nancy = Nacional SOCIALISTA

Marta Pcas

Madmaxista
Desde
15 Mar 2016
Mensajes
2.736
Reputación
7.168
Titúlo de esa manera para llamar la atención de los foreros, sobre todo los rojelios para que entren a patadas, para rebatirme con la tipica respuesta de progre: "Esque se pusieron ese nombre para engañar a sus votantes!!!!"

Hace tiempo que se viene dando la situación de que los progres utilizan el Insulto nancy para referirse a VOX, e incluso al PP o a Cs en algunos casos. Es entonces cuando me doy cuenta de lo ignorante que es la gente, ya que no puede haber nada más distinto que un nancy y alguien "supuestamente" de derechas, ya que el Régimen nancy, fué un régimen cuyas políticas, fueron en su mayoría políticas socialistas.

Estoy de acuerdo con los progres en que el nombre del partido es lo de menos, solo hay que ver al PSOE, que de socialista tiene bien poco, por ejemplo, y son las politicas llevadas a cabo durante el mandato lo que hace a alguien mas o menos socialista o mas o menos conservador. Y Si miramos hechos históricos, podemos constatar que Hitler llegó a ser más socialista que el propio Franco, que ya es decir.

Vamos con algunos datos para educar progres:

Lo primero el nombre, ya se que es lo más básico, PARTIDO NACIONAL SOCIALISTA OBREO ALEMAN. Los progres se defienden de esta comparación diciendo que "es un nombre para engañar al pueblo". Pero la conclusion es que tal y como estaba Alemania de hundida tras la 1WW despues del tratado de Versalles, cualquier político que trajese el progreso, POCO TENÍA QUE ENGAÑAR.

Efectivamente Hitler tuvo una parte conservadora, la parte Nacionalista, totalmente contrapuesta al socialismo Marxista que abogaba por una internacionalización, Hitler quería que los Alemanes primero, la cultura alemana, la raza alemana, las costumbres alemanas, etc. Esto es lo único conservador en el Régimen nancy.

A continuación os dejo algunos de los puntos mas destacables de LOS 25 PUNTOS del Programa del Partido nancy:

10. El primer deber de todo ciudadano del Estado consiste en trabajar con la mente o con el cuerpo. Las actividades individuales no estarán reñidas con los intereses generales, sino que se adaptarán al marco impuesto por la comunidad y tendrán en cuenta las conveniencias de ésta

11. Exigimos la abolición de todo ingreso no conseguido por medio del trabajo y Abolición de la Servidumbre impuesta por el Interés del Dinero (jorobaR SI PARECEN HASTA COMUNISTAS)

12. En consideración hacia el sacrificio de sangre y propiedades que la guerra le quita al pueblo , el enriquecimiento a través de una guerra tiene que ser considerado como un delito en contra del pueblo. Exigimos la confiscación de todos los beneficios obtenidos por la guerra.

13. Exigimos la nacionalización de todos los negocios que se han organizado hasta la fecha en forma de agrupaciones de sociedades (trusts).


EXPROPIESE!! EXPROPIESE!! ¿Chavez también aprendería en esta escuela?????

14 y 15. (SON PARA NOTA)

14. Exigimos la participación en las ganancias en las grandes empresas.15. Exigimos una ampliación generosa de la asistencia social a la vejez.

(shishi!! SEGURIDAD SOCIAL!!!!!)

16. Exigimos la creación de una clase media sana y conservada, la comunalización inmediata de los grandes almacenes y su arrendamiento a bajo costo de las pequeñas empresas, y una mayor consideración de todas las pequeñas empresas mediante contratos con el Estado, municipio....

DEFENSA DE LAS PYMES Y AUTONOMOS, MUY BIEN, SI SEÑOR

17. Exigimos una reforma agraria adecuada a nuestras necesidades, la promulgación de una ley para la expropiación gratuita de terrenos con fines de utilidad pública, la abolición de los impuestos sobre bienes inmuebles y la prevención de toda especulación en los terrenos.

18. Exigimos la persecución despiadada de aquellos cuyas actividades sean perjudiciales al interés común. Los criminales que conspiran contra el bienestar de la Nación, los usureros, especuladores, etc. Deben ser castigados con la fin, sean cuales fueren su credo o su raza.


SUEÑO HUMEDO DE PABLO IGLESIAS

Os dejo el enlace a los 25 puntos, para los que penseis que me los estoy inventando: https://es.wikipedia.org

Además de esto, existen diversas políticas llevadas a cabo por los NAZIS que ya le gustaría a Pablenin y a la PSOE, como por ejemplo:

Introducción de los controles de precios y salarios en 1936. Se impusieron como respuesta a la inflación de la oferta monetaria llevada a cabo por el régimen desde el momento de su llegada al poder a principios de 1933. El régimen nancy infló la oferta monetaria como medio de financiar el enorme AUMENTO en el GASTO PUBLICO que requerían sus programas de obras públicas, subvenciones y rearme.

