Nazionalistos en Alemania

Es verdad, el valenciano viene del ibérico. jajajaja!

Lo que hay que leer.

Vale, el valenciano viene del catalán. ¿Y qué? ¿Eso es justificación para anexionar Valencia a Cataluña? En Austria hablan alemán, igual que en partes Suiza. ¿Es eso un pretexto para anexionar Austria o Suiza a Alemania?

¿Vas viendo ya por donde vas? ¿Vas estableciendo ya un paralelismo entre esos argumentos y los de un viejo conocido de los alemanes?

PD: Se van a Alemania y en lugar de huir (entre otras cosas) de esta cosa, la recrean allí.
 
Vale, el valenciano viene del catalán. ¿Y qué? ¿Eso es justificación para anexionar Valencia a Cataluña? En Austria hablan alemán, igual que en partes Suiza. ¿Es eso un pretexto para anexionar Austria o Suiza a Alemania?

¿Vas viendo ya por donde vas? ¿Vas estableciendo ya un paralelismo entre esos argumentos y los de un viejo conocido de los alemanes?

PD: Se van a Alemania y en lugar de huir (entre otras cosas) de esta cosa, la recrean allí.

La cuestion es, que no entiendo porque los nacionalistas se ajuntan con
españoles en el extranjero, van por donde nosotros y etc, tengo un colega que su compañero de piso es separata, ( yo tuve uno) y yo me quedo asi :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Salen de su amado paisos catalans y no se les ocurre otra que ajuntarse con españoles y andar por ahi pegando carteles separatas !! No entiendo 8:
 
Volver