Naughty Dog pone prono gays transexual en los juegos de los marcianitos (Imágenes MUY FUERTES que pueden HERIR GRAVEMENTE tu sensibilidad))

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.852
Reputación
20.466
Si te sale de los narices hacerlo, es TU opción.

En Naughty Dog NO tienes opción. Te la tienes que comer estando como esta.
 

Top5

Madmaxista
Desde
19 Oct 2012
Mensajes
15.852
Reputación
20.466
Estoy viendo el directo de un tal galerian en Twitch y ya esta jugando con Abby. Si no me crees me importa poco. Ahora ha habido un cambio y salen Ellie y su churri...
 

Lanx

Madmaxista
Desde
5 Ago 2018
Mensajes
3.392
Reputación
8.674
Lugar
Metalpaco City
A este puñetero juego le han metido una publicidad de la ostra, en todas las revistas ves notazas de 9,5 hasta 10. Cuando hay verdaderas obras de arte clásicas que no tienen esa nota.

Todo alrededor de este panfleto de propaganda progre apesta. Compra de votos y críticas y publicidad inflada. NWO metido en vena a los crédulos "gamers" que no se imaginan las únicas intenciones con las que se ha realizado este "proyecto".

No me extraña que el mercado indie le este comiendo la tostada a los AAA. Hay verdaderas joyas indie por alrededor de 20 euros, sin propaganda, mucho más currados, visualmente atractivos y entretenidos.
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Hacia tiempo que se habían cargado el cine.

Ahora toca los videojuegos.
Los videojuegos occidentales hace años que son basura nwo salvo honrosas excepciones de bajo presupuesto e indies donde no les sale a cuenta meter mano.

Yo hace ya tiempo que sólo compro juegos japoneses, occidentales muy pocos.

En lo que llevamos de año he comprado el Persona 5, el dragón ball, el ni oh 2 y el ff7 remake, todos japoneses. Y occidentales 2 frikadas como sinking city y the call of cthalhu porque me encanta lovecraft.

Las grandes producciones occidentales de cine y videojuego ni con un palo, paso de que intenten lavarme el cerebro y de que me recuerden cada 2 minutos lo malo que es ser hombre, blanco y heterosexual.