Nazionalistos en Alemania

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Si algo me hacia feliz de emigrar a alemania, era no cruzarme con pintadas nacionalistas, con banderitas asquerosas ni con manifas anti-españa ni gente de esa, no echo en falta sus pintaditas y sus pegatinas asquerosas por todas partes, pero resulta que estan llegando por aqui, pues recientemente ya vi pegatinas, cartelitos y etc...



Literalmente, dan cursos gratuitos de catalan en la universidad de Colonia ( Alemania ) ya me direis de donde sale el dinero, pero bueno...La cuestion es que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid te comentan temas de los paises catalanes, la represion sufrida, sentimiento de identidad y bla bla bla, vamos progaganda nacionalista pura y dura. Aqui os dejo el correo del Señor que se encarga de estos seminarios...



Prof. Dr. Martin Becker ( martin.becker1@uni-koeln.de )




Este otro Señor, publica una guia para aprender el idioma catalan, hasta ahi todo bien, pero cuando incluye a Valencia , las baleares al idioma catalan y a su cultura/bandera pues como que se pasa un poco de frenada, por no hablar de que utilizan el termino paises catalanes como si fuese algo comun y aceptado en españa, por no decir que nos quiere dar a entender que hablando catalan te atiende/reciben mejor en cualquier Lugar del Levante español.

Ahi os dejo su correo por si le quereis comentar algo al respecto ( podeis escribirle en catalan si os place )

E-Mail: hans-ingo.radatz@uni-bamberg.de

Otto-Friedrich-Universität
An der Universität 5,
Raum 108 96047 Bamberg

Aqui en Colonia hay un grupo nutrido de españoles, es gracioso ver como catalanistas se unen a nosotros y se apuntan a toda Fiesta que organizamos y de paso van pegando sus carteletes nacionalistas y su Propaganda en donde se suelen reunir muchos españoles, me sorprende la pasividad de algunos , no ven con malos ojos una banderita del paisos catalans, pasan del tema, solo se irritan los valencianos !!! Los demas pasan, creo que los toman por locos !!

p.d si os fijais, en ambas Fotos podreis leer el termino "paisos catalans "
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Lo mas gracioso de todo, es ver como a escasos km de la ciudad de Colonia, hay un Señor que tiene incluso un museo dedicado a su nombre, este Señor echaria por tierra toda la Propaganda que cuentan en este libro o en el seminario de historia de la lengua catalana en Colonia, hablamos de Friedrich Christian Diez - Wikipedia, la enciclopedia libre
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.356
Lugar
En tu mente
Ahora os dedicais a liar por e-mail a los que no piensan como vosotros. A mi que cachopo me importa si a Valencia la llaman Pais Valencià o Comunidad Valenciana.

¿Haceis lo mismo cuando se trata de cosas serias y que afectan a la gente "normal"? No se, digo yo, así, sin pensar mucho, problemas que hay en Valencia urgentes: La corrupción de vuestros amigos del PP donde está todo el blaverío colocao, los recortes en Sanidad y Educación, la tasa de paro del 28% en Valencia, los niños que rebuscan comida en papeleras porque pasan hambre?

Me imagino que no, que vuestro unico problema es si un tio en Alemania opina distinto a vosotros.

Papelera, baneo y lefazo, como dicen por aquí
 

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.406
Reputación
45.745
Lugar
品川区
Ahora os dedicais a liar por e-mail a los que no piensan como vosotros. A mi que cachopo me importa si a Valencia la llaman Pais Valencià o Comunidad Valenciana.

¿Haceis lo mismo cuando se trata de cosas serias y que afectan a la gente "normal"? No se, digo yo, así, sin pensar mucho, problemas que hay en Valencia urgentes: La corrupción de vuestros amigos del PP donde está todo el blaverío colocao, los recortes en Sanidad y Educación, la tasa de paro del 28% en Valencia, los niños que rebuscan comida en papeleras porque pasan hambre?

Me imagino que no, que vuestro unico problema es si un tio en Alemania opina distinto a vosotros.

