Nadadores del foro: gafas y bañadores

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.998
Reputación
94.226
Yo lo que hago es que les dejo un pelín de agua por dentro y, con el simple movimiento mientras nada, te va limpiando el cristal.
Es una solución sencilla, pero me funciona.


Efectivamente, yo hago igual, es más, yo me atrevo a decir que es la única solución, claro, si no quieres gastarte un dineral comprando gafas cada mes, antivahos y demás sacacuartos.
 

vinavil

Madmaxista
Desde
19 Jun 2010
Mensajes
4.043
Reputación
8.888


Ya sabia que ibas ha decir esa obviedad, pero no deja de ser una asquerosidad ver en el mismo carril y a tu lado a alguien echando escupitajos en las gafas y meneándolas en en el agua.
Según tu teoría nos podemos evitar pasar por las duchas antes de entrar en el agua. Total pa qué?, si probablemente todos llevan palominos enganchados en los pelos del ojo ciego que "no van a ningún lado gracias al cloro".



A mí también me enseño a hacer eso mi padre con las gafas de buceo cuando le acompañaba a hacer pesca submarina, pero en la piscina uso el espray.
 

espasonico

Madmaxista
Desde
26 Jul 2012
Mensajes
770
Reputación
622
Bañadores marca Turbo, mandan, duran AÑOS.

Las gafas, cepíllalas con lavavajillas y un cepillo se dientes viejo, para sacar capas de GRASA, acláralas bien y déjalas secar, (esto házlo en casa una vez cada semanacuatro o dos semanas), y cuando te metas en la piscina, como te dice uno arriba, deja un pelín de aguilla dentro, que eso se "come" el vaho.
Pues hoy he probado eso del lavavajillas ya que era el recurso que tenía más a mano y me ha funcionado. Antes de meterme también he escupido y me he puesto las gafas sin aclarar y unas gafas que estaba por tirar me han aguantado todo el "entreno" (1h)
Así que muchas gracias a todos por participar y por las ideas.
Sobre el bañador, como no tenía mucho tiempo me he comprado el barato del Decathlon mientras sigo investigando.
Gracias a todos
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.231
Gafas suecas aunque a mi me fueron bien unas que se llamaban aquablade de speedo, que eran parecidas a las suecas pero con el cuerpo de silicona más blandito en vez del plástico duro para mi las mejores gafas que existen para nadar. Creo que ya no las fabrican o han cambiado/modernizado el modelo una lástima.

 
Última edición:

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.955
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
OS AHOGAREMOS CON NUESTROS FLUJOS GENITALES EN UN ESTALLIDO UNIVERSAL Y UNÍSONO DE ORGASMOS. SOMOS EL FUTURO.

AUNQUE OS aguante.
Vuestro único futuro es acabar con burka atadas a la pata de la mesa y comiendo en el suelo como las perras que sois. La gente de jovenlandia que promovéis ya se encargará de poneros en vuestro sitio, so furcia.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.134
Reputación
44.071
Vuestro único futuro es acabar con burka atadas a la pata de la mesa y comiendo en el suelo como las perras que sois. La gente de jovenlandia que promovéis ya se encargará de poneros en vuestro sitio, so furcia.
Yo no promuevo ninguna gente de jovenlandia. Yo promuevo botar y rebotar con orgullo sobre falos de todos los colores y sí, por qué no, también neցros. Porque SENTIR EL ÁFRICA es necesario para toda mujer. De ahí a abrazar el islam va un trecho.
 

Gangrel14/88

Inquisidor General
Desde
18 Oct 2017
Mensajes
9.140
Reputación
14.955
Lugar
Aragón, Rioja, Comunidad Valenciana y Vascongadas.
Yo no promuevo ninguna gente de jovenlandia. Yo promuevo botar y rebotar con orgullo sobre falos de todos los colores y sí, por qué no, también neցros. Porque SENTIR EL ÁFRICA es necesario para toda mujer. De ahí a abrazar el islam va un trecho.
El islam ya te obligarán a abrazarlo, no te preocupes por eso pedazo de juca. En cuanto a lo de sentir el África, esta lo sintió de narices y como ella muchas otras, eso sí, totalmente merecido por fruta.

Una española muere asesinada con un arma blanca a manos de su expareja de origen árabe en su casa de Southampton (Inglaterra)
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.134
Reputación
44.071
El islam ya te obligarán a abrazarlo, no te preocupes por eso pedazo de juca. En cuanto a lo de sentir el África, esta lo sintió de narices y como ella muchas otras, eso sí, totalmente merecido por fruta.

Una española muere asesinada con un arma blanca a manos de su expareja de origen árabe en su casa de Southampton (Inglaterra)
Qué ardor de estomago dais los incels que deseáis el mal por vuestra rabia seminal. Muchos más hombres joroban con extranjeras, muchas de ellas peligrosas por sí mismas o por sus entornos. Qué guano eres. Solo por eso seguiré promoviendo que las jovencitas jorobadoras sigan botando sobre falos de ébano. Para que aprendas la lección y RESPETES.
 

Martin Leon

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
2.272
Reputación
10.883
Vais a sentir el África pero DE VERDAD. Cuando todo se vaya a tomar por el ojo ciego llorareis, os lamentareis de vuestra estupidez, pero será tarde.
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.134
Reputación
44.071
Vais a sentir el África pero DE VERDAD. Cuando todo se vaya a tomar por el ojo ciego llorareis, os lamentareis de vuestra estupidez, pero será tarde.
Sentir el África es tan necesario y tan primordial, es un debate de tal relevancia, que este hilo sobre gafas y bañadores ahora va sobre SENTIR EL ÁFRICA.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.998
Reputación
94.226
Gafas suecas aunque a mi me fueron bien unas que se llamaban aquablade de speedo, que eran parecidas a las suecas pero con el cuerpo de silicona más blandito en vez del plástico duro para mi las mejores gafas que existen para nadar. Creo que ya no las fabrican o han cambiado/modernizado el modelo una lástima.


Yo uso la Nabaji del Decartón, o las Turbo, que también las venden allí, y van de lujo, idénticas a las de la foto.