El coche barato para el pueblo. Todos conocemos la historia del VW Escarabajo, ¿O NO? VW ESCARABAJO

La conexión con Autopistas de gran parte del territorio, Idea que rescató de la Republica de Weimar, pero que llevó a cabo el régimen nancy. Hitler quería que los alemanes pudieran viajar por su tierra en el menor tiempo posible, y "¡disfrutar del paisaje!!!" (QUE FLIPAO EL TIO)

En 1937, Alemania alcanzó una gran estabilidad social, tras la primera guerra mundial. Hitler y su gobierno ampliaron los programas de salud, se mejoraron los niveles de vida en la tercera edad y la seguridad social se vio poderosamente reforzada.

Los empresarios tuvieron que amoldarse a las exigencias del Regimen y proporcionar VACACIONES PAGADAS al trabajador. El interés por estos viajes hicieron que reinara una paz social no conocida hasta ese momento.

"A la Fuerza a través de la Alegría" una organización que proporcionaba actividades culturales y de ocio a los trabajadores. Ofrecía por precios muy asequibles excursiones al campo y actividades deportivas, entradas para el teatro, conciertos de música clásica, exposiciones…

En 1936 comenzó la construcción en la isla de Rügen, en el Mar Báltico, de un gigantesco complejo turístico de cinco kilómetros de largo llamado Prora, que podría acoger a 20.000 personas por el precio de 20 marcos a la semana. Disponía de boleras, cines, piscinas climatizadas… Que no llegó a inaugurarse por el estallido de la 2WW.

El NSV (sistema de bienestar del régimen) operaba «8000 guarderías infantiles» en 1939

Por cada niño se otorgaban ayudas estatales en forma de reducción de impuestos y condonación de la cuarta parte del préstamo de 1.000 marcos que se daba a los matrimonios para adquirir una vivienda social. Asi que el que tenía 4 hijos, tenia VIVIENDA GRATIS!!!!! A LOS MARQUESES DE GALAPAGAR LES FALTA UN HIJO PARA QUE LES SALGA GRATIS EL CHALET!!
Asimismo, los gobiernos locales otorgaban diversas ayudas como uniformes escolares o una reducción en las facturas de agua y electricidad.


Todas estas son medidas SOCIALISTAS orientadas a las clases más humildes que estableció el tercer Reich drante su vigencia.

Asi que SI, por mucho que aguante a los rojelios, HITLER fue un rojelio más. Que si hubiese muerto en 1939, HOY probablemente sería honrado y aclamado por toda la rojeliada internacional.

Pero al muy hijo de la GRAN fruta se le fue la pinza con ciertas políticas de corte COMUNISTOIDE, y que posteriormente copiaron otros ROJELIOS comunistas famosetes en sus parcelitas!! Como todo el tema de los CAMPOS DE TRABAJOS (Copiados por Stalin para los planes quinquenales y gulags y por MAO en el gran salto adelante) Y por supuesto con la SOLUCIÓN FINAL.

ASi que ROJELIOS!!! Entrad a rabiar!!! meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Los de la caverna totalitaria progresista no tienen que discutir con el forer@ Marta Pcas sobre este asunto, sino con el máximo experto en la materia que hay en España, don Antonio Escohotado, autor de Los enemigos del comercio, que lo deja muy claro, contundente, el nazismo es una copia del partido bolchevique, hasta el punto de identificarlos como GEMELOS UNIVITELINOS. Fue Stalin, el padrecito Stalin, el gran genocida, el que dio la orden a la Komintern (internacional comunista) para que se machacara que los de Hitler eran la ultraderecha.

Dejemos que el maestro nos instruya:


Recordatorios en el viaje parsimonioso al totalitarismo
Antonio Escohotado

El marxismo ha sido siempre mucho más abundante entre docentes que en cualquier otro sector profesional (¿y por qué ocurre esto?) Debido a su colosal prestigio en el pasado.

Cuando Raymond Aron publicó El opio de los intelectuales, en 1955, fue considerado enemigo del género humano, y diez años antes, cuando Koestler publicó El cero y el infinito, el Partido Comunista francés organizó una quema de ejemplares en la Sorbona.

El marxismo es una religión política, mientras el liberalismo y el conservadurismo constituyen criterios laicos. Una de las ilusiones más infundadas y persistentes es contraponer bolcheviques y nazis cuando son gemelos univitelinos, tanto por su estructura de secta como por depender de rectores mesiánicos.

La condena a fin y ejecución, el 26 de mayo de 1923, del teniente Schlageter, un militante de extrema derecha acusado de sabotaje por las autoridades francesas de ocupación, provocó un brote de nacionalismo, especialmente en Baviera, impulsado por una nueva organización extremista y un nuevo líder: el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán de Adolf Hitler.