Papelera, baneo y lefazo, como dicen por aquí
Los valencianos nos importa todos esos temas pero también como nos llamamos, tu si te llamas Pepe te gustaria que te llamarán Jorge, me imagino que no, pues no somos ni Pais Valenciano ni Levante ni incluso Comunidad Valenciana sino Reino de Valencia.
Y si tanto te importa la educación, como es que no queréis saber nada de los pobres resultados que ha dado la LOGSE en el informe PISA, la LOGSE es hez izquierdista de primer nivel y cada vez tenemos peores niveles de educación, y vosotros no os dáis por enterados.
Cuanta hipocresia!!
Respecto de Sanidad, es para hablar de un libro.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Ahora os dedicais a liar por e-mail a los que no piensan como vosotros. A mi que cachopo me importa si a Valencia la llaman Pais Valencià o Comunidad Valenciana.

¿Haceis lo mismo cuando se trata de cosas serias y que afectan a la gente "normal"? No se, digo yo, así, sin pensar mucho, problemas que hay en Valencia urgentes: La corrupción de vuestros amigos del PP donde está todo el blaverío colocao, los recortes en Sanidad y Educación, la tasa de paro del 28% en Valencia, los niños que rebuscan comida en papeleras porque pasan hambre?

Me imagino que no, que vuestro unico problema es si un tio en Alemania opina distinto a vosotros.

Papelera, baneo y lefazo, como dicen por aquí

Burbujilla, lo que tu comentas, es un problema, yo estoy hablando de otro problema ! Y si tu no percibes el separatismo/nazionalismo como un problema no es mi culpa !
 

Procyon

Madmaxista
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
1.922
Reputación
2.172
Lugar
Adiós
Ahora os dedicais a liar por e-mail a los que no piensan como vosotros. A mi que cachopo me importa si a Valencia la llaman Pais Valencià o Comunidad Valenciana.

¿Haceis lo mismo cuando se trata de cosas serias y que afectan a la gente "normal"? No se, digo yo, así, sin pensar mucho, problemas que hay en Valencia urgentes: La corrupción de vuestros amigos del PP donde está todo el blaverío colocao, los recortes en Sanidad y Educación, la tasa de paro del 28% en Valencia, los niños que rebuscan comida en papeleras porque pasan hambre?

Me imagino que no, que vuestro unico problema es si un tio en Alemania opina distinto a vosotros.

Papelera, baneo y lefazo, como dicen por aquí
Baneo, lefazo, y pataleta para tí. El forero habla sobre algo, y tu aprovechas que el Ebro pasa por Canarias para soltar tu panfleto. Muy bien...
 

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.356
Lugar
En tu mente
Los valencianos nos importa todos esos temas pero también como nos llamamos, tu si te llamas Pepe te gustaria que te llamarán Jorge, me imagino que no, pues no somos ni Pais Valenciano ni Levante ni incluso Comunidad Valenciana sino Reino de Valencia.
Y si tanto te importa la educación, como es que no queréis saber nada de los pobres resultados que ha dado la LOGSE en el informe PISA, la LOGSE es hez izquierdista de primer nivel y cada vez tenemos peores niveles de educación, y vosotros no os dáis por enterados.
Cuanta hipocresia!!
Respecto de Sanidad, es para hablar de un libro.
Si claro, un Reino. Y ponemos a la Rita de Rey. No te joroba! :roto2:

Me importa mucho. El informe PISA es un informe que hace la OCDE, que no se destaca por buscar el beneficio para el alumno. Otros informes hablan de que el sistema educativo español, en el plano de desigualdad está entre los mejores puestos.

De los malos resultados: Burbuja inmobiliaria y fomento del fracaso escolar (salian con 16 y cobraban pasta en la obra), además de ahora todos los recortes, aunque en España jamás se ha invertido al nivel de los países europeos.

Sobre lo de PISA http://www.burbuja.info/inmobiliari...638-desmontando-informe-pisa.html#post9696112

Y te recuerdo que el PP lleva mucho mandando aquí, y así esta Valencia, con banderita azul y hecha una fruta hez.

