Naughty Dog pone prono gays transexual en los juegos de los marcianitos (Imágenes MUY FUERTES que pueden HERIR GRAVEMENTE tu sensibilidad))

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.852
Reputación
20.466
Pues a mi también me hace gracia justo lo mismo que tú, pero al revés y que os importe poco ser adoctrinados.
Esta claro que eres bastante sonyer...

Yo solamente te he dicho que CD Project en este caso es el único que te deja decidir quién es tu protagonista, ¿te jorobaría mucho que en juegos como el Forza Horizon pudieras elegir el avatar que quisieras (incluido ser LGTB) o sería un problema para ti?

Yo tengo claro, que juegos como "tell me why", no los voy a consumir. Es mi opción.
 

Kelbek

Madmaxista
Desde
2 Jun 2015
Mensajes
6.146
Reputación
24.005
¿Alguien que lo haya jugado me cuenta el final? así por curiosidad
 

morethanafeeling

Madmaxista
Desde
26 Feb 2011
Mensajes
9.517
Reputación
32.414
He estado mirando un gameplay y es peor de lo que esperaba. Todo en este juego es un panfleto. Ya no solo las cosas obesas que se habían filtrado, es que está lleno de detalles que dan ardor de estomago-pena. Una historia al servicio de una ideología. Han convertido a la niña adorable del primer juego en una feminista radical amargada y rencorosa con cara de oler hez todo el tiempo. Para la tercera parte me imagino que se meterá en el blackliesmatter para así cerrar el círculo.
 

ÁcrataMagallania

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
18.255
Reputación
86.886
Si alguno no ha jugado al puñetero Red Dead Redemption 2, ya tarda. Le critico que Rockstar no se atreva a salirse de las mecánicas de GTA en juego de mundo abierto, pero quitando eso, es una gozada.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.709
Reputación
70.650
¿¿Por qué mientes tanto?? Lo de la lesbiana se lo sacaron de la manga con el DLC posterior al tlou. En el tlou 1 no hay nada de éso. Ni se sabe la sexualidad de Ellie ni importa.

Hay gameplay colgado de sobras del tlou 2 y sale la trans a los 10 minutos de juego cuando aprendes los mandos. El trans lo llevas durante horas y cuidas a un niño trans además.

No es que Ellie no sea adorable, que me daría igual, es que todos los personajes que salen son feísimos y crean repulsión directamente.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.852
Reputación
20.466
Yo también se que la chica es lesbiana desde el principio, no se que tienes que aclarar en mi comentario.
Y lo de Abby estas emperrado en esa posición de decir que no es protagonista.

PASA A SER PROTAGONISTA SIEMPRE QUE TIENES QUE CONTROLARLA POR QUE SI NO NO PROGRESAS EN LA HISTORIA LINEAL QUE ESE PAQUETE DE DRUCKMAN HA TEJIDO.

Luego pasas a controlar a Ellie...


¿Lo entiendes o no lo entiendes?
Parece que tengáis que comulgar con ruedas de molino siempre, vuestra postura es COMULGAR siempre.