C disponible, echando a Henson, que a veces no juega. Si alguien tiene espacio, fichad a Henson por si suena la campana y Love o Thompson se van de los Cavs y éste empieza a jugar más. Yo lo ficharía.

Debería perder contra Indiana, pero nunca se sabe... Sports.ws | Fantasy Basketball | Indiana Mattress - Original Tool Gangsters
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
ferguson es la guano hecha starter, sigue la tradicion de OKC de tener un 2 (aunque lo pongan este año de 3) de pura hez desde los tiempos de sefolosha
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.538
Reputación
71.121
Lugar
Somewhere under the rainbow
En el peor partido en sus cinco años de existencia, las Nécoras han perdido con 110 puntos. Resultado solo conseguible acumulando muchas lesiones y pésimos partidos.

¿Y sabéis? Me alegro de la derrota. Hooker se ha puesto a regalar partidos y yo no quiero partidos regalados. Prefiero perder.

Una absoluta falta de respeto. El año pasado mis Nécoras estaban en la misma situación que él. Arrasando. Ningún otro equipo le hizo sombra en la regular season, con 4 o 5 victorias de diferencia. Perdí la final, y me jodió.

Así es el juego. A veces ganamos, a veces perdemos. Parte es nuestro conociemiento del juego, parte la suerte del draft, parte la pura suerte de las lesiones o la dinámica de los equipos.

Los juegos -como saben todas las personas civilizadas- o son serios o no valen la pena. Y este ... está desvirtuando nuestra liga.

Advierto que no pienso volver a jugar la liga si él la juega. Paso.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
xdddd vaya pataleta

a parte que los playoffs sobretodo la final, los equipos que no se juegan nada suelen reservar jugadores, con lo que suele estar viciada, si tienes a lebron y descansa te jorobas, si tienes a anteto y descansa te jorobas

los playoffs deberían terminar lo menos 5 partidos antes que la RS, los playoffs ya es pura lotería, en la RS es donde se ve si el equipo ha sido un truño o bueno o ha sido mermado por las lesiones etc
 

hkfdlhdhfhfhhhlfhkhhhhlf

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
102
Reputación
107
Lugar
Original Gangster Tool
Primera victoria de Indiana! Enhorabuena @Muttley!!

En el peor partido en sus cinco años de existencia, las Nécoras han perdido con 110 puntos. Resultado solo conseguible acumulando muchas lesiones y pésimos partidos.

¿Y sabéis? Me alegro de la derrota. Hooker se ha puesto a regalar partidos y yo no quiero partidos regalados. Prefiero perder.

Una absoluta falta de respeto. El año pasado mis Nécoras estaban en la misma situación que él. Arrasando. Ningún otro equipo le hizo sombra en la regular season, con 4 o 5 victorias de diferencia. Perdí la final, y me jodió.

Así es el juego. A veces ganamos, a veces perdemos. Parte es nuestro conociemiento del juego, parte la suerte del draft, parte la pura suerte de las lesiones o la dinámica de los equipos.

Los juegos -como saben todas las personas civilizadas- o son serios o no valen la pena. Y este ... está desvirtuando nuestra liga.

Advierto que no pienso volver a jugar la liga si él la juega. Paso.
LOL. Te has puesto a la defensiva porque te he ganando haciendo la 15ª peor puntuación de la temporada.

He regalado partidos a todos por igual, hombre! Los que repito dan igual porque son contra equipos fuera de playoffs, excepto el último, que probablemente juegue con mi mejor alineación. Además, mi alineación paco al principio era mucho mejor que la que he tenido hasta ahora. Mi estrategia ha sido equitativa con los demás. Pero si lo tomas como una falta de respeto, mejor; mira qué muerto está el hilo, no hay salsa.

He dejado que ficharais a Millsap, a Nurkic, a Wagner, a Henson, etc. Y voy a dejar que fichéis a Markkanen y a los otros dos que faltan -fichadlos rápido o me los llevo. He pillado a Maker porque se va a hartar a jugar haciendo puntuaciones paco y a Beasley sólo para venderlo.

Hablando de vender:
¡Rebajas! Harden está en venta.

Dadme un CF en condiciones, aunque sea mucho peor que él, y es vuestro. Incluso aceptaría un F -mejor que sea FG- pero entonces tiene que ser sólo un poco peor que Harden. Quiero demostrar que puedo ganar sin mi supuesto mejor jugador.

Para finalizar, mi equipo ahora mismo ya no es campeón indiscutible: Califato, California, Golden, Jota, Minnesota, Trecet y Ulaanbaatar me pueden ganar, algunos incluso son favoritos; no creo que mi equipo supere la primera ronda. No tengo suficientes minutos en F y los que tengo son demigrantes, excepto JJJ. He llenado el equipo de G, si queréis os regalo a otro con Harden.

P.D. Que alguien le diga a jugoncb que cambie su alineación. La forma en la que tiene a Favors y Plumlee no tiene sentido.