NBA Fantasy League 2019-20

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.537
Reputación
71.092
Lugar
Somewhere under the rainbow
Las Nécoras, por supuesto, regresan. Tras entrar en los playoffs en todas las ediciones, tras haber llegado a las dos últimas finales (y perder ambas...), el GM exige de sus jugadores un triunfo este año. Aun a sabiendas de que mi año fue el pasado y fui derrotado contra pronóstico y con mucho dolor.

Kemba Walker te maldigo...
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785
Las Nécoras, por supuesto, regresan. Tras entrar en los playoffs en todas las ediciones, tras haber llegado a las dos últimas finales (y perder ambas...), el GM exige de sus jugadores un triunfo este año. Aun a sabiendas de que mi año fue el pasado y fui derrotado contra pronóstico y con mucho dolor.

Kemba Walker te maldigo...
Bienvenido otro clásico de la competición y contender cada año. Aguanten las Nécoras!
Inscribe el equipo en la web, he visto que blackfriday, aunque ya no frecuenta el foro, ya ha inscrito a su equipo. Esto toma velocidad...
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785
Seguimos ampliando la familia. El compañero eloyto5 (con el que jugaba en otras ligas, y que el año pasado compitió con los Nashville Fighting Cock) participa con los Minnesota Timbertrolls. Ya somos 12 (aunque iconoclasta aún no haya inscrito al equipo).
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785
Hey, abro paraguas pero... a alguien le interesaría también una Fantasy de la ACB? Participé el año pasado en un juego equivalente pero de la ACB, y es muy disfrutable también. Es éste: JugonesACB.com - El mejor juego online de baloncesto de la Liga ACB

Si os interesa podemos moverlo también, aunque se necesitan 18 jugadores, así que deberíamos dejar la liga abierta para que se inscriban externos.

@j-z , te apuntas??? :roto2:
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785
Pues acabo de inscribir a las mujeres Frescas, hay que defender el título y tal. bailongo:
Bienvenidas esas Chortins! Pero siento anunciarte que de antemano eres el único sin opciones... nadie ha revalidado título roto2

Con permiso de la autoridad y si el tiempo lo permite...Los Indiana Mattress se unen a la competición
Bienvenido! Siempre se agradecen caras nuevas. Sabes cómo funciona el tema? En caso de que no, tienes tutos en el primer post y te resolveremos las dudas que hagan falta.
 

spam

Madmaxista
Desde
22 Oct 2007
Mensajes
8.064
Reputación
14.785
Bienvenido de nuevo iconoclasta y tus Nécoras, ahora de forma oficial. Ya somos 14...
 

das kind

Excelentísimo gurú... etc.
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
17.350
Reputación
53.198
Lugar
Por aquí me ando
Hey, abro paraguas pero... a alguien le interesaría también una Fantasy de la ACB? Participé el año pasado en un juego equivalente pero de la ACB, y es muy disfrutable también. Es éste: JugonesACB.com - El mejor juego online de baloncesto de la Liga ACB

Si os interesa podemos moverlo también, aunque se necesitan 18 jugadores, así que deberíamos dejar la liga abierta para que se inscriban externos.

@j-z , te apuntas??? :roto2:

Yo me apunto, que de ACB controlo algo más (aunque tampoco mucho).