Nada de GOOGLE, FB, INSTA, TWT, WASAP. Abandonad a LA BESTIA. PÁSALO ;)

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.085
Reputación
71.244
No estoy al tanto de ciertos pormenores ¿Qué quieres decir?
 

Passenger

Himbersor
Desde
8 Dic 2020
Mensajes
3.254
Reputación
7.557
Pongamos alternativas

La mas fácil al Whatsappp es TELEGRAM o Signal. En telegram ya hay mucha gente y se maneja igual que el Wasap. Instálaselo ya a tu abuela, se va a apañar.

Para Twitter hay Gab de momento (Parler no es seguro ahora).

Noticia: Twitter cae más de un 10% tras bloquear a Trump!!!! El valor de Twitter cae más del 10 % tras bloquear la cuenta de Trump

Para Google, DuckDuckGo.

Para Youtube, BitChute o LBRY

Para Amazon, Ebay??? (mejor todavía comprar lo mínimo por internet)

Para Chrome, Safari y Mozilla, Brave, AdBlockPlus (navegador sin anuncios para móvil).

Para FB, tener amigos de verdad (o en burbuja)


HAY QUE DEJAR DE DAR DE COMER A LA BIG TECH YA YA YA!!!!

ELIMINAD LAS CUENTAS, en este hilo dicen cómo: Cómo cerrar las cuentas en Amazon, Twitter, Facebook y Google.


Y POR SUPUESTO, DEJAD DE VER EL puñetero TELEDIARREO JOOOODERRRRRRR!!!!!!!

Editado con vuestras sugerencias. Gracias.

Y cómo hago entonces para ver las fotos de estado que cuelgan las chonis que tengo en contactos?
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.694
Reputación
57.332
Aprovecho el enésimo hilo para recordaros: PrivacyTools - Encryption Against Global Mass Surveillance

Algunas notas personales
  • Los que recomendáis BRAVE como alternativa de mayor privacidad sois iluso (o interesados que buscan referidos)
  • Dejad de usar el puñetero AdBlock e instalaros uBlock Origin
  • Amazon no es solo vender chatarra online, también viven muy bien con su ecosistema AWS (funciona de lujo por cierto)
  • DuckDuckGo utiliza los servicios de Bing, y Bing es propiedad de Microsoft; vamos es como StartPage con Google (es lo que yo uso). Si quieren alternativas Qwant y Searx, que van a su bola
Qwant es basura:

Así es Qwant, el "buscador pro-privacidad" que Google ofrecerá pronto como alternativa en Android

De duckduckgo tengo mis serias dudas, no parece muy fiable:

Ethical hacker claims DuckDuckGo tracks user data history | BGR India
DuckDuck Go Criticized Over Users Data Protection – Research Snipers

De lo que he visto lo más fiable parece ser searx, y aún así nada te garantiza que una instancia no recopile datos.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.694
Reputación
57.332
Repito: nada impide que quien monte la instancia que sea a la que te conectas para buscar, recopile los datos e IPs, a no ser que te conectes bajo tor, i2p o similares.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.625
Reputación
11.167

cibex

Madmaxista
Desde
13 Abr 2006
Mensajes
5.614
Reputación
9.766
Hace muchos años deje de usar feisbuk.
Lo veia venir, y mas cuando metieron a NEWTROLA a controlar los contenidos, no seais complices y dejar de usar esa fruta hez manipuladora.

FACEBOOK MANIPULADORA.
 

latoso

Madmaxista
Desde
10 Ago 2013
Mensajes
1.275
Reputación
2.537
Lugar
Barcelona, Tabarnia
Es una chorrada, Trump deberia haberlos atado en corto para que no puedan hacer de JUECES sobre opiniones hace cuatro años y no hizo NADA. Las empresas estan obligadas a hacer lo que diga el "BOE". Esperemos que el proximo no sea un fraude y acabe con los gente de izquierdas y los big narigudos.