Asi que preocuparme de lo que hace un profesor en Alemania, pues que quieres que te diga, me parece de auténticos paranoides.

El problema del nacionalismo les sirve a muchos para tapar sus verguenzas, y no solo a los de CIU, a otros muchos les ha servido, aqui en Valencia, agitar el espantajo del catalanismo para mantenerse en el poder.
 
Desde
12 Ago 2008
Mensajes
167
Reputación
202
Lugar
Sota l'ombra de l'atzavara
Ya les he escrito a estos señores.

Básicamente les he informado de tu post, junto con el link, para que no se sorprendan de si reciben mails con insultos y amenazas.

Teniendo en cuenta que Alemania es un país serio con estas cosas (llamar a alguien nancy por que a ti te de la gana sale caro), les será de gran ayuda determinar el origen para una eventual denuncia.

Vais a perder y lo sabéis.

VISCA CATALUNYA LLIURE




Si algo me hacia feliz de emigrar a alemania, era no cruzarme con pintadas nacionalistas, con banderitas asquerosas ni con manifas anti-españa ni gente de esa, no echo en falta sus pintaditas y sus pegatinas asquerosas por todas partes, pero resulta que estan llegando por aqui, pues recientemente ya vi pegatinas, cartelitos y etc...



Literalmente, dan cursos gratuitos de catalan en la universidad de Colonia ( Alemania ) ya me direis de donde sale el dinero, pero bueno...La cuestion es que aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid te comentan temas de los paises catalanes, la represion sufrida, sentimiento de identidad y bla bla bla, vamos progaganda nacionalista pura y dura. Aqui os dejo el correo del Señor que se encarga de estos seminarios...



Prof. Dr. Martin Becker ( martin.becker1@uni-koeln.de )




Este otro Señor, publica una guia para aprender el idioma catalan, hasta ahi todo bien, pero cuando incluye a Valencia , las baleares al idioma catalan y a su cultura/bandera pues como que se pasa un poco de frenada, por no hablar de que utilizan el termino paises catalanes como si fuese algo comun y aceptado en españa, por no decir que nos quiere dar a entender que hablando catalan te atiende/reciben mejor en cualquier Lugar del Levante español.

Ahi os dejo su correo por si le quereis comentar algo al respecto ( podeis escribirle en catalan si os place )

E-Mail: hans-ingo.radatz@uni-bamberg.de

Otto-Friedrich-Universität
An der Universität 5,
Raum 108 96047 Bamberg

Aqui en Colonia hay un grupo nutrido de españoles, es gracioso ver como catalanistas se unen a nosotros y se apuntan a toda Fiesta que organizamos y de paso van pegando sus carteletes nacionalistas y su Propaganda en donde se suelen reunir muchos españoles, me sorprende la pasividad de algunos , no ven con malos ojos una banderita del paisos catalans, pasan del tema, solo se irritan los valencianos !!! Los demas pasan, creo que los toman por locos !!

p.d si os fijais, en ambas Fotos podreis leer el termino "paisos catalans "
 

Procyon

Madmaxista
Desde
22 Nov 2012
Mensajes
1.922
Reputación
2.172
Lugar
Adiós
Ya les he escrito a estos señores.

Básicamente les he informado de tu post, junto con el link, para que no se sorprendan de si reciben mails con insultos y amenazas.

Teniendo en cuenta que Alemania es un país serio con estas cosas (llamar a alguien nancy por que a ti te de la gana sale caro), les será de gran ayuda determinar el origen para una eventual denuncia.

Vais a perder y lo sabéis.

VISCA CATALUNYA LLIURE

Ya te digo yo que no, en Alemania le puedes decir nancy a quien te salga los narices. Y tranquilo que en cuanto digas la palabra mágica dará media vuelta y huirá de ti.
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
Ya les he escrito a estos señores.

Básicamente les he informado de tu post, junto con el link, para que no se sorprendan de si reciben mails con insultos y amenazas.

Teniendo en cuenta que Alemania es un país serio con estas cosas (llamar a alguien nancy por que a ti te de la gana sale caro), les será de gran ayuda determinar el origen para una eventual denuncia.

Vais a perder y lo sabéis.

VISCA CATALUNYA LLIURE

Y porque iba yo a amenazar o a insultar? a caso soy de Terra lliure ? Soy un Etarra ? mis armas son la verdad, la palabra ! Los no-nacionalistas no necesitamos Hacer eso, pues la historia nos da la razon ! la ignorancia y el dinero os la dan a vosotros.

Sois vosotros los que agredis, amenazais, insultais, etc etc etc...

A este Señor no le voy a enviar ningun correo amenazante, en todo caso le envio un texto aljamiado para que vaya buscando otros "origenes " (a que tampoco Sabes lo que es un texto aljamiado sin tirar de Google ? )

En todo caso, si lo veo personalmente, le esgrimire mis motivos para que no haga hueco a las mentiras nazionalistas en su Universidad, y ademas, yo no he llamado nancy a nadie, yo utilice el termino " nazionalisto" y sabes muy bien a que me refiero con eso, por eso mismo has entrado en este post, sabes que la palabra Nazionalisto se refiere a gente como tu.
 
Última edición:

burbujilla

Madmaxista
Desde
1 Jun 2008
Mensajes
2.370
Reputación
2.356
Lugar
En tu mente
No, no eres ni de TLL, ni de la ETA ni independentista. eso queda claro.

Eres muy de derechas. Es decir, muchísimo peor que los primeros. De hecho, aun hay desaparecidos y muertos enterrados en cunetas que se cuentan por millares e incluso cientos de miles, victimas del terrorismo que, los que opinan como tu encubren, justifican o minusvaloran. Ya sabe, pasar página. Sin embargo hay que pasar página con una victima de la dictadura fusilada en 1975 y sin embargo hay que reconocer a gente que murió en los 60.

Son las contradicciones de la doble moral existente en la derecha patria.


No digo que usted lo haga, pero sus ideas no son precisamente para que vaya con superioridad moral sobre esos "nazionalistos", que en realidad son igual de nacionalistas que usted, porque usted es nacionalista español. Eso de no-nacionalistas para la borregada en los mass hez que se traga esos mensajes en neolengua.
 

BARRALIBRE DE NAPALM

ANGEL EXTERMINADOR E "amigo" REDOMADO
Desde
8 Jun 2009
Mensajes
6.576
Reputación
13.839
Lugar
Malaguita por el Mundo
No, no eres ni de TLL, ni de la ETA ni independentista. eso queda claro.

Eres muy de derechas. Es decir, muchísimo peor que los primeros. De hecho, aun hay desaparecidos y muertos enterrados en cunetas que se cuentan por millares e incluso cientos de miles, victimas del terrorismo que, los que opinan como tu encubren, justifican o minusvaloran. Ya sabe, pasar página. Sin embargo hay que pasar página con una victima de la dictadura fusilada en 1975 y sin embargo hay que reconocer a gente que murió en los 60.

Son las contradicciones de la doble moral existente en la derecha patria.


No digo que usted lo haga, pero sus ideas no son precisamente para que vaya con superioridad moral sobre esos "nazionalistos", que en realidad son igual de nacionalistas que usted, porque usted es nacionalista español. Eso de no-nacionalistas para la borregada en los mass hez que se traga esos mensajes en neolengua.
¿¿¿¿¿ Tu no te ibas del foro????? :ouch:
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
No, no eres ni de TLL, ni de la ETA ni independentista. eso queda claro.

Eres muy de derechas. Es decir, muchísimo peor que los primeros.
Yo muy de derechas ? por que ? Porque no me gusta ver en Colonia carteles en donde
aparece un mapa en el cual incluye a Valencia en los Paisos catalans ?

Por que me gusta la historia y no estoy de acuerdo en su version sobre el origen de la lengua valenciana? Solamente por eso soy muy de derechas?

Me has dejado de piedra, creo que tienes muy poco intelecto.