Nadie hizo nada por ayudar al sacristán salvo grabar cómo el jovenlandés le mataba (vídeo del asesinato)

crash2012

Madmaxista
Desde
17 Ago 2010
Mensajes
4.481
Reputación
6.727


estulto SE RIE



ESPERO VER A SU HIJ@ MACHETEADO...



YA VERAS QUE RISAS LE DA ...ASIN
 

reset

Madmaxista
Desde
19 Oct 2010
Mensajes
2.932
Reputación
8.825
Recordemos que aun quedan valientes. En Londres, el bueno de Ignacio Echeverría se lió a ostras con los puñeteros jihadistas usando un skate:

De valientes están llenos los cementerios.

Me pilla cerca de casa y el jovenlandés dura décimas de segundo..... A costa de arruinarme la vida seguramente por defender a alguien que luego se pondrá de parte del jovenlandés para jorobarme aún más mi vida.

Conclusion: no mover un dedo salvo para llamar a la policía.

Y si no os gusta que os puedan dar de baja de la suscripción de la vida fácilmente, votad a quién permita a uno defenderse y defender a otros.
 

Lobo macho

Himbersor
Desde
15 Dic 2019
Mensajes
4.200
Reputación
9.896
Nuestra sociedad está cada día más hundida y decadente. Los jovenlandeses lo saben y se ríen de nosotros.
¿Luchar? ¿para qué?
Todo está podrido.
 

th3burbu

NO te creas nada que NO hayas vivido!
Desde
21 Dic 2022
Mensajes
5.622
Reputación
19.792
Lugar
Valdegrulla
¿No os parece duro saber que en cualquier momento nos pueden dar de baja de la suscripción de la vida en mitad de la calle a cualquiera de los que estamos aquí y nadie va a hacer nada por ayudarnos?


Es duro, ¿verdad?
Han creado leyes para que si te defiendes a ti mismo, o a otra persona, te pueda caer mas pena a tí que al agresor.

Por lo tanto, pasando. Es lo que siempre han querido, el individualismo.
 

element

Madmaxista
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
7.149
Reputación
32.816
yo reconozco que si veo a un tipo con un machete asi matando a gente por la calle lo último que se me ocurre es intervenir. Lo más probable es que me aleje lo más rápido posible y llame a la policía.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.913
Reputación
38.410
¿No os parece duro saber que en cualquier momento nos pueden dar de baja de la suscripción de la vida en mitad de la calle a cualquiera de los que estamos aquí y nadie va a hacer nada por ayudarnos?


Es duro, ¿verdad?
Pues yo la verdad hace unos 10 años (antes de la ingeniería social) si que hubiese hecho algo para ayudar a otro ciudadano o a una mujer.
Hoy, viendo a la gente como vota NWO para quitarme derechos como hombre blanco hetero, criminalizandome por haber nacido hombre.... Ya no pienso ayudar a nadie, si dan el pasaporte a alguien a mi lado a mí me la rezuma.
Y ya sé que yo mismo he caído así en la ingeniería social del plan kalergi, de no sentir amor por mi patria ni por mis conciudadanos.

Yo ya miro por mí y los míos, y España y los españoles ya no son de los míos.
Llamadme lo que querais
Pues venia yo a decir algo parecido.

Yo creo que la posibilidad de estar arriesgando mi vida por un posible votante del psoe, anularia cualquier gana de intervenir.
Y en el caso de mujeres, imaginate arriesgar la vida por una feminista.

El objetivo de trocear la sociedad, lo han conseguido y no tiene remedio.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.239
Reputación
64.495
Si eso pasa en un pueblo de la rioja que la gente está en su casa, pues bueno...pero en un sitio tan callejero como Algeciras que tienen fama todos de ser tan lanzados me parece increible, que no se junten 4 o 5 con sillas de los bares y en 10 segundos el sable al suelo y luego a reventarlo e inmovilizarlo.

Si ni siquiera en la provincia de Cádiz que son más lanzados nadie defiende a nadie ...esto ya parece algún pueblo de Noruega en la que todo el mundo pasa del vecino.

Lo de las risas ya es de traca.

PD: Ademas percibo una cosa. En cuanto sale la noticia hay un montón de gente super-atenta para ver la reacción ciudadana para intentar vender rollos de programas de integración, sensibilización...me corto un dedo si el ayuntameinto de Algeciras no ha estado bombardedado a llamadas de ONGs para ofrecer programas anti-rumores, sensibilización, contra el racismo , la islamofobia.....y por contra como mucha gente sabe que si se protesta o hay una reacción ciudadana los únicos que van a salir favorecidos de este asesisanto son ong y proinmigracionistas...pues nadie dice nada.

Cada vez que se produce un hecho así, hay un montón de progres FROTANDOSE LAS MANOS para trincar subvenciones de progrmas de sensibilización.

Para mi lo mejor que pasa es lo que está pasando: NO HAY REACCION AL ASESINATO, Caritas no se podrá aprovechar de la muerte del sacristán para trincar más pasta..si la Iglesia no reacciona no vamos a ser otros los que reaccionemos para se criminalizados y que se lo lleven caliente los que abogan por políticas pro-inmi gración.

Así ha ocurrido la reacción de Feijo, que se pensaba que esto iba a provocar reacciones y "favorecer a Vox" y se ha adelantado y ha hecho unas declaraciones PATETICAS... total que el resto, excepto en foros, ha guardado silencio.

Yo me defenderé de esta ralea poniendo tierra de por medio, pero no voy a montar ni participar en movimientos de protsta que solo servirán para que trinquen más subvenciones los de siempre.
 

Recorneado

Himbersor
Desde
20 Jul 2021
Mensajes
750
Reputación
2.017
Cuando se dan paguitas, y se mantiene a esta guano sin nada que aportar a tu país todo el día de brazos caídos ocurre esto, ese ser de luz tenía que estar en su lugar de origen rezandole a su dios, no aquí danzando por nuestras calles...pero se les da la bienvenida etcétera, luego habrá quien diga que es un caso aislado....
 

yomismoquizás

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
560
Reputación
1.798
Si alguien saca una escopeta en ese momento y le vacía las tripas al jovenlandés, ese alquien se comería unos cuantos años de guandoca y el ataque de todos los amamoros. Ya he escuchado a varios en la tele decir que está loco, que ha actuado sin control. Que no tiene nada que ver que sea jovenlandés ni el islam. Cuando vea a un cristiano asesinar a un cerdo jovenlandés al grito de"¡Viva Dios!", quizás me replantee pensar que el islam debe ser erradicado de la Tierra por ser una religión asesina.