Navidades PACO DE hez, contad vuestras experiencias

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.360
Reputación
90.065
Yo me he comprado un jamón del que ya estoy dando cuenta. Es posible que tenga que comprar otro. Celebramos en mi adobado y nos juntamos unas quince personas. Yo me encargo de hacer el lechazo asado al horno de leña, y mientras preparo el fuego caliento el horno y estoy pendiente del asunto, al que doy inicio sobre las seis de la tarde, me tomo un par de cervezas, alguna copa de fino y voy catando los vinos verdejos y tintos que nos beberemos durante la cena. Después me doy una ducha y me perfumo para quitarme el olor a humo, y ya voy con una buena nube encima. Ceno con un poco más de vino y luego un gintonic. A lo mejor dos. Ciertas conversaciones están vetadas, no se habla de furgol ni de política ni de toros. Las conversaciones por lo general son intrascendentes, a no ser que a la prima de mi muguera le de por meterse con los funcionarios, tema que no está vetado y en el que entro al trapo a tope repartiendo zascas a diestro y siniestro. Hay dulces en la mesa, frutos secos y buenos licores. Los espumosos de Rueda por eso del boicot. Las luces del árbol de Navidad encendidas y de fondo la tele. Alguna vez alguien se pone a cantar y yo lo aplaudo.

Luego cuando la familia se va toca recoger y dejarlo preparado para el día de Navidad. En Nochevieja es lo mismo, y la comida de Reyes más moderada. Estas fiestas me gusta celebrarlas por mi progenie, mis padres hace años que ya no están con nosotros. Por la noche cuando me acuesto rezo y doy gracias a Dios. Soy un hombre afortunado.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
jorobar, el chocolate hiperazucarado paco, solo de nombrarlo me duelen las encías.

Si querida madre, las monedas de chocolate diésel, más de un dentista se ha hecho el París Dakar gracias a esta numismatica del diablo. Muy posiblemente la paga de Iscariote fuera en ochavos de esta misma especie.
 
Desde
1 Dic 2017
Mensajes
5.642
Reputación
10.988
Absolutamente glorioso. Que forma más cojonuda de pasar el día en playa, tomando sochu y metiendo zambombazos a diestro y siniestro. Solo hay que ver las caras de felicidad de los generales, y fijo que luego rematan el feliz día con unas chortichinas del partido.


Emitase unas juegos florales parecidos en alguna playa andaluza frente al jovenlandés el día de Nochebuena y en septiembre habrá 250000 nuevos remeros para seguir tirando de la piragua.

Retrasmítase!
 

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Mensajes
2.048
Reputación
5.633
Lugar
Shell Beach
Que te toque enfrente de tu silla tu cuñadito. Que todos estén haciendo ostentación de sus móviles, de sus coches, de su ropa nueva. Vanidad por doquier, el vecino o familiar lejano que se le apunta para que no se quede solo, el típico comentario sobre las costumbres que tenían los que ya no viven... etc.
 

Columbiner

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
3.878
Reputación
1.179
Lugar
EGS.
Yo me he comprado un jamón del que ya estoy dando cuenta.
Atiborrándote de grasaza de los de tu misma especie, como buena puerca fascista que eres.

Así estás de zampabollos y rodeada de gatos aunque te intentes hacer amiga de los Muy de derechas del foro que piensan que las mujeres deberían volver a la cocina de una leche, lmao.
 

Paletik "Paletov" Pasha

Dios, Empresa y Concejo
Desde
15 Jul 2011
Mensajes
66.761
Reputación
141.034
Lugar
MIEMBRO DE LOS JOVENES PACOS