Nadie hizo nada por ayudar al sacristán salvo grabar cómo el jovenlandés le mataba (vídeo del asesinato)

¿Vais entendiendo el objetivo de educar en nuevas masculinidades?


Pues no solo la educación en la nieva masculinidad, es q te metes a ayudar al sacristán y lo mismo te cargan a ti el asesinato. O lo que es peor, ñe haces algo al mojamas y terminas en el talego, acusado de un delito de repruebo porque escribes en un foro de megaultraderecha diciendo todos los dias que hay que exterminar a esta gente y a sus mujeres e hibos largarlos de vuelta a Africa lanzados en una catapulta medieval.
 
Pues os digo una cosa pero los Jovenlandess andan mosqueados por lo del nene de Ceuta.
Aquí se puede liar una subida de peso ahora que escampa el Corona circus
 
Es insufrible el ruido de fondo:

Chillidos habituales de juguetonas
Risotadas de andaluz estulto

Mejor silenciar el video
 
¿Vais entendiendo el objetivo de educar en nuevas masculinidades?


Si vivimos en una sociedad en donde prima el primero yo luego yo y después yo...

... No se puede esperar (salvo que se halla uno caído recientemente del guindo) otra cosa que no sea la de ponerse en cuclillas detrás del visillo a ver la escena...


Es así. No valen los lloros ni los aymadremias.
 
Lo que están haciendo estos salvajes está sirviendo de ejemplo a otros tantos salvajes. Que quede claro. Ellos también siguen las redes sociales. Ven las consecuencias de sus actos y les compensa. Realmente creen que Alá está de su parte.
Ahora serán héroes entre los suyos y los comunistas tendrán nuevos "perros" para atacar a cristianos y someter al resto al miedo para que dependan de ellos para ser "protegidos". Es lo más parecido a una mafia que hace que se pague una cuota de protección siendo la misma mafia quien causa la desprotección, que he visto en mi vida.

Los 7 regímenes comunistas y 36 islámicos que más persiguen a los cristianos en 2023 (outono.net)

Que no nos extrañe que lleguen mas Islamistas asesinos de distintos paises donde odian a los cristianos. Aquí se les recibe con los brazos abiertos porque llegan en pateras "mojados y con hambre" y los quijotes enseguida se hacen de miel con ellos.
Los primeros interesados son empresarios españoles que los contratan y explotan. Sacando beneficios económicos todavía mayores.

Y el gobierno de España que voy a decir de ésos me gusta la fruta traidores.
 
Los primeros interesados son empresarios españoles que los contratan y explotan. Sacando beneficios económicos todavía mayores.

Y el gobierno de España que voy a decir de ésos me gusta la fruta traidores.
Pero ojo a lo que ha dicho usted... Porque esos empresarios muchos votan derecha... Ojo.


Y al mismo tiempo se están lucrando con la llegada de pagapensiones.

España tiene lo que se merece. Nada más. Y nada menos.
 
Por eso hay que ir armado y dispuesto a defenderse con todas las consecuencias, no temiendo a que luego te vayan a enchironar. Porque tenemos más miedo al aparato del Estado (que no nos defiende y por lo tanto es ilegítimo) que al jovenlandés.

Hay que estar listos para usar el mobiliario urbano (papeleras, contenedores, adoquines, piedras...) y ser conscientes de que nos tenemos que unir, es mucho más efectivo un puñado de hombres que uno solo.
 
¿No os parece duro saber que en cualquier momento nos pueden dar de baja de la suscripción de la vida en mitad de la calle a cualquiera de los que estamos aquí y nadie va a hacer nada por ayudarnos?


Es duro, ¿verdad?
Yo personalmemte al menos le hubiera tirado un cantazo a la cabeza, y hasta quizás le hubiera dado
 
No hay sentido de comunidad porque ésta ya no existe
La gente ya no se trata como hermanos porque ya no somos cristianos y ser español es sólo una cosa jurídica
Y por no haber,ya no hay ni quijotes en España que éstas circunstancias se hubiesen lanzado contra el jovenlandés con toda valentía
Ustedes se dan cuenta del destrozo social que hay en España?
 
Volver