Nazipandi mintiendo

Cualquier cosa que sea dividir a la gente entre "buenos" y "malos",dependiendo de su origen,cada cosa que se haga para justificar el repruebo "racial" es de verdaderos genócidas me gusta la fruta

Lo demás,se puede debatir,pero eso no

Estamos de acuerdo, por eso la masiva manipulacion de los mass cosa europeos diciendo que todos los "refugiados" son seres de luz y que debido a eso los europeos estamos obligados a acogerlos por lo malos que somos y para expiar nuestras culpas es digno del mas puro nazismo, estan siendo racistas y xenofobos excuyentes contra los europeos, por eso estoy de acuerdo, son hijos de mil pilinguis por xenofobos y racistas por favorecer el genocidio caucasico.

Esta ralea de la prensa a las ordenes de las elites, del sionismo. de las monarquias del golfo y de los USA que bien les pagan hacen apologia del islamofascismo y el genocidio europeo, son hijos de mil lechonas.

Estan tensando mucho la cuerda y al final se rompera, los europeos estamos hartos de poner el ojo ciego.
 
Última edición:
Cualquier cosa que sea dividir a la gente entre "buenos" y "malos",dependiendo de su origen,cada cosa que se haga para justificar el repruebo "racial" es de verdaderos genócidas me gusta la fruta

Lo demás,se puede debatir,pero eso no

Lo que vienes a decir es que se puede discutir todo menos el derecho de un país receptor a elegir a quien puede recibir
 
Perdona...jovenlandesalmente ESTÁS obligado a acoger a cualquier semejante....no solo europeo o "español",eso no es poner el ojo ciego,poner el ojo ciego es promover las diferencias de trato AQUÍ....
Se nos llena mucho la boca de que si "loz anglozioniztaz zon los maloz malozos"pero luego bien que se culpa a la persona cuyo único delito es djarlo todo,viajar a terrenos desconocido para intentar mejorar su vida

Actuais según lo que quieren exactamente esos "sionistas"

A cuantos estamos obligados a acoger segun usted en Europa, a 5, a 50, a 100 millones, a todo el tercer mundo ?, argumente ud.
 
Perdona!!

¿Que estamos obligados a qué?
YO no me considero jovenlandesalmente obligado a acoger a nadie, absolutamente a nadie a menos que haya una deuda histórica o cierta reciprocidad.
Por ejemplo, consideraría acoger franceses por la cantidad de españoles refugiados de la guerra civil que se fueron al país galo; o suizos por la cantidad de emigración española que recibió ese país.
Pero no me considero obligado a acoger a malienses y demás jovenlandeses, pakistaníes, indios, sirios y similares. EN ABSOLUTO.

Nativa o extranjera, la misma clase obrera!!

Modo prpgre off
 
Hola

¿ eres un troll ?

Trabajara en una ONG. Si fuera taxista el post iria sobre lo bueno que es pillar taxis. Si fuera promotor saldria diciendo que es buen momento para comprar,etc,etc.

El objetivo es: "Tu (privilegiado/consumista) debes (comprar/acoger/donar) lo que te ofrezco porque sino seras (insolidario/menos que otros/simple)"

Cambien las palabras en funcion del articulo en venta y ya.

Al cuerno.
 
A Todo el que sea necesario

Criticar desde la comodidad de una casa es muy sencillo.....no permitir las politicas internacionales que llevan a eso....no hacer nada por buscar alternativas(que curiosamente esta sociedad saldría beneficiada en su conjunto más que cualquier otra)
Promover politicas de acercamiento cultural y económico....Si se hicieran las cosas de forma lógica no solo no sería necesario acoger a tanta gente...si no que no existiría el Tercer mundo como tal

Pero claro....para ustedes es más facil seguir haciendo lo mismo...."señalar a los que menos culpa tienen y hablar de "elites",pero no hacer nada,NADA por desenmascararlas y echarlas.......
Gracias, me queda mas claro que es usted un C.M pagado para fomentar la invasion

---------- Post added 27-sep-2015 at 16:32 ----------

¿ eres un troll ?

Es un C.M. en nomina de alguna ONG o directamente pagado por USA, monarquias del golfo , Arabia Saudi, Israel, las elites financieras, las multinaciones o todos juntos.

---------- Post added 27-sep-2015 at 16:35 ----------

A los troll C.M. pagados para fomentar la invasion os recomiendo que los pongais en el ignore, de esa forma su trabajo queda bastante recortado.
 
Volver