Después de la ejecución llegan órdenes formales desde Moscú: los comunistas debe unirse a la oleada nacionalista para desestabilizar a los ocupantes franco-belgas y al gobierno de Berlín e incluso trabajar codo con codo con el partido nancy. Karl Radek pronuncia un inflamado discurso ante del Comité Ejecutivo de la Internacional exaltando la memoria de Schalageter para impulsar la primera (aunque no la última) colaboración rojo-parda: «el valeroso soldado de la contra-revolución merece de nuestra parte, soldados de la revolución, un homenaje sincero», proclama Radek. «Si los fascistas alemanes que desean lealmente servir a su pueblo no comprende el sentido del destino de Schalageter, entonces éste verdaderamente habría muerto en vano y ellos podrían escribir sobre su tumba: ‘peregrino de la nada’» (…) «Nosotros haremos todo lo que esté en nuestra mano para que hombres como Schalageter, que están dispuestos a dar su vida por una causa común, no se conviertan en peregrinos de la nada sino en peregrinos de un porvenir mejor para la humanidad entera (Pierre Broué, Historia de la Internacional Comunista)».

La mano tendida a los nazis –“quien quiera hacer una parte del camino con nosotros nos encontrará dispuestos”, escribe Die Rote Fahne– se traduce en un intercambio de artículos en los respectivos órganos de prensa de ambas organizaciones y en mítines conjuntos (Louis Dupeux, Nacional-bolchevismo en la Alemania de Weimar, 1919-1933).

Hermann Remmele, diputado comunista del Reichstag, se hace aclamar en una reunión nancy en Stuttgart cuando pretende que no es el comunismo el que amenaza con arrebatar todo a los alemanes, «sino el capitalismo que os lo ha arrebatado todo».

Unos días más tarde, siempre en Stuttgart, un orador nancy invitado a un mitin comunista defiende una tregua entre el Partido Comunista de Alemania y el Partido nacional-socialista, hasta conseguir la derrota de la democracia,
aunque el orador lamenta que los comunistas estén dirigidos por los “Radek-Sobelsohn” (Karon Sobelsohn es el verdadero nombre de Radek) y otros judíos… esta expresión antisemita no molesta en absoluto a Remmele, que replica que para el Partido Comunista de Alemania una alianza con los nacional-socialistas es menos censurable que con los social-demócratas, siempre que el objetivo sea destruir el capitalismo (Louis Dupeux, Nacional-bolchevismo en la Alemania de Weimar, 1919-1933)

Durante estas semanas de entendimiento rojo-pardo Alemania está al borde de la guerra civil: 123 nacionalistas y 240 militantes de extrema izquierda son abatidos, ya sea por las fuerzas de ocupación franco-belgas, ya sea por la policía gubernamental (Margarete Buber-Neumann, La revolución mundial).

Finalmente los nazis terminan con esta alianza denunciando a los “jefes comunistas que, camuflados detrás de su nueva careta del amor a la patria, quieren arrastrar al movimiento detrás de la dirección judía nacional-bolchevique (información de Die Rote Fahne del 17 de agosto de 1923)”.

Comunistas y nazis, que más adelante tendrán otras ocasiones de ayudarse mutuamente, tienen muchos rasgos comunes. En su origen el nacional-socialismo es un movimiento de obreros, campesinos y marginados del capitalismo.

La doctrina oficial del movimiento denuncia abiertamente la ‘asfixia’ de los pequeños por los grandes. El programa del partido, elaborado en 1920, se inclina marcadamente a la izquierda con la nacionalización de los monopolios, la participación de los obreros en los beneficios de las empresas, incremento de las pensiones, etc..

El repruebo a la democracia liberal (con sus valores de libertad, diferencia, individualismo…) es común al nazismo y el comunismo; está anclado en la misma aversión a la burguesía, esa clase, portadora de la modernidad, chivo expiatorio de las desdichas del mundo tanto para Hitler como para Lenin. Se encuentran en el nazismo promesas del comunismo y viceversa.

La comunidad popular que desea construir Hitler, solidaria y fraterna, recuerda a la sociedad sin clases del marxismo-leninismo.
Para los nazis el interés general va delante del interés particular y la liberación es una consigna del discurso nacional-socialista, ya se trate de liberar de la dominación extranjera, de la rapacidad capitalista internacional, del mercado mundial o de los especuladores… todas estas expresiones similares a las de la Intencional Comunista.

En estos años 1920, que son los de su ascenso al poder, Hitler es menos anti-bolchevique que anti-occidental, entendiendo bajo esta etiqueta a los países que derrotaron a Alemania en 1918. En cierta ocasión afirmó que prefería ser “ahorcado en una Alemania bolchevique que vivir feliz en una Alemania francesa” y en otro momento declaró que antes entregaría 500.000 fusiles a los comunistas alemanes que a las potencias de la Entente (Margarete Buber-Neumann, La revolución mundial). Si esta danza nancy-comunista se interrumpió a finales de 1923, no por ello se renunció definitivamente a ella ni por una parte ni por la otra (Thierry Wolton, Une Histoire mondiale du communisme, tome 3, Les Complices).


 
